Presentando a SAGE

Brarox

Nuevo agente : Sage de China.

En el clip de presentación, se puede observar como utiliza varios de sus gadgets (aka habilidades):

La primera es, una curación: En el clip se ve como al "usarla" puede darsela a si misma, o a un aliado.
La segunda: Una "granada" que explota, dejando un "charco" que ralentiza a quien pase por encima.
y la tercera: Un muro el cual sirve para bloquear la entrada (o salida) del enemigo, siendo capaz de "boostearte" encima del mismo, tanto a ti como a tus aliados.

Como extra: Info al detalle sobre la nueva agente de Valorant https://es.ign.com/valorant-pc/162037/news/valorant-riot-games-detalla-las-habilidades-de-sage y https://www.millenium.gg/guias/16887.html

Canción usada en el clip: https://www.soundpocketmusic.com/album/PKT194/World-Pop "Stronger Than You Know"

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DiVerTiMiX

Madre mía cómo va la Five Seven va voland0

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eondev

mae mia que descaro de copia xDDDDD
Le veo poca personalidad o poco llamativo el juego y su gunplay no?

Fusión de Symmetra + Mei

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JaNDeR

Lo hincharán a $$$$$$ como al LOL y se convertirá en un juego de masas, pero que esto lo hace otro estudio y se come los mocos lo sabemos aquí y en el resto del mundo.

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Vireca

Se quitan las ganas de abrir hilo y demás. En todos los hilos del juego el comentario que parece copiado no puede faltar

3 3 respuestas
Brarox

Una de mis mains sin duda, junto a los agentes de info/trampas.. ganas de que llegue la semana que viene y den ya la dichosa fecha de la beta. (espero que la curación, la cual decían todos la que la probaron, que estaba bastante subidita, la hayan tocado, repito de estar supuestamente subidita).

#2 Va mamadisima la Sage, nerf Kapp.

#5 Pan de cada día/semana I guess.

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Vireca

#6 van a tener que nerfear al personaje al poco de que salga. La curacion no tiene time travel, no es skill shot, y parece que tiene rango infinito. Está un poco fuerte como te cure toda la vida. De todas formas creo que lo jugaré, va a ser necesario en todos los equipos y tiene pinta de que la gente no lo va a jugar porque no suelen gustar los healers

Antes de nada de beta mañana hay evento de streamers parece, a ver si dan mas info después de eso. La semana que viene tendremos el video de Jett seguramente

2 respuestas
B

puedo tolerar el Wallhack pero lo de curar no me gusta nada.

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Rayalz

#5 Será por todos los hilos que has abierto xD

El heal me ha parecido innecesario. Osea, me curo porque potato, y curo a quien me de la gana desde donde me de la gana. Osea, venga, y que mas, pulso un boton y win automatico o como va la cosa?

El charco bueno, pues un charco de slow clasico igual que el muro. No la he visto muy táctica, veo mas útil el del humo que ese charco. También veo mas útil el muro de humo que el de esta tia.

Cada vez que sale un personaje el juego me recuerda mas a paladins/overwatch que a cualquier otro shooter.

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Mystee

El problema de este personaje es que en toda composición se va a usar, al menos eso creo yo

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Brarox

#7 A ver que tal.. la gente lo único que pedía es que no curase toda la vida (solo una parte), o que fuera mas lenta el tema de la curación. En cuanto al alcance ya veremos su limite, espero que tenga alguno (los mapas tampoco es que sean gigantes/largos but..) veremos. Y si, es un personaje que estará presente si o si en cualquier equipo (a falta de ver los otros agentes).

Lo del stream no tenia ni idea, (de ser cierto, esperemos ver la build actual y cosas interesantes), lo que si esta "confirmado" es lo de la semana que viene, vídeo especial y fecha de la beta.

#8 ¿No te gusta la hija de DOC ? con lo majos que son los curanderos. UwU.

#9 La cura es una vez por ronda, y veremos como esta actualmente.

"Cada vez que sale un personaje el juego me recuerda mas a paladins/overwatch que a cualquier otro shooter."

A todo el mundo se le olvida el R6, que es de donde mas maman en el tema gadgets aka habilidades (dichos por ellos y joder, que se nota si lo has jugado) UwU.

En mi opinión: Si en Valorant pudieras Spamear habilidades, ser combo-dependiente y hacer las locuras vistas en Over o Paladins.. ya si que os doy la razón, y os compro dicha comparación.. pero por el momento, si se conoce un mínimo del mercado shooter, o en este caso R6.. lo mas comparable es hacerlo con los gadgets de este ultimo que otra cosa. (vuelvo a decir, bajo mi punto de vista)

Ponerlo en plan a modo ejemplo: 50% Cs, 49% R6 y 1% OW/paladins (por el tema de la ultimate, el cual supuestamente solo podrás usarla 1 o como muchisimo y con "suerte" 2 veces por partida.. eso del ulti si es 100% mamadisimo de esos 2 juegos y capado btw).

But nvm, es un OW y ya esta. Cuando salga el juego, ya se podra probar en condiciones ^.

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m0n3t3

#10 a ver si te crees que los equipos no van a ser los mismos 5 contra los mismos 5 siempre, a lo mejor cambia alguno segun el mapa pero asi a ojo esta y el de la flash son 100% pick

chiptune

#3 Tal cual, los movimientos de las manos son calcados a los de Symmetra, y la habilidad del muro es exactamente igual a la de Mei.

Vireca

#11 nadie ha confirmado eso de la semana que viene. De donde lo sacas? La semana que viene hay video de Jett que es el ultimo personaje gratis y ya está, veremos si dicen algo porque por las redes sociales no están diciendo nada, solo publicar los videos de personajes

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Tipik

De verdad esto es lo mejor que pueden mostrar? Porque es wack

Rayalz

#11

#11Brarox:

Si en Valorant pudieras Spamear habilidades

Seria un overwatch literal pero con peores gráficos. Y no, no es tan similar al R6, y lo juego bastante, pero no puedes comparar la habilidad de Doc, con esta tia. O una finka, que solo da un burst de cuanto, 25 de vida al equipo? Eso es 1 bala.

Tampoco podemos comparar una muralla de humo, con la habilidad de Capitao y su ballesta de humo.

La diferencia principal que veo para que se parezca mas a OW que a R6 es que las skills son demasiado fantasiosas para un shooter (como el lanzar una granada al otro lado de la pared con la mente sin siquiera tener que asomarte como hace el tio del humo ya anunciado). No es algo que requiera de tu habilidad para ser usado. Ademas, que solo puedas curar 1 vez por ronda, no lo hace menos absurdo. Lo que le faltaba era que curase infinito, entonces si que me bajaba del carro.

Ademas, el modo de juego influye mucho en las habilidades. un OW que va de empujar una carga no está pensado para no usar apenas las skills, pues es combate frenético total y se necesita usar habilidades muy mucho. Obviamente en un colocar bomba donde al morir no juegas hasta la siguiente ronda, no te van a dejar spamear habilidades, seria simplemente un juego con 0 sentido.

Tambien hay muchisima diferencia a la hora de combates en interior o en exterior y R6 es siempre en interior (excepto los josputa de los spawnkillers)

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dalorend

que mas da que cure si de un tiro en la cabeza estas muerto

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Brarox

#14 "confirmado" <--esta entre comillas, dejo fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=UA9GyXG3kKA (los primeros segundos del vídeo) lo comentamos por https://www.mediavida.com/foro/valorant/todo-sabemos-valorant-648176/5 y su https://twitter.com/berti_ux/status/1242543518754668544 (vaya, esperate en ese "pedazo de video" de la semana que vienela fecha de la beta cerrada xD is RIOT y sus "indirectas" ).

#16 Cada uno tenemos un punto de vista diferente y de lo mas respetable.

Yo me pongo a comparar las "habilidades" de los 8 agentes de Valorant que se han visto, con los gadgets de R6, los cuales para mi tienes un montón de simil. Que ojo, no tienen que ser un calco exacto, Valorant los a adaptado a su juego.. ejemplo:

Cypher: tiene una habilidad a lo Caveira, solo que en vez de interrogar agentes caídos, los hace con los muertos. Pone cámaras como valkyrie y trampas like cepos de Frost y un activable (manual) a distancia. (c4, smoke, etc)

Brimstone: Tiene una habilidad parecida a Finka la cual bostea momentáneamente al equipo.

Sage: Su ulti (revivir) para mi seria el "levantar" de los dardos del Doc de R6, (ya que te da una segunda oportunidad y te cura bastante) la cura estándar de Sage la cual espero que este nerf, lo mismo: el efecto los dardos del Doc.

Quitando a phoenix con sus flash he incendiarias, tenemos unos cuantos ejemplos. Que vuelvo a repetir, ellos han cogido todo eso, mas lo que tenian en mente y le han dado su toque de "fantasía", para encajarlo en el juego que tenían entre manos... nada de "calcos al 100%", si no pillar una base de este, cimientos de aquel y una pizca del otro dándole (otra vez xDD) un buen batido, con su enfoque de fantasía y ale xD.

Si quieres podemos seguir hablando en otro hilo sobre el tema, o dejarlo estar para no llenar mucho el hilo _. ( ya cuando salga, lo juzgaremos mejor I guess).

#17 True, pero en algún spray o burts que metas a alguien, si este decido hacerse un rambo, el curar 100% hp de insta puede ser un pelin powa. (bastantes variantes, I guess). Pero si,si, un tiro en la cabeza lo arregla todo LUL.

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Curius
#9Rayalz:

El charco bueno, pues un charco de slow clasico igual que el muro. No la he visto muy táctica, veo mas útil el del humo que ese charco. También veo mas útil el muro de humo que el de esta tia.

En cualquier pasillo de acceso a bomba, como último recurso una vez no haya muros, tiras eso y si entran les coses a tiros. O sobre la propia bomba, de esto que queda poco para defusar, lo tiras y con suerte el enemigo no la desactiva a tiempo.

Esto sin saber como van a llamar a la bomba o al hecho de desactivarla. ¿Era algo de un PC no?

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Rayalz

#19 Su utilidad tendrá seguro, pero no se habria que ver cuanto slow es, por que a fin de cuentas, si es un slow no muy grande, te van a poder pickear las esquinas.

Si el slow es mas intenso, entonces ya puede ser mas útil porque pickear te dejaria muy vulnerable. Aunque por el pedazo de área que tiene, no lo veo que vaya a ralentizar mucho.

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Curius

#20 Por eso te digo que a lo mejor un pasillo, para retrasar el avance en espera de las rotaciones por ejemplo.

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B

#5 La turra con lo del "si lo hiciese otra empresa no se le haría ni caso" como crítica, cuando es lo puto obvio, pero esto es mv.

Me imaginaba la habilidad de curar más próxima, como con el resucitar en el cadaver de la gente, en vez de curar desde áfrica. Quizás está hecho así para tener oportunidad de curar, siendo la habilidad de resucitar la que mayor peligrosidad requiere. Teniendo en cuenta que de pocos tiros caen, no creo que sea una garantía total llevar a esta en el equipo a menos que el grupo esté bien organizado y juegue a la defensiva.

Si gasta muros y el zumo azul ralentizador para curar o resucitar entonces se queda sin cobertura, a pesar de ganar en equipo. Preveo muchos rushes en los que la muchacha es matada mientras intenta resucitar o gente matando a quien ha retrocedido para curarse.

Donde es posible que se vea la injusticia probablemente sea donde haya tankeo entre dos que se disparan y que uno no muera por ser curado y que mate al otro por no tener ese apoyo.

Aunque todo esto me lo saco del culo pensando en CS y habrá que verlo.

eryane

#7 Donde has visto lo del evento?

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Rayalz

#21 Si los mapas tienen los tiempos contados y demás (que imagino que si, si son jugadores de CS los que hacen/supervisan los mapas) entonces puede servir como tu dices.

Sigo pensando que ese heal va a ser nerfeado antes de salir el juego o al poco de salir xD

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Curius

#24 Hombre este juego de la beta a lo que acabe saliendo va a cambiar una barbaridad, no es lo mismo lo que prevean a lo que pasará cuando te lleguen los profesionales y empiecen con sus perrerías.

Brarox

#23 Puede ser esto https://www.mediavida.com/foro/valorant/todo-sabemos-valorant-648176/5

#24 Seria la ostia si tras la larga charla que tuvieron con los testers, en la mesa redonda, donde todos coincidían en que estaba fuerte, van y no retocan.. seria muy dafuk que no tuvieran en consideración eso, cuando fue expresamente por lo que RIOT les llamo xD (probar, dar feedback etc) pero bueno, al final son ellos los que tienen la ultima palabra al respecto, por mucho que le digan (I guess). A ver si lo próximo que nos enseñen (el gameplay largo y tal) es de la build actual, y quizás podamos apreciar (o quizas ellos mismos lo comentan) algún cambio al respecto.

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eryane

#26 Eso no es, habla de mañana

Vireca

#18 pero eso no es un evento especial de presentación. Slasher comentó ayer que mañana hay presentación de los directores a los invitados al evento cancelado de principios de marzo y les darán acceso a la beta/alpha cerrada durante el fin de semana.
Y el embargo se levanta el día 3 de abril y se supone que en esa fecha abriría la beta cerrada para la gente

Lo de la semana que viene es vídeo de Jett y ya si eso a la siguiente ocurrirá algo con la beta

#23 por el subreddit del juego la gente lleva unos días pasando clips y demás de streamers diciendo que este viernes a las 1PM o 5PM (NA/EU) no van a poder stremear porque tienen algo importante que hacer. Además que algunos han lekeado que hoy iban a hacer algo relacionado con valorant o que lo iban a probar. Si miras en reddit tendrás varios videos

B

Se sabe cuanto costarán en términos de dinero o de tiempo de farmeo cada personaje?

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