Primer gameplay de Valorant

thrazz

Ya está abierta la web de Valorant y por ahora lo único que tiene es este vídeo y una fecha: verano de 2020.

5
Kamikaze11

No sé si soy yo el único, pero no le termino de ver la gracia al juego. Lo veo un juego sin alma.

77 2 respuestas
MoRiBuNdO

No entiendo nada de lo que he visto xD

La nube verde es una skill o un error de textura de humo?? XD

7
RaedonSP

La nube verde da para debate.

2
xtreme12

Me caguen la leche, drogita, y mas hype pal cuerpo

ColdZimeh

Me la pela, estoy dentrisimo. Me gusta lo que veo. Habilidades pero con skill, nice. Puede funcionar bastante bien.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

No me atrae mucho, pero lo que está claro es que los que negaban su parecido con CS van a tener que cerrar el pico xd

41
Jastro

madre mia

> Oficinas de riot:

  • Yo creo que si hacemos el cs y le ponemos habilidades, lo petamos

Resultado: Valorant

22
xtreme12

Siguen sin decir cuando sera la beta verdad?

Ivlas

Tiene buena pinta, una especie de CS pero con habilidades mas de OW o de otros por el estilo,...

BreadFace

Pues me encanta lo que veo, si está bien balanceado es el CS con muuuchas mas posibilidades... Si bien es cierto es muy dificil hacer un juego tan balanceado como el CS, pero se trata de RIOT y estos otra cosa no, pero darle amor a los juegos, mantenerlos actualizados y "llegar" al publico final lo hacen muy bien

1 1 respuesta
Ryok

Así que así es como sería un hijo entre Paladins y CS.

Tocará probarlo, pero con lo nefasto que soy a los FPS me da que no duraré mucho.

SkalS

CS + TF2 + skills, estos tíos son unos visionarios.

1 respuesta
HeXaN

Pobres de los que decían que no se parecía en nada al CS xD

20 1 respuesta
Erpotro

CS:GO con skills y tf style....

Hasta el defuse de la bomba es clavado jajajajaja

De momento esta verde pero puede salir algo bueno.

G-36

Es como una mezcla del CS con el OW, me gusta.

W0rd

graficamente se ve peor que csgo que ya tiene años, ademas el mapeado es bastante soso, sin decoracion

1 respuesta
Ismelldrama

Joder mola insane

HeXaN

#17 Eso es bueno.

14
kidandcat

Mira que intentan convencer a los jugadores del csgo, van ahi enseñando el cuchillo, y haciendo jugadas del counter, pero no se, no termino de verle la chicha.

Además, la granada que detecta tu posición va a destrozar el juego táctigo del csgo, que va de que no sepan tu posición...

Kamikaze11

Sinceramente, tras ver varias veces más el vídeo me da la sensación que si no fuera de Riot la gente diría que es una copia china de CS para móvil xD

53 1 respuesta
A

Uf, se parece al CS, lo probaré dos o tres veces y arreando, que soy un cono en el CS

Jastro

#21 a mi ahora mismo m parece terrible.

Mucho va a tener que cambiar para me plantee jugarlo xD

M

Horrible.

1
KIIM

Es el CS:GO con un sombre nuevo.

Se probará.

T

Gg ow, el resto del mercado se mantiene igual.

Sonos

Un CS con muros de colores que pegan -1, feo de narices.

1
killingot

No entiendo tanto hype por este juego. Se ve peor que el Cs. Si no fuera de Riot........

1
W4R__

Horrible

banana_

No sabía mucho de este juego, ahora sé que es el CS... con habilidades y otro tipo de diseño xD

Tema cerrado

Usuarios habituales