Primeros equipos confirmados para el franquiciado de AMERICA

GeGe
2
C9Galo

NRG xd

GeGe

El ultimo esta disputado entre t1,g2 y lev...

scar98

Vaya trolleada meter a EG antes que a Optic/TSM/T1...

1 respuesta
GeGe

#4 No se hasta que punto es fiable la informacion, pero EG en NA tiene mucha fan base. Igual hay algo raro 3 de br es muy dudoso.

1 respuesta
scar98

#5 te confirmo que es fiable. Y lo de EG teniendo fanbase es la primera vez que lo escucho, en LoL son irrelevantes en ese sentido.
Me creo el 5 NA 3 BR 2 LATAM

1 1 respuesta
GeGe

#6 Pues habra que ver..

btw esto puede ser la bomba

uyuyuyuyuy

Y el por que optic capaz no este y tiene logica.

"there’s two things. Optic really hurt their relationship with riot with their small tenure in league of legends, also riot would seem to give spots to people they have close relations like C9, who hasn’t been the most dominant but has been close with riot for years"

1 respuesta
scar98

#7 No me parece justo para optic la verdad, lo de la LCS fueron los dueños de MIBR e Immortals, Optic en la actualidad es Envy con H3cz, el CEO de siempre

1 respuesta
GeGe

#8 A mi tampoco me parece justo realmente...

Skraken

De momento llevamos
NRG
C9
Sentinels
KRÜ
Leviatán

Lo de NRG parece meme pero la organización tiene un huevo de fanbase, más de la que nos pensamos.

Edito:

De momento llevamos
NRG
C9
Sentinels
KRÜ
Leviatán
LOUD
Furia

1 respuesta
C9Galo

#10 en qué juegos es relevante o ha sido relevante NRG?

2 respuestas
GeGe

#11 Rocket league me parece .

btw , leviatan impresionante pense que se quedaban afuera

1
GeGe

Madre mia como g2 se quede afuera XDDDDDDDDDDDD

Skraken

#11 En CSGO no tenían mal equipo ganaron el IEM de Shanghai en 2018. En Overwatch fueron campeones en 2019 y 2020 y sobretodo es conocido en el Rocket league donde tienen hasta 7 campeonatos entre ellos la RLCS Season 8 que como curiosidad se hizo en madrid y fue Ibai el comentarista de la misma.

Edit: Añado que ni TSM ni Optic estarán en NA

1 1 respuesta
scar98

Y meten a mibr jasjjasj esto debe de ser una nueva coñita de Rito Games

1 respuesta
GeGe

#14 ufff las orgs que entraron se estan frotando las manos con todos los jugadores libres.

#15 DAFUQ MIBR?

sadge

Skraken

Hay muchos nombres y hasta que no lo digan o anonimotum o el George Geddes no me fío nada de ese MiBR

1 respuesta
GeGe

#17 IMO, van a ser 6 de NA , 2 de LATAM que ya estan (lev,kru) y 2 de br (loud,furia) tambien anunciados. Por eso me parece raro ese mibr

1 respuesta
Skraken

#18 Yo por lo que escuché es que serían 5 de NA y esa suelta sería para G2/T1. Dudo mucho que metan a 3 brasileños pero la verdad es que tienen buenas fanbase y son una fanbase muy enérgica que igual eso también puede ayudar a tener buenos escenarios en unas posibles finales con equipos norteamericanos.

T1 se me haría raro que no estuvieran en KR pero claro los dueños son casi 50% KR 50% NA entonces igual tiran por ahí como lo quiere hacer G2

Skraken
1 respuesta
GeGe

#20 OMFG.... Los de leviatan deben estar llorando de alegria right now

1
GeGe

100 T IN

1
I

Pues si tampoco entra TSM a ver quién ficha al roster de optic ya que baratos no serán y además estaban recién renovados los que no tenían un contrato largo ya que se les acababa en medio de la Champions

2 respuestas
GeGe

#23

1 respuesta
I

#24 por eso por eso , de tsm lo veía claro pero el resto van a tener que hacer cuentas

eryane

#23 Pues me gustaría que se quedaran ascendieran y ganasen worlds con los mismos 5. Si se quedan ya tengo equipo

1 respuesta
I

#26 es más probable que hagan disband a que suceda eso a no ser que sigan con optic.
Con toda la historia de g2 me acabo de acordar de lo que dijiste que los spots de valorant eran de riot y no de las orgs y se los podían quitar pues acaba de pasar sin que empiecen las franquicias xD

Skraken

Pues ya tenemos todos los equipos y al final si que estará MiBR

EG
NRG
Sentinels
100T
C9
LOUD
FURIA
MIBR
Leviatan
KRÜ

ColdZimeh

No creo que el roster de Optic no tenga una clausula de libertad en caso de no entrar en las franquicias...

1 respuesta
I

Usuarios habituales