Pro de Valorant se "toma un descanso"

thrazz

La peña...

Lord_Khronus

Hay que ser subnormal

DunedainBF

TLDR

I am cheating scum always have been always will be seen as it , i do not seek forgiveness if anything forget about me , Direct all hate to my twitter dms as I’ll be reading those soon( to the guy who called me a dumb cheating nigger porch monkey , i won’t lie it made me giggle a little bit ) . Not sure where I’ll go from here or if I’ll be here much longer but i appreciate the good memories.goodbye

https://www.twitlonger.com/show/n_1srb5cf

¿el que le responde es del equipo de anticheats de riot? De ser así, también es un poco heavy que le denuncie y destape así públicamente, ¿no?

1 respuesta
Ryok

#3 Que se joda, no haberse puesto chetos en un juego cuya escena competitiva acaba de nacer.

3
1 comentario moderado
MartiONE

Avatar anime, me cuadra

tripcorE

Aqui el que chetea no tiene escapatoria

1
KoRS4KoV

uno menos :D

jesusml

fan del rioter xD

rojasu

Algunos se inventan películas dignas de Hollywood con tal de ponerse mierda y sentirse superior.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Pero que pelicula si este ha dicho literalmente "Si, soy un cheto, me la suda todo, suerte con los insultos"

1 1 respuesta
rojasu

#11 me refiero a la película de los problemas con los antidepresivos , muerte de amigo, etc , total para acabar diciendo despues que era buenísimo y el puto master del universo en el juego pero que se ponía mierda porque tiene problemas con perder xD

2 respuestas
pIJAS

Stremeaba en twitch o algo ? no me suena de nada

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Lo de "pro" es cogido con pinzas, era un tio Radiant (parecido a challenger del lol) y poco más. Ex jugador del fortnite "competitivo".

ArThoiD

#12 Fua, ok, pensaba que solo habia los otros mensajes XD

sergioRG

#12 Hombre, esto pasa del juego y es una clara enfermedad mental.

Usuarios habituales