Problema audio con dos tarjetas en mismo PC.

Severance

Buenas,
En mi PC tengo la tarjeta realtek de la placa y aparte una XFi, donde tengo los cascos enchufados, no consigo que Valorant me coja la Xfi, no veo donde se puede elegir dispositivo de entrada y salida, solo he visto algo en sonido y chat de voz pero no vale para nada.
Donde se configura los dispositivos de entrada y salida de audio?
Gracias.

PiPePiTo

El audio en windows por dónde lo escuchas?

Valorant creo que pilla el que tengas por defecto en windows (o debería, vaya, a mi siempre me ha ido así y se puede decir que estoy como tú, dos tarjetas de sonido)

1 respuesta
Severance

#2 Voy predeterminando una tarjeta en función de estar usando altavoz o cascos, con altavoz (que es la realtek) si me coge el audio el juego.

1 respuesta
PiPePiTo

#3 entiendo que pones la xfi como predeterminada antes de iniciar el valorant, no?

Googleando un poco en agosto había gente en reddit quejándose de que el valorant no le tiraba audio por las sound blaster...

Y es cosa del juego xD

1 respuesta
Severance

#4 claro, antes de arrancar nada la predetermino.

2 meses después
jozuee70

A mi el tema del sonido me dio mucha guerra ,tengo una tarjeta dedicada soundblasterz y el valorant cuando entraba a jugar me expusaba , lo arregle desabilitando el sonido de la placa y solo dejando habilitado la soundblaster, puto anticheat

Usuarios habituales

  • jozuee70
  • Severance
  • PiPePiTo