Problema con la config

RaedonSP

Buenas.

Resulta que este mediodía andaba jugando una ranked y he empezado a tener cortes de luz. Trataba de volver lo más rápido posible al juego, y volvía a tener otro corte una vez ya estaba jugando. Así unas 4 o 5 veces seguidas.

A partir de ahí he podido continuar y acabar la partida con normalidad. La cuestión es que al volver a conectar esta tarde he notado que el juego no pillaba mi config habitual: me aparecía nuevamente la pantalla esa de las recompensas de Amazon Prime, y estaba todo por defecto, junto a un mensaje en el chat "No se han podido guardar los ajustes en el servidor"

He googleado un poco sobre el tema y no he sacado nada en claro. A partir de ahí he probado a volver a configurarme el juego a mano normalmente y ya está, pero al cerrar y volver a abrir el juego, todo vuelve a estar por defecto y sigue apareciendo el mismo mensaje.

Después de eso he probado a desinstalar y volver a instalar el juego... el problema persiste.

He encontrado los ficheros donde se guarda la config, pero me ha dado miedo meter la zarpa por si vanguard me hace alguna pirula al respecto. El problema está en esa cuenta que estaba utilizando este mediodía, la otra que tengo sigue con su config sin problema.

Aiuda :'(

RaymaN

A mí me pasó hace un par de meses, en 3 o 4 veces que abrí el juego no me cargaba la config. Se arregló solo.

KoRS4KoV

nos pasa a todos eso, creo que es algo de los servers de riot

Syuk

Es una puta mierda que te pase eso. Sobretodo cuando tienes muy personalizado todo, la mira, sensibilidad, indicadores...
En mi caso hasta todo lo que había "por defecto" estaba mal, ya que al agacharme me abría el mapa, la Q me activa el micro, la E me recargaba el arma, vamos un desastre.

Lo peor es que te suceda durante una partida y encima te saque del juego, entonces intentas re-entrar y tienes un goloso ban de 2 horas.

RaedonSP

¿Entonces espero aunque sea unos días mientras uso la otra cuenta a ver si se soluciona solo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#5 Se ve que ha petado fuerte porqué han quitado rankeds y todo xD

1 respuesta
RaedonSP

#6 Otia, pues a ver si ha sido coincidencia y no ha tenido que ver con los reinicios del PC...

ValemaxT

#5

2
Ivlas

What?? ya hay configs para el valorant y todo?

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValemaxT
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Syuk
  • KoRS4KoV
  • RaymaN