Próximo agente: Fade, la cazarrecompensas.

RaedonSP

Parece que la pausa de nuevos agentes está llegando a su fin. Durante las últimas semanas se han ido revelando prácticamente todos los detalles posibles sobre el próximo agente (el número 19), su nombre será Fade y desempeñará el rol de iniciador.

Riot ha confirmado que su presentación oficial será en dos días.

Pasaos por la gran final del Masters de Reikiavik el 24 de abril si queréis presenciar el debut de Fade y conocer su experiencia de juego. También habrá entrevistas con los desarrolladores de VALORANT.

Algunas cosas son oficiales (especialmente lore y mensajes crípticos), otras supuestos leaks. Coged más con pinzas quizá los valores de las habilidades.

Habilidades:

Agarrar (Q)

Equipa y dispara un orbe que permanecerá en el aire durante un máximo de 1'5 segundos, para después caer al suelo. Una vez caiga, los enemigos que se encuentren en su radio quedarán atrapados, recibirán daño y perderán su capacidad auditiva.

Acoso (E)

Equipa y dispara un orbe que se mantendrá en el aire para acto seguido golpear el suelo. Después volverá a subir y se convertirá en un ojo. Si los enemigos son detectados por el ojo serán revelados y se aplicará un debuff de rastreo.

Merodeador (C)

Envía a una criatura que puede seguir rastros y ser controlada moviendo el ratón. Al alcanzar a un enemigo, será cegado durante 3 segundos.

Caída nocturna (X)

Proyecta una ola de niebla oscura. Si la niebla alcanza a enemigos, estos perderán su capacidad auditiva, además de ser arrastrados/derribados (No me ha quedado claro xd) y sufrir descomposición durante 12 segundos.


Algo del arte publicado por Riot :

Fuente: https://playvalorant.com/es-es/news/announcements/new-agent-fade-reveal-at-masters-finals/

2
Lord_Khronus

Parece Reyna con 30 años más xD

Q

Tiene más interacciones la cuenta de leaks

kEweR

Tiene buena pinta

RaedonSP

Hace un ratillo lo han publicado:

2
JCamara

Video de un random enseñando las habilidades


2
Sarya

Este pase me gusta bastante, aunque las skins de cobra me parecen horrendas (menos la frenzy)

Torit0

En general su kit de habilidades me parece más flojo que el de Sova. Está claro que no ha venido a sustituirlo totalmente sino a complementarlo y ser útil en los mapas en los que Sova no lo es tanto (¿Split? ¿Fracture?).

En rankeds le veo muy poco futuro, en el competitivo seguro que aparecerá.

3
eryane

Creo que en competitivo a la que salga lineups va a ser un must en muchos mapas, creo que tenemos la misma percepción que con astra y luego el tiempo nos enseñó que estaba rotísima. Te para rushes, espotea e inicia

RaedonSP

Nuevo trailer.

1 respuesta
JCamara

#10 Lo vi ayer, me parece que está fuerisima y van a tener que meterle un buen buff

JiMmY

No me gusta nada, basura.

M

Pensaba que estaría ya puesta

1 respuesta
RaedonSP

#13 la season pone que le faltan 15 horas aún o algo así. Mañana, supongo.

1 respuesta
M

#14 Tengo las 3 semanales a puntito de terminarlas y quería guardar esa exp para la nueva, ya sabes. Habrá que esperar. ¡Gracias!

1
RaedonSP

Pues por lo visto está gustando bastante el agente, ¿No? Estoy viendo bastante consenso entre la gente que sigo en que es buena/muy buena.

A mi me gusta especialmente que hayan metido una mecánica nueva, la de los rastros.

SoneT

Sinceramente, la estuve probando un poco ayer, y no es nada del otro mundo

Los "perretes", lentos y duran nada y menos, para detectar gente, como mucho y poco más.

La orbe esa, bueno, no está mal.

La detección, pues un Sova pero con menos rango y mucho más fácil de destruir.

Su ulti es bastante meh.

Usuarios habituales