¿Qué es Vanguard?

BruJo

#29 Yo tengo el VMware Workstation en mi propio equipo.

1 respuesta
MisKo

A mi el problema me lo da con VM Player xD

SLiM

#31 yo tambien, a eso me refiero, yo trabajo desde mi pc con VMware y me funciona normalmente.

y34hl0ve

Chicos, al iniciar el ordenador no se me carga el programa ¿alguna solución?

1 respuesta
Dubvision

#10 #34 https://www.profesionalreview.com/2020/05/06/valorant-bloquea-el-software-de-monitorizacion/

1 respuesta
KvM

Recibo la beta hoy me encuentro esta mierda, pues hasta que no actualicen el Vanguard le dan por el ojete porque no me va el AI Suite 3 de la Asus para el tema de temps y ventiladores.

y34hl0ve

#35 Pero mis programas de control de hardware me funcionan correctamente, el problema es que no se me abre vanguard xD

1 respuesta
PiPePiTo

#37 Has instalado el juego, abierto y te ha pedido reiniciar? Creo que al reiniciar el pc la primera vez que te lo pide es cuando se activa el servicio.

Echale un ojo al administrador de tareas, en la pestaña servicios, a ver si hay uno que se llama vgc ahí (no tiene por qué estar corriendo)

También leo que hay gente a la que le fallaba si no tenía el último windows update y los últimos drivers de la gráfica.

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g4ej7n/vanguard_needs_a_reboot_fix/

Ra1KeN

Yo solo se que a mi me ha jodido la detección de temperatura de la CPU, no me lo detecta con ningun programa, ni cerrando el vanguard, solo me falta desinstalarlo o incluso formatear.

Y bueno el MSI me he metido y no funciona nada xd. Es ridiculo las restricciones que tiene esta mierda.

B

Yo por ejemplo me he dado cuenta que con vanguard no puedo jugar GTA V ni otros porque la caida de fps es bestial, me pasa de tenerlo todo en ultra a 100fps a 14 fps, y en el menu de los diferentes juegos se me traba hasta tal punto que me obliga a forzar cierre de juegos. Es quitar vanguard y ningun tipo de error en ningun juego

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • PiPePiTo
  • MisKo
  • BruJo
  • jesusml
  • Exor720
  • HALAMADRID