¿Qué hacéis en la ronda 3?

m0n3t3

que haceis en ronda 3 cuando habeis ganado las rondas anteriores y habeis hecho compra light en la segunda? si compras y pierdes estas en la mierda y en teoria los otros tienen compra buena por lo que estas en desventaja esa ronda

4 comentarios moderados
B

Seguir con la spectre hasta que me muera.

Si alguien ha muerto upgradeo, me compro vandal y le doy mi spectre (siempre spectre).

3
jesusml

dropearle el arma de ronda 2 a alguien

andresinii

si ganas la primera ronda ,lo mejor para la segunda es comprar el chaleco "bueno" y una usp

1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#8 Con lo que si te dan 2 tiros tendrás que hacer el mismo gasto que en la ronda 3 si has comprado spectre

danyWTF

Comprarme la Vandal en Ronda 2, no morir y así en Ronda 3 solo compro chaleco.

Espero haberte ayudado.

GraffKid

Seguir con mi bulldog que está rotisima con el zoom, comprar la smg es de nuubs

Sephi19

Yo gane o pierda, hago eco las dos primeras rondas, y en la ronda 3 siempre tengo operator y escudo.

Cosamala

Rash bi

sacnoth

Yo conservo la bulldog/spectre de ronda 2. Si tengo el escudo ligero intacto, así se queda también.

Aguiluxo

Ganas pistolas y vas a pipa en la segunda, es risky pero si ganas GG

1 1 respuesta
B

Si gano pipas sin morir y llevo la ghost, la mantengo en segunda ronda + chaleco gordo + utilidad.
Si gano pipas y he muerto: si veo que alguien pilla spectre o bulldog le pido la pipa si tiene o si no pillo bulldog yo.

La spectre considero que es de las peores opciones en ronda 2 porque en tercera ronda es putamente inútil, tienes que jugarla de forma mas agro, la gente te espera que la juegues agro y bueno, vas a perder el 90% de los duelos vs armas buenas. La bulldog sin embargo escala mucho mejor a tercera ronda, te da más chance

De hecho, alguna vez si he estado cubriendo dobles en haven o cosas así super close, me pillo la escopeta automática que en tercera ronda sigue siendo util para cubrir de cerca, eso sí, suerte pal retake si no cambias de arma

1
L3nn0n

Ronda 2 stinger, que infravalorada está...

eXtreM3

La ronda 2 es una puta mierda. Full eco es buena opción.

hda

Siempre eagle. Full eagle. De la ronda 1 a la 13, que es cuando suelo perder.

1
Jhunter

Si puedes: Odín.
Si no puedes: pídele a un compañero que te compre la Odín.
Si no te gusta la Odín: probar la Odín.

1
MisKo

Odio la Odin y que ahora en todas las partidas haya 13671278936189273 Odines

Wei-Yu

Depende de la situación, a veces fuerzo un rifle si estoy defendiendo algo a mucha distancia y no tengo alternativa de hacerlo dentro de sitio, o si para atacar no me siento cómodo arriesgándolo todo a close combat.

Lo que no sé es qué hacer en segunda ronda porque la verdad que hacer una antieco en segunda ronda en este juego se me hace muy raro; no me cuadran las cuentas xd

C

Suelo mirarle a los ojos a las chicas, a Jett y a Sage. Raze no mola nada, parece una marimacho bollera.

Sephi19

Lo de la Odín es absurdo, haces prefire en cada esquina y te haces a 3 antes de que te baje alguno a base de mochas.

I

pilla la de 50 balas que esta fuerte

adr1ana_cs

Compro Bulldog que está rotisima y escudo de 25 siempre

1
p4l0m0

lo mejor es cuando pierdes la 1ª ronda y ves que tus compañeros de equipo compran, les dices eco, tu haces eco, ellos compran y en la 3ª gl&hf

1 respuesta
m0n3t3

#28 y ese hijo de puta que nunca hace eco y luego pide? le arrancaba la cabeza a rodillazos

2
RSN

#16

Pues esto es bastante interesante, yo lo he hecho a veces con colegas. Ganando jugar los 5 con chaleco full + ghost debería ser fácil contra full eco del otro equipo. Importante plantar en esa ronda y la siguiente ya full con phantom/vandal e incluso da para operator.

Usuarios habituales