Que le falta a phoenix

andresinii

Aquí uno que mainea phoenix.

Que cambios deberían aplicarle para subirlo de tier .. creo que está alejado de los demás ,subir el tiempo del cegar?
que opináis .

Jbc1230

estaria bien que el molo fuera un poco mas grande y que no solo sirva para curarte

1 respuesta
andresinii

#2 el radio del molo un poco mas grande estaría bien

RaymaN

La flash debería poderse tirar más lejos según mantienes el botón pulsado, y el muro que dure algo más.

2 1 respuesta
EnderFX

Fíjate, yo le ajustaría la flash. Tanto distancia de lanzamiento como dice #4 como ajustar los tiempos: de lejos, menos intensa o casi que ni se vea; de cerca, le metería un poco más de duración o el fadeout del flash más lento

1 respuesta
andresinii

#5 de cerca debería estar al nivel de la de el coletas

keygy

el problema no es phoenix, el problema es que hay una serie de heroes o personajes que se saltan la filosofia que riot declaro previamente, sobretodo raze, raze es un campeon que es una basura desde el punto de vista si lo comparas a sova, cypher y demas.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo lo veo correcto tal y como esta.

10
Ephectx1

Que la ulti no cure. xd

Saffron

Yo creo que las flashes deberían durar un poco más el muro también y la ulti un poco menos.

1 respuesta
deBurrows

#10 Si la ulti dura menos ya no sirve para nada. Si la gente se esconde en cuanto la oyen suerte para cazar a alguien con menos tiempo aún.

Yo mejoraría un poquillo las flashes y el molo.

DarK-MaN

#7 de que filosofia hablamos?

1 respuesta
nkrz

#12 "To be clear, in Project A, shooting matters. You don’t kill with abilities. Abilities create tactical opportunities to take the right shot. Characters have abilities that augment their gunplay, instead of fighting directly with their abilities"

1 2 respuestas
Wei-Yu

#13

DarK-MaN

#13 Entiendo, pues se lo han pasado por la punta de la **** con diversos campeones, siendo obviamente raze el mas flagrante.

1
Saffron

Pues para mi Raze es un pj muy interesante que le aporta mucho al juego.

La ulti es lo que menos puedes jugar a su alrdedor y lo que más me disgusta, le pondría solo un pequeño tiempo de uso para nerfearla, pero lo demás son habilidades zoneo y la pequeña mobilidad de la c4 que si encajan con el resto del juego.

2 2 respuestas
m0n3t3

#16 encajaria en la filosofia del juego si hiciese mucho menos daño de lo que hace, que te roza un poco el ulti y te mata, y las granadas te explota a 10m y aun asi te peina la mitad de la vida como no salgas por patas

Jbc1230

#16 si la granada hiciera menos daño o tardara mas en explotar tras la primera explosion para que fuera real eso de que te puedes apartar sin que la granada te mate y sea para limpiar espacios estaria de acuerdo

keygy

Raze te oneshotea aunque te estés cubriendo con la ulti, es q ya no es sólo la ulti es q todas sus habilidades tienen demasiado daño

LICI

Ser menos cani

BLoocK

Está rotísimo

kekoO

2 molos seria la caña.

jahermon

Falta tener un poco de libertad con la flash, ampliar la gama de movimientos, la ulti me parece una de las mas rotas del juego

B

Hay que mejorarle el molly para que sea más útil. Le mejoras el molly y yo creo que es viable en alguna compo, pero siempre será buen personaje para soloq y poco para competitivo.

La gente sigue quejándose de raze... xd

1 respuesta
C

Molaría que rapeara, le daría mas realismo.

4
keygy

#24 la ulti es absurda pongas como te pongas xd

Lord_Khronus

Yo algún buff pequeño si le metía.

Breach es mejor en todo.

Aidanciyo

Claro, que mas
Que el molotov cubra toda la zona de plantado, que te cure, que el muro sea permanente y que el ulti se divida en tres. Ah que la flash no se pase el efecto de cegado

3
squ4r3

que le quiten la voz nasal esa que tiene en inglés, me da repelús

BLoocK

Pero si poder curarte es lo más roto del juego

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • keygy
  • Wei-Yu
  • Ephectx1
  • BLoocK
  • periii
  • andresinii