Que le falta a phoenix

periii

Ahora que hablais de phoenix también va haber un cambio en la ulti de omen,todavía no han dicho nada los devs pero es casi seguro que la van a cambir

DerbreD

Creo que el problema mas grande que tiene actualmente es lo que tarda en "volver" al cuerpo una vez muere/se termina la ulti, no tiene sentido alguno que este parado 3 seg sin poder hacer algo...

1 1 respuesta
EspY

#32 Eso está más o menos en la línea de la resurrección de Sage (al que resucita) o el ulti de Omen, a mi me parece justo si se penaliza de igual manera.

1 respuesta
andresinii

es un problema esos 3 seg.. pero debe tener cada ultimate una debilidad sino...

periii

#33 vete olvidandote del ulti de omen porque están trabajando en otra ulti

1 respuesta
Lord_Khronus

#35 Esta confirmado eso?

1 respuesta
periii

#36 lo llevan en secreto y muy posiblemente salga el 2 de junio

2 respuestas
BLoocK

#37 Muy en secreto no lo llevarán si lo sabes tú

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#37 Por lo que dice Morello van a hacer cambios pero no tiene pinta que sea nuevo el ult.

Wei-Yu

#38 es que es él quien lo está haciendo

4
Ephectx1

Que Phoenix se pueda curar con sus habilidades y encima su ultimate también le cure me parece un poco roto, al igual que también me parecería un destrozo que le quitaran/redujeran el tiempo tras volver a su cuerpo, como algunos sugieren, imagínate usar eso para peakear cerca de tu posición y luego con la misma volvieras a tu cuerpo sin ninguna clase de CD para rematar al enemigo, un despropósito. xD

HALAMADRID

Reducir el tiempo de animacion al sacar las flashes.

ArcSTAR

Dios, debo de estar fuerísima del meta porque para nada me parece que Phoenix sea un personaje que necesite un bufo xD

1 respuesta
Lolerpopler

#43 Opino igual, hay personajes mejores en general. Pero los hay mucho peores. Jett o Viper en mi opinion estan mas abajo que el resto. Phoenix tiene habilidades que le dejan ser el que entra en cabeza a sitios. Y si, breach sus habilidades pueden ser mejores en general pero son mas lentas y creo que lo acaban compensando

2 respuestas
Lord_Khronus

#44 Las de Breach son más lentas porqué no están pensadas para que entre él. Las de Phoenix si.

keygy

#44 el tema con viper es que es un personaje "nicho" sirve para un rol muy especifico en una partida, tiene un kit que esta demasiado orientado a una face que es la de holdear una bomba, es nula en ataque y muy buena para aguantar en punto.

2 respuestas
B

#46 nula en ataque? xD si es la que mejores smokes tiene

Lolerpopler

#46 Opino lo contrario, las habilidades de phoenix en defensa son algo meh, la barrera y el fuego no cubren tanto como para parar un push y las flash no sirven ya que no vasa estar cubriendo directamente en esquina, donde mas utilidad tiene es en ataque o para entrar despues de que planten la bomba

1 respuesta
Wei-Yu

no vas a estar cubriendo directamente en esquina

Nucklear

Yo lo que haria y no se si se ha dicho es poder desactivar la ulti y quedarte donde estes si quieres. Porque cuando la activas no sabes lo que va a pasar y hay situaciones donde cuando se acaba ya te deja vendido.

1 respuesta
keygy

#48 estaba hablando de viper no de phoenix jaja, phoenix lo veo todo lo contrario es un entry de manual.

Thingol

#50 esa es la gracia, saber usar la ulti.
Para mí Phoenix es el mejor pj de soloq en ataque, y con un cacho. Si además le tapan las carencias en defensa... Apaga

RSN

A mí personalmente me parece de los mejores entrys que hay para jugar soloQ/duoQ.

Aquí se puede ver a Dafran vs una premade de Mixwell: https://www.youtube.com/watch?v=pnUl25Z3Ea0

Fit1nho que se le siendo diamante en ese momento ahora mismo es valorant y diría que Hit, Kryp y b0rja han acabado mínimo en inmortal 1.

D

que le cambiaria? solo 2 cosas, el flash, un rango mayor. practicamente tenes que estar pegado a una pared para que funcione bien. y la ulti se la bajaria, me parece bastante op poder entrar, ver donde estan los enemigos, y en caso de ser posible, descontar y/o plantar. Despues es correcto. claramente es un personaje de ataque

8 días después
Matraka4

Joder, pues yo suelo usar bastante phoenix y me suele ir de coña para entrar a sitios flasheando o hacer recular posiciones, eso si siempre entrando el primero y abrir camino a mi equipo. Con la ulti lo que suelo hacer bastante es pushear defendiendo cuando oigo que vqn directos a punto, lanzo la ulti flasheo y suelo hacer bastante daño.

snhckr

Phoenix está muerto con la salida de Reyna. No hay color.

1 1 respuesta
Yerboth

#56 hasta que le caiga nerf

2 respuestas
keygy

#57 da igual reyna tiene mejor kit, aunque lo nerfees.

HALAMADRID

#57
A Reyna no le va a caer nerf. Esta bien como esta.

Que Phoenix necesite un buff es otra cosa.
Por ejemplo; reduccion en el tiempo de animacion en la flash.

1 1 respuesta
keygy

#59 y molaria que la flash de phoenix pudieras hacer como en el csgo de tirarla a poca distancia en vez de ser una bola curva todo el rato, rollo lo q puedas hacer con el muro de phoenix o los humos de jett

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • keygy
  • Wei-Yu
  • Ephectx1
  • BLoocK
  • periii
  • andresinii