Que rango habéis conseguido?

azteca

Que rango habéis conseguido en el acto II? Yo inmortal 3 a falta de 3 quesitos para radiant, jugando soloQ. Y vosotros?

x1gorzz

¿de verdad te importa? ¿O es para decirnos que eres inmortal 3 casi radiant?

Si de verdad te importa te lo digo.

3 1 respuesta
azteca

Si, es por saber en que rangos se mueve mediavida me da lo mismo decir que soy inmortal 3 o plata 1.

Y para mover un poco este subforo que esta mas muerto..

1 respuesta
Yahia

#2 Menudo borde xDDD, no le va a cambiar la vida al chaval pero de alguna manera habrá que usar el foro.

He bajado de platino 1 (el anterior) a Oro 2, he mejorado mucho pero se nota que juega mas gente :(

1 respuesta
WiLcO

Que risa mas tonta me ha entrado. "Es por saber en que rangos se mueve mediavida" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
azteca

#5 luego nos quejaremos de que este foro no se mueve xd

1 1 respuesta
B

Bronce 1

WiLcO

#6 Es que hilo que acabas de abrir se las trae macho, que quieres que te diga...

1 respuesta
x1gorzz

#4 no es ser borde es que de verdad pienso que el objetivo del thread es contarnos su rango.

mas que nada porque tiene mas posts diciendo que es high elo.

#3 diamante 2.

Ivlas

Platino 3 creo. No lo he comprobado hoy.

B

Le he dado a proponer noticia para que todo MV sepa que eres Inmortal 3

Gracias por intentar ayudar al foro

19
azteca

Si llego a decir que soy oro 1 no diríais nada, me la suda que cuatro randoms sepan mi rango ni siquiera sabéis que nick tengo en el juego, mv no decepciona.

2 2 respuestas
WiLcO

#12 No parece que te la sude mucho. Por cierto tu eres otro random, no lo olvides :)

x1gorzz

#12 Vale, estabamos en lo cierto y has sacado tu verdadera cara.

Lo de randoms es muy del 2010 bro, no hay que creerse mas por matar a un juego de pistolitas.

B

"me la suda que cuatro randoms sepan mi rango ni siquiera sabéis que nick tengo en el juego"

tengo más rango que tú pero no me hace falta venir a un foro a decírselo al resto de usuarios.

Es más que nada porque en la mayoría de tus posts hablas de high elo.

Suerte en el acto 3, no random

BLoocK

No hay nada más bonito en el internet que un random llamando random a los demás en cuanto le critican algo

1
azteca

Estáis amargadisimos xd mod puedes chapar el hilo vamos a seguir con el subforo muerto que se ve que quiero decir el rango en vez de que la comunidad participe. Siempre sois los mismos tontos.

Y obviamente yo soy otro random me referia a que no os conozco de nada ni vosotros a mi, cuando se os vaya la regla seguis comentando.

6
RaedonSP

Platino 1 (bueno y 6 victorias o algo así en platino 2)

El acto anterior era oro 3

Y en la beta no podía aguantar en plata, así que supongo que voy mejorando. Yo al menos esa impresión tengo.

Ka1serS

En la beta no salia de hierro ni pagando xd, ahora mismo soy oro 2

RexSsar

radiant

BLoocK

Diamante 2

Soy sidita

icetor

radiant 3

B

Platino 1, rascando el platino 2.

Onehit

Diamante 2-3, aunque ya no juego y me doy por satisfecho con el rango, hacia más de 4-5 años que no jugaba shooters

Carnival

Platino 3

PocketAces

¿Por qué le metéis esa caña al chaval?

El foro está un poco parado y no tiene nada de malo abrir hilos para darle movimiento. Parece que os moleste que haya gente mejor que vosotros y lo digan claramente xD

6
LimPollbrow

Menuda panda de haters y amargados vaya tela.

Edit: Hierro 1 xd

2
conDenao

inmortal 2

benjaZUx

Inmortal 2.

1 respuesta
Wei-Yu

#8 te refieres a un hilo que se ha abierto en todos los foros de juegos del palo desde que el internet es internet?

Usuarios habituales