Que rango habéis conseguido?

Matraka4

Menudo flipao ... Todo pa decirnos que es Inmortal 3 y pegarte la vacilada...

R A D I A N T.

KoRS4KoV

Diamante 3, a ver si consigo inmortal en el acto III

Pumazone

Diamante 3 llevo las últimas semanas.
Interesante porque me considero un jugador bastante normalucho donde a veces tengo mis partiditas pero not bad

JiMmY

Rango de acto Inmortal 1, pero ahora mismo soy D2 xd

rubico

Inmortal 2 con 25 rankeds mas o menos por poco tiempo para jugar ez.

SoneT

Platino 1 con el nivel de un Plata 2.

Benditos carrys.

DARIK

Oro 3

EvilActivity

Plata 2 trolleando partiditas con 2 amigos que son bronce xD.
Eso si, las risas no nos la quita nadie jaja.

amenazax

Con el acto 3 deshabilitan las rankeds hasta nuevo aviso? o en cuanto lo pongan se podra jugar rankeds?

1 respuesta
Sarya

Pues plata 3.
Que para mis casi 31 años, no habiendo jugado a shooters multi jugador nunca y a veces estando una semana entera sin jugar... pues me doy con un canto en los dientes.

JiMmY

#39 Hasta el día 27 no se activan por lo visto.

1 respuesta
ArticoDelSur

Plata 1, que habiendo sido Bronce 3 en el acto pasado, pos algo hemos mejorado

konnitoo

Inmortal 3

1
SaRev0K

Diamante 3 soloQ

Lord_Khronus

Diamante 1

#41 Dejad de mirar al tonto de Black para noticias. Las rankeds se activan el mismo día del parche. En España eso será el miércoles por la mañana.

2 respuestas
EvilActivity

#45 Fuente?

EDIT : Sacado de la pagina del Valorant.

MAPA: ICEBOX (13 DE OCTUBRE: NORMAL, 27 DE OCTUBRE: COMPETITIVO)

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#46 https://playvalorant.com/en-us/news/game-updates/act-iii-competitive-changes/

Primera línea del artículo.

Esto va así, el 13 de octubre, 14 para nosotros, sale el parche con ajustes (creo?), el mapa (solo en unrated), el pase de batalla, las skins singularity y el soft reset de rankeds. El 27 de octubre, sale el mapa para competitivo además del nuevo agente (Skye).

B

#29 con chetos o sin chetos?

1
demqdaking

im3 con un pc de mierda, esperando la serie 3000.

1 respuesta
Lord_Khronus

#49 No sé si te va a cambiar mucho, este juego tira mucho de la CPU.

1 respuesta
JiMmY

#45 ok ok de lujo entonces.

demqdaking

#50 tenía entendido que eso sucedía en el csgo, no en valorant. No obstante, se viene pc nuevo entero que ya toca.

CrIpI

Creo que ahora unranked :expressionless:

Lxr

D1

BADHAZINTO

Empecé en plata 1 porque me dedicaba a trollear con mis colegas las competitivas. Me dio por jugar unos 9 días soloQ y llegué hasta Platino II. Luego dejé de jugar porque me empecé a aburrir de jugar siempre solo y ahí se ha quedado la cuenta, creo que en soloQ podría haber llegado un par de rangos más si hubiera seguido jugando ya que en general me marcaba bastantes MVPs cuando el equipo acompañaba un poco.

Todo esto básicamente abusando de dar balas, a día de hoy he jugado "tan poco" que muchos personajes aun no sé con exactitud que hacen y a veces me como habilidades de los rivales por no controlar los timmings, lo que pueden hacer con ellas, etc ...

En cuanto consiga engañar a alguien para jugar me pongo en serio, porque el juego me gusta pero me da pereza jugar soloQ y la gente con la que me junto solo juega LoL y CSGO.

2 respuestas
Pollapiedrix

Inmortal 1!

No os ralléis chicos. Paz y amor para todos

x1gorzz

#55 avisame un dia que le damos

1
LICI

Diamante 1 y eso que me hice un mvp partida en solo q contra @doblat xD

2 1 respuesta
Carnival

#55 si te apetece echar alguna me dices

1
Doblat

#58 Raro es no ganarme a mi :_)

1

Usuarios habituales