Que rango os han dado?

TrumpWon

#30 ahhaha

Yo creo que está bien, he perdido una que eramos dos y tres bots en split... Y me he quedado igual

zhizuo

4w 1l 4mvps oro1 no sense la verdad xD

nviii

platino 3 por aqui hehe

Consiensia

3W2L siendo en 3 games mpv del partido y me ponen en la mierda de plata 3

goLBeRLyyyn

Alguien sabe cuanto cuesta subir? no se como funciona la verdad,

1 respuesta
barbarawr

3-2, platino II, bastante meh, he jugado mal en general. También me parece bastante desacertado que jugando soloQ puedas jugar contra una full premade, no se, a niveles medio altos se nota bastante.

a subir ahora!

Popino

noname 4

azteca

3w-2L oro 3.. sad as fuck.

BLoocK

4-1 bronce 3 omegalul

El buen matchmaking

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39 4-1 Plata 2, F

GR33N

estoy convencido de que ha utilizado tb el mmr de las unranked previas

7 1 respuesta
zeN2k6

#41 Obvio, el mmr oculto que tiene en cuenta a la hora de buscar normales.

diosn1

diamante 1 , lets go !!!

choper

Immortal 2.

Erpotro

Avenger IV me han puesto, puto amo lets go!

1
TrumpWon

Es más difícil carrylear este juego que en el lol xD

niitrox

5 ganadas, 2 de ellas MVP de la partida... PLATA 1.

Tambien es verdad que subo bastante rapido ya estoy en Oro en 2 partidas.

1 respuesta
lluisete

#47 Si, si quedas bien y vas ganando seguidas a cada win te suben una division xd

1 respuesta
TrumpWon

#48 Yo subí una en dos partidas y me bajaron en las dos partidas siguientes por palmar dos aunque en una fuese MVP. El sistema creo que le falta o más datos sobre ti ( más partdas ) o algo no es normal tampoco

RaedonSP

Hierro 1 jjajajaja. 3-2 v/d , con 2 mvps de partida.

Pero ya he llegado a hierro 2, empieza mi ascenso a la gloria :-J

1
Danico

4-1 Ganadas y me ponen en Bronce 2

x1gorzz

A ver chavales, no tiene nada que ver las que ganeis con el rango que os dan.

No por ganar las 5 os van a dar rango de valorant.

Es mas importante todas las unrankeds de antes jugadas que las 5 partidas esas.

2
StrongUnicor

Me han sentado con el comite de las paraolimpiadas por haber sudado de las unrankeds

3
Neocom

Hay webs de terceros como en el Lol donde puedes ver los rangos que tiene cada jugador? e incluso un ranking de cada región? gracias.

1
Syki

Jugando en la cuenta secundaria que usaba para dejar a colegas y que probarán el juego (osea mmr base por los suelos) 4w 1l, hierro 3 y la he dejado en plata 3 con una win, se sube bastante bastante facil

exilorz

Lo de subir/bajar fácil al principio es normal. Las partidas de posicionamiento no son las 5 del principio, son más. Ahora estáis ganando/perdiendo mucho mas mmr del normal porque aunque hayáis jugado las 5, estáis en posicionamiento todavía. Supongo que se estabilizará con 20 rankeds o así.

P3R35AN5


Literalmente jugando todas las rondas con Stinger solo para poder comprarle a todos los retrasados y aun así primero y segundo todo el rato y me meten en iron 3 ayyylmao

1 respuesta
Camperito

#35 cuesta mucho. A mi me han puesto en bronze 1, habiendo ganado 4 y perdida, 1 , con mvp en las 5 (No lo entiendo suelo hacer 6 k puntos de media) y he ganado ya 3 seguidas, en las que me dice que se ha subido muhco la clasificacion y aun asi no me suben a bronze2, no entiendo nada

La sage puntua curando y resucitando en momentos claves #57 Con sage aun quedando 0 ´- 20 en muertes he visto gente hacerse 6000 puntos

1 respuesta
P3R35AN5

#58 Es que no paro de revivir y curar y tengo todas las skills en 0.8-0.9 de uso, pero no se, tengo un amigo que ha quedado 3-2 con un kda de 1 y le han metido en oro...???

1 respuesta
Lord_Khronus

#59 Depende del mmr de normales también.

Usuarios habituales