Que rango os han dado?

M

#145 Pero si no has hecho nada del otro mundo, de hecho la que está subida al camión no te ha matado porque no sabe disparar xD

6
Saffron

Los que habeis subido y bajado varias veces de division, mas o menos cuantas flechas requiere subir una división??

Desde que hice las placements solo he ganado en ranked y llevo 10 flechas hacia arriba y no me sube de division aún.

Tambien he perdido no ranked jugando con colegas novatillos en shootera y no sé si eso sigue influyendo en el elo.

Othax

Salí en Platino 2 y ahora estoy en Inmortal 1 y acabo de salir de jugar, sin exagerar, y hablo de manera literal, cinco partidas seguidas contra five stacks. A partir de este elo o soy yo que tengo mucha mala suerte o stackea todo Cristo. Sabéis también la típica excusa de "pierdo por trolls y afk's"? Pues he tenido también de las dos, no muchas, pero las he tenido y esas partidas las he palmado y es MMR perdido al fin y al cabo xDD

No sé, me gusta ganarme el pan por mí mismo en todos los juegos pero siento que llegar a Valorant de soloQ se hace si eres un orgulloso de mierda, si no te queda otra, o si eres muy tonto, sobretodo tonto porque stackeando la gente buena ha subido mínimo a inmortal del tirón sin sufrir.

Es muy difícil pegar el carro contra five stacks de tu mismo elo, hay una diferencia abismal y ya puedes ser Jesucristo que te van a asomar coordinadísimos y te van a peinar.

Será cuestión de tiempo porque estoy ganando más de las que pierdo pero hostia puta a quién se le ocurre mezclar stacks con soloQ, y no vale eso de que sea una beta porque colas separadas las podrían haber metido del tirón que no tiene mucho misterio.

1 respuesta
eXtreM3

+1 colas separadas para solos / premades.

1
Exor720

Platino 1 despues de haber perdido 3 de las 5 de posicionamiento, not bad

JuGuLaToR

#153 Supongo que las colas separadas las pondrán más adelante. Si las separasen ahora mismo tendrías una hora de cola a rangos altos para party de 5.

1 respuesta
eXtreM3

#156 pero al fin y al cabo es lo justo, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#157 Claro que es lo justo, pero me imagino que ahora durante la Beta lo que quiere Riot es cuantas más partidas mejor sin tener que ampliar servidores para meter más gente. Por eso habrán decidido que todos juntos y revueltos.
Ahora, si cuando se acabe la Beta esto sigue así, entonces habrá que prenderles fuego.

rubico

Me ponen en oro con un 4/1 y yo creyendo que tenía el mmr bastante alto ya que en las normales raramente bajaba de 25/30 kills. El emparejamiento una mierda porque la siguiente de darme el rango jugue con diamantes y platinos altos, sin sentido.

2 respuestas
Yahia

Hierro 1 como un campeón pero ya he subido a Bronce 1 xDDD, estoy en la élite.

2 respuestas
Othax

#159 Para salir en rango alto tienes que haber ludado quickplays un cojón y medio, pero de sobremanera además. Dafran salió directamente en Inmortal 2 solo con las placements porque desde el día 1 que tuvo la beta no paró de viciar.

M

#160 Por suerte se sube rápido.

sONFIL

#160 Recuerda que se resetea cuando termine la beta jaja

revol360

Actualmente en diamante 3, sali en oro 3.. Muy de acuerdo con @Othax .. Algunas partidas como te toque contra un stack, y vayas de soloQ, ya puedes ser muy muy muy bueno para pegarte el carro, puedes quedar top de tu equipo, y llevarte el MVP, así pierdes menos o incluso no pierdes, pero sufres muchísimo.

Luego hay otros games, que parecen golds.. y te paseas con +30..

jk11

Pues segunda subida que tengo y de Bronce 1 he pasado a Bronce 3 directamente.

Sephi19

Caído en Hierro I y el mismo día subí a Bronce I. En casi todas las partidas +25 kills pero los monos de mi equipo no hacen nada. Me tocó ayer un Phoenix 2/18 en mi equipo... Y en menos de 20 segundos de ronda, 3 de mi equipo muertos por pushear como macacos. Estoy viviendo el elo hell de verdad jajajajj Por suerte, estos meses de beta me los tomo como entrenamiento y con la release a ver si caigo en plata alto Oro bajo y empiezan las verdaderas rankeds.

spoiler
B

Diamante 2 por aquí después de un 4/1 con 4 MVPs. Eso si, estas han sido por el momento las partidas más tóxicas en lo que llevo jugando xD. No se si es que he tenido mala suerte o que, pero joder, puede llegar a ser tan desesperante como en el CS en aquellos tiempos en los que te tocaba jugar con rukis

1 2 respuestas
aresw0w

#159 lo del emparejamiento me tiene rayado, ahora mismo estoy en oro 1 y lo mismo me meten con / contra bronces que con / contra platinos (o todos juntos). También es verdad que hay bronces y platas mejores que platinos.

vincheN

#167 Yo cuando hice las placement, me ponían o con gente malísima o contra gente buenísima.

Justamente las partidas más reñidas con gentre de nivel alto, me encontré con equipos super flamer que no paraban de insultar al que llevaba una puntuación mala, flipé.

hP

#167 que es MVP?

vale me imagino que el mejor de los 5 jugadores en puntuación.

Yo aún estoy con mr oculto, 3/5 y las 3 ganadas, una con MVP, pero me está costando xD. Vengo del PUBG, aunque se echaba de menos hacer atravesadas, que recuerdos del 1.6 ^.

1 respuesta
JuGuLaToR

#170 Most Valuable Player.

C

El sistema de MMR está regular, tiene cosas buenas y cosas malas, pero vengo hablar de la mala, y es que los personajes support tienen mucha mas dificultad para puntuar bien que por ejemplo una raze, que todo su gameplay se basa en hacer daño, y es muchísimo mas sencillo ser el MVP haciendo mas kills y assistencias, que poniendo humitos con otros personajes. Veo bien que se premie el MVP, pero tanto como para que la peña haga instantpick en Raze?

No se, en mi opinión deberían hacer algunos cambios ( no se como, no soy matemático ), pero que quizá no se premie tanto las kills, de hecho, se debería de premiar otras cosas también como las muertes. Porque estoy hasta los huevos de ver a la peña tirarse como locos a por la kill cuando estamos 4vs1 y cosas así, y al final se pierde la ronda xD.

2 respuestas
Lord_Khronus

#172 Ganar rondas es mucho más importante que hacer kills. Se sube mucho más si ganas las partidas 13-0 con 4 kills que ganando 13-12 con 40 kills.

2 respuestas
z0id

#172 Que rango juegas que se instapickea Raze?

1 respuesta
batulfo

Gané 2 de 5 en las pre, salí I3, he subido a d1 hoy, y he bajado a p1 y he subido a p3. Ya me voy a dormir.

C

#174 Platino

#173 Pero si tu haces 40 kills, y pierdes 13-0 también bajas. Entonces algo falla ahí. Y lo que falla es que tu equipo es manco de cojones y no creo que sea justo bajar para ese jugador.

2 respuestas
C

Edit: Doble post.

TrumpWon

Lo malo que el juego cuenta demasiado las kills cuando a veces lo importante es no morir. De qué sirve que seas el top fragger y en el segundo 5 de la ronda te tradees con el último del equipo contrario ? Importa más las kills en el KDA que el resto y las veces que mueres en este jeugo son muy importantes es dinero para el rival y falta de oportunidades en la propia ronda

Si uno mata 21 veces y muere 11 es mejor que uno que mata 14 y muere 6 ? Este sistema va a convertir este juego en lo más tóxico hasta la fecha recordad las palabras, porque riot va a pasar de cambiarlo. Cada partida de soloQ una partida deathmatch más que un juego de equipo

1 respuesta
-DesT-
#178TrumpWon:

Lo malo que el juego cuenta demasiado las kills cuando a veces lo importante es no morir. De qué sirve que seas el top fragger y en el segundo 5 de la ronda te tradees con el último del equipo contrario ?

Pues depende del personaje y estilo de juego de la persona. Atacando mucho mejor tener un top fragger que abra los sites a tener un top fragger por hacer la rata y cuando ha muerto el equipo llevarse dos o tres kills en el 4vs1 donde van todos a por ti

1 respuesta
TrumpWon

#179

La respuesta es que no sirve de nada que si eres el top fragger te tradees con el que va 5/15 del equipo contrario, ni con jett ni con nadie. Es un mal intercambio. Este juego es de trabajo en equipo y movimiento constante. Y eso no se ve reflejado en el sistema que tienen que premia que juegues como un deathmatch y ya que haga carry otro en las situaciones difíciles después de plantar bomba o teniendo que recuperarla porque el que la llevaba ha muerto en medio del mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales