Que rango os han dado?

DaLmAu

pues coordinaros bien vosotros tb no? usar al humos para tapar zonas del punto y hablaros par entrar, si veniis del cs estareis acostumbrados hacer calls rapidos si no es asi entonces estais jodidos, nosotros somos 3/4 y estamos en platino/diamante no hemos jugado mucho pero creo que podemos subir a valorant.

1 respuesta
Sephi19

#211 No es lo mismo jugar 3 o 4 que jugar 5. Te toca gente que parecen equipos profesonales de CS:GO. Hacen tácticas y fakes, y sin hablar del aim. Todo gente que no falla una bala.

Ayer mismo, en una de las partidas en premade de 5. Nos tocaron unos tíos que el de la bomba se quedaba en medio. Entraba 1 A y entraban 3 B. Si el de A moría, los de B entraban y el de la bomba se iba a A. Y así todo el rato cambiando la estrategia. 13-2 nos follaron. Sin contar que hicieron asomos muy raros. De shiftear todo el mapa y que te asomen justo cuando asomas tú y mil mierdas varias. Pero ahí ya no entro.

1 respuesta
Wei-Yu
#212Sephi19:

Si el de A moría, los de B entraban y el de la bomba se iba a A.

esto suena a que cuando veis dos personas juntas en un punto ya estáis rotando todos

1 respuesta
Sephi19

#213 El tema es que, nos entraban 3B y daban todo mochas al asomar. Claro de golpe moríamos 2. Y queda B solo con 1 tío o vacía. Entonces uno de A tiene que rotar. En cuanto rota. Ya estaban entrando 2 en A matando al otro. Eran putos ninjas tío.

Sin contar que cuando plantaban dejaban la bomba. Ni un solo tío se quedaba en SITE. Todos, los 5 se piraban de site y se iban fuera, y en cuanto defusabas entraban los 5 a la vez y era imposible defusar.

Claro, si ya tienes poco tiempo para checkear todas las esquinas cuando entras en punto. Imagina checkear todas, ver que no hay nadie, y cuando vas a defusar te asoman todos desde corta, larga o incluso ni asomaban.

Los hijos de puta eran muy buenos.

1 respuesta
DaLmAu

#214 en que rango esto de los teams que dan solo mochas? plata? porq si es asi cuando subas a platino/diamante vais a flipar, si ya estais en estos rangos es nromal q se mate rapido si estas calentito

1 respuesta
Sephi19

#215 Sí que es verdad que he subido bastante rápido. Caí en Hierro I y en cuestión de 2 días he llegado a plata I. Y sigo subiendo. Ayer, antes de encontrarme con estos profesionales, llevaba 9 ganadas seguidas. Y siendo MVP en casi todas las partidas.

Pero tampoco me parece normal que gente en Plata sea así de buena. El elo está muy desbalanceado aun. Si en principio estuviese en mi elo correspondiente, lo normal es que no me hagan un Stomp de 13-2.

1 respuesta
keans

Yo creo que es "normal" que aun esté disbalanced el tema del elo, hay que recordar que el juego está en fase beta y serán cosas que se irán ajustando poco a poco.

Yo lo mismo me encuentro a un bronce que me pega 3 mochas seguidas hiper random, a oros/platinos que les asomas 7 veces por el mismo sitio y siguen comiéndosela.

DaLmAu

#216 no se, esq es muy diferente que te hagan un 13-2 por aim en plan todo mochas como dices (que lo dudo en plata) a un 13-2 por tacticas, porq si rotais a la minima con una default, cuando hacen baja teneis que rotar solo 1 y dejar 1 punto con 1 persona a poder ser q no lleve un pj suport tipo sage/sova . Ayer mismo jugamos mirabamos punto de A 4 que vieran la bomba, 1 aguantaba mid si rusheaban, haciamos baja o no, corriendo para el lado opuesto y el de medio q aguantaba ganaba terreno y iba cortando los apoyos al lado opuesto vamos algo tipico de CS.
El tema es que como jugamos contra gente que no tiene ni idea que vienen del lol o runeterra o lo que sea de riot pues... se entra mas menos facil.

1 1 respuesta
Sephi19

#218

todo mochas como dices (que lo dudo en plata)

A mí me olía a boosteo jarto, porque tenían dos en el equipo que iban fajadísimos del palo 25/8 y luego 1 tío o a veces 2 que van 5/9 y esas mierdas. El típico pro que boostea a sus colegas vaya. El tío era muy bueno y era Bronce III. No le podías asomar. Solo le maté una vez por skill asomando con Operator porque tenía el pixel super mega hiper ajustado que en cuanto lo vi disparé instantáneo que el tío ni me vio. Pero quitando eso, nos comimos 3 pollas. Tanto tácticamente como en aim.

Yo sé que no tengo nivel de diamante. Porque apenas he jugado al Counter. Llegué a Nova III y pista. Pero por muy malo que pueda ser, sé distinguir a un tío que es bueno a uno que está teniendo suerte.

RPV: No juguéis con colegas en premade de 5. XD

Valdi23

He leído dos páginas y aquí todo dios ganas 4/5 mínimo en las placements, joder menudos dioses del Olimpo y por supuesto MVP en todas

1 respuesta
for1z

¿Alguien ha jugado las rankeds solo? XD

Mucho troll?

3 respuestas
wiLly1

#221 A partir de oro no tanto, bronce y plata insufrible a veces, depende de la suerte que tengas.

Para mi guiris>>>>>>>>>>>>>>>>>> españoles

demoniak

#220 no hace falta ser dioses del olimpo para ganar unas cuantas partidas seguidas. En mi caso he conseguido llegar hasta aquí obviamente jugando con premade de gente q llevamos jugando juntos al CS muchos años. También influye la suerte, y que no toque nadie sospechoso de por medio xD.

1 respuesta
DaeRoN

alguien en inmortal que haya jugado solo y subido hasta ahi solo? xD

2 respuestas
FR1D

uhm creo que no lo dije; 5 wins y 0 derrotas, con 26 kills 24, 20 20 y 11 MVP no recuerdo, pero 1 o 2.. mas no creo, y me dieron plata 3.

1 1 respuesta
KaNuTo

cuentan las 25 primeras partidas, por ke para jugar competitivo tienes que jugar 20 no clasificatorias mas las 5 para que den rango

1 respuesta
Exor720

#225 Pues debiste de haber hecho partidas de 0-20 en unrankeds antes de las rankeds (porque estas tambien cuentan) si no no me lo explico xddd

1 respuesta
Othax

#224 Yo se podría decir que he subido solo, jugué unas pocas de premade de plat 3 a diamond 1 pero el resto lo jugué yo. Pero vamos, que si la gente sube stackeando lo veo normal, es lo que ya dije en el anterior post, si quieres subir de soloQ es que eres mu' tonto xDD

b3RNi_

#226 ostia, tu tambien juegas a esto? Pasa nick! Jaja

barbarawr

#224 Yo juego siempre duo con un amigo o sola, salí en platino y ahora estoy en inmortal

Btw sigo opinando lo mismo, deberían hacer una cola separada para las premade de 5, es insufrible xDD.

1 respuesta
FR1D

#227 que va jajaja de 0 nunca ni de 5, lo minimo q me puedo hacer son 10 kills y jugando mal, nose si eso de las 20 partidas cuentan la verdad es un poco raro, porq veo a streamers q los meten en rango alto sin hacer nada con partidas de 5 kills ..... todo esta en jugar con buena gente asi subiras muy facil, si juegas con tus amigos del pueblo vas para el pozo ya seas scream xd

Ivlas

estoy en bronce 3, me hago un 5-17 por estar tilteadisimo y super fuera de la partida, ganamos la partida, me dice q sube el rango a plata 1

me hago un 35-10 siendo el mvp del partido entero, perdemos la partida 13-11, me dice qbaja rango xD wtf

1 respuesta
Kb

Hierro 1 me han puesto, manco por aqui de soloq

1 respuesta
exilorz
#232Ivlas:

estoy en bronce 3, me hago un 5-17 por estar tilteadisimo

Si estás en bronce 3 no te haces un 5-17 por estar tilteado xDDDDD

2 respuestas
Wei-Yu

#234 entonces 10 bronces en una partida acaban todos en negativo?

no me cuadran las cuentas

1 respuesta
exilorz

#235 no hombre, alguno tendrá que subir de rango, no tiene pinta de ser el caso

Ivlas

#234 pues lo normal es q este en positivo, a veces incluso con 2:1, lo q pasa q luego tb te ves a gente en el equipo tirandote habilidades y matandote ellos en vez del equipo enemigo xD asi es jodido subir

aunq el truquito esta en separarme e ir por libre, es algo mas dificil pero se sube a la larga mas facilmente q dependiendo de fraggers

batulfo

#221 Yo he jugado la gran mayoría de rankeds solo. Perdí los 5 placements, entré en hierro 1, subí a diamante y ahora ando por platino/diamante. Como te han dicho por ahí, si te toca un español o 2 en el equipo, estás casi 100% perdido (son stats muchachos, es lo que hay).

El tema de los instamochapeaks que habláis y demás, pensad que estan teniendo problemas bastante bestias con el desync y el peak advantage. El peak advantage está en un punto bastante jodido, que incluso roza los 50ms a veces de diferencia. Luego ya mejor no entremos en los hitreg de las cabezas, que desde el último parche el 90% se los fuma.

Paciencia que está en beta todo aún.

1
ShelbySwat

Rango? que es eso? Ni rankeds jugue aún 😂

azteca

Subo a inmortal 2 despues de 3 o 4 partidas ganando de paliza, pierdo la primera 13-2 en ese rango y me bajan a inmortal 1 xD Absurdo.

Usuarios habituales