Red Bull Home Grounds

eryane

Stream español

Stream inglés

Info https://liquipedia.net/valorant/Red_Bull/Home_Ground

2
Lord_Khronus

No está Heretics?

1 respuesta
eryane

#2 Lowel dijo que preferían entrenar por el tema del 6º jugador

1 respuesta
Torit0

NiP sin duelistas en Icebox 🤔

1 respuesta
eryane

#4 Y ganando, ahora se viene G2

Ka1serS

Los de m4china son los de vitality?

1 respuesta
Carnival

#6 Sip

Lord_Khronus

#3 Un poco decepción pero bueno, tenemos g2

Carnival

Vaya locura de ronda de Scream la virgen.

EDIT: Nah Scream esta en otro nivel. Para mi es el mejor jugador de EUW de lejos

1 2 respuestas
B

#9 Tienes clip? últimamente cada vez que juega se la saca con jett, tanto que se le ha criticado.

Solo por el aim este hombre no es normal. Me he incorporado ahora al icebox

Edit: ya he visto en el twitter de liquid

1 1 respuesta
Carnival

#10 Ahí falta el 5º que se quedó guardando arma en oscuro de B y le mete un onetap tambien

B
#9Carnival:

Nah Scream esta en otro nivel. Para mi es el mejor jugador de EUW de lejos

Pásate por el foro del CS para que veas lo que dicen de Scream. De overrated a que se pasó al Valorant porque ya estaba demasiado manco para jugar. :sweat_smile:

2 respuestas
Carnival

#12 Se lo que dicen de Scream, en el CS era de los que mejor aim tenían aunque flaqueaba en otras cosas pero vamos allí todo lo que sea Valorant da asco. Yo prefiero jugar a los dos juegos y ver competitivo de los dos :D

3 1 respuesta
Jbc1230

#13 claramente y sobre todo en aim que no era malo pero mirate sus ultimas etapas y vas a ver que ya no estaba para muchos trotes

1 1 respuesta
Ka1serS

#12 Si el tío estaba en gamerlegion o sin jugar por algo sera.

1 respuesta
B

#15 Porque estaba desmotivado, pero está claro que un tío con esas manos el día que se vuelve a motivar, tiembla Europa. Lo que yo decía en su momento es que no se puede despreciar a un tío con ese talento, porque el que tuvo, retuvo.

1 respuesta
Carnival

#14 No es que estuviera para pocos trotes, es que se juntaron dos cosas, desmotivación y que flaquea en toma de decisiones.

Ahora esta motivado y como en el valorant al final se entra a los sites explotando puede sacar partido a su aim absurdo para meter 1 o 2 bajas por ronda haciendo de entry y eso es una locura en estos niveles.

Ka1serS

#16 Aparte de desmotivado que tenia 10iq y gamesense nulo, me refiero en comparacion con los profesionales tu lo metes en lvl10 y se hace 40 pepos por partido sin despeinarse porque tiene un aim brutal.
Me alegro que este destacando en Valorant y este motivado, con experiencia y horas todo se arregla

2
Lord_Khronus

También hay que decir que juegan para él eh, le flashean, le dan info, le cubren las espaldas, para que pueda fraggear porqué es dios mecanicamente.

1 respuesta
eryane

#19 Y no es el IGL. Para mi es mucho mas difícil lo que hacen Mixwell y Lowel, que consigen ser determinantes en equipos que no juegan para que ellos brillen, mientras ejercen de IGL

Ka1serS

No se como esta el meta en Icebox pero patitek con sage WTF

1 respuesta
eryane

#21 Ayer también la jugó

1 respuesta
Ka1serS

#22 Solo estoy viendo por encima ¿estan jugando bien con mix de IGL? ¿Ayer tambien jugaron sin smoker en icebox?

1 respuesta
eryane

#23 Si, de hecho ya dijo Mixwell que prácticamente no ha cambiado nada el funcionamikento del equipo porque ya era el quien mas call daba el año pasado, la diferencia es que ahora tiene la presión de hablar en los momentos de mas tensión donde nadie hable.

En icebox el meta es jugar solo con Viper

eryane

Que puto señor partidazo ha sido!!!

Carnival

Pues ayer todos colgados de la chepa de Scream. Casi 100k y un +28.

Hoy G2 v TL

2
eryane

Esto empieza en breves, TL vs G2.

PAR TI DA ZO

1
JiMmY

vaya cagada de G2 la primera ronda

B
1
eryane

PFFFFF papa mixwel in da house

Usuarios habituales