Red Bull Home Grounds

JiMmY

Lo que acaba de hacer Scream jojojo

zZeuSs
Torit0

No entiendo el Haven de G2, pickeando de 1 en 1 y muriendo todo el rato sin sentido.

1 respuesta
eryane

#33 Ha sido su peor mapa, han jugado horrible

1 respuesta
Torit0

#34 Desde luego, el peor mapa que les recuerdo quitando el Ascent contra Heretics

eryane

Vaya paliza y vaya nivelazo que se ha sacado el señor ardiis, 5 mapa

Ka1serS

Esta siendo un partidazo pero por mucho que lleve jett que tu igl sea el topfragger pfff

eryane

Se lo lleva G2 lo de mixwell es de otro planeta, siendo IGL y top frager del BO5 de PUTOS LOCOS

3
Torit0

De lejos, la mejor final de lo que llevamos de Valorant en Europa. Del torneo me quedo con la sensación de que tanto NiP como Liquid están más cerca de los mejores que hace 2 meses, y eso habla muy bien de la competitividad que hay ahora mismo. Y si le sumamos FPX y Heretics, pues creo que nos vamos a divertir bastante. Con ganas ya del siguiente torneo y de ver si alguien se atreve a incorporar a Yoru.

2
benjaZUx

Me gusta mucho la variedad de Pj's que se ven entre todos. Fijaos en Zeek que ha conseguido meterse segundo en frags de su equipo, habiendo jugado con sage. O soulcas que solo ha jugado 1 duelista y luego ha tirado de skye y sova.

Lord_Khronus

A mi me ha encantado ver a Skye, aun que su ult me parece una basura.

1 respuesta
benjaZUx

#41 La ult al menos en mi elo se utiliza para spottear peña mas que para "stunear". Simplemente la tiran para tener control del mapa.

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Ya pero es que la flecha de sova hace lo mismo y no cuesta nada xD

1 respuesta
benjaZUx

#43 En serio me comparas una flecha que revela pero de la que te puedes esconder, de unas mierdas flotante que si las sueltas cogen la dirección del enemigo y de las que no puedes huir ? OMEGAKEKW

1 respuesta
Lord_Khronus

#44

#44benjaZUx:

y de las que no puedes huir ?

3 tiros y ya esta

1 respuesta
benjaZUx

#45 Pero ya te ha spotteado por qué te sigue xd Ranks diff supongo

1 respuesta
Lord_Khronus

#46 A ver és opinión, pero me parece bastante mierda comparada con otras ults.

Y tampoco te flipes que eres immortal.

B

La ulti es muy buena para coger info pero definitivamente es menos determinante que otras muchas ultis del juego.

Dejad de mediros las pollas xd @benjaZUx

Por cierto he estado el finde fuera y no he podido ver el torneo.

Merece la pena ver el Liquid vs SUM o me veo solo la final de g2 vs liquid?

2 respuestas
Lord_Khronus

#48 No vi liquid vs sum pero la final estuvo muy bien.

1
eryane

#48 Si quieres ver a Scream volar si, sino me vería directamente la final que fue increible

1

Usuarios habituales