Reset total de ELO

Dr_Love

Como puede ser, que si han hecho reset total de elo, no pueda jugar con mis amigos la primera placement por diferencia de nivel?

guccipump

MMR

Lord_Khronus

Porqué tienes un mmr escondido que no han reseteado XD

goLBeRLyyyn

#1 Hay 2 elos, primero está el elo que determina tu rango dentro del juego y por el cuál eres platino, diamante, inmortal, lo que sea, y luego tienes un elo "invisible" que es el que hace que en las partidas de emparejamiento no puedas jugar con alguien que es 10 veces mejor que tú o 10 veces peor.

B

Han puesto límite de rango máximo para las placements, ¿puede ser?

He visto gente que con todas ganadas les han puesto en platino 3. Otros perdiendo 3 o 4 de 5 también en platino 3. En general todos los que estaban en Radiant están empezando en Platino 3 y escalar el diamante.

En mi caso era Inmortal 3 y me queda una placement (3-1) y me estoy viendo que me van a meter en platino también. Hay una mezcla bien rara aunque supongo que con el paso de los días o semanas todo volverá a su sitio, me gusta el sistema de puntos que han implementado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Si el máximo es platino 3.

De todas formas, tu mmr oculto es el que tenías imm 3 y te pondrá vs platinos que eran immortal antes. En principio no deberías jugar con platinos que eran platino.

1 1 respuesta
B

#6 Perfecto, entonces si encaja.

Porque me encuentro a mucha gente que me solía encontrar antes y según he visto en los streamings de jugadores profesionales se suelen enfrentar entre ellos o entre sus stacks.

Muchas gracias @Lord_Khronus !

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 Pues sí que encaja, por que yo andaba por platino3/diamante1/2 y me han sacado en oro 3 ayer

1

Usuarios habituales