Riders anuncia su equipo de Valorant

ratedx

En Movistar Riders no nos dan miedo los lunes, así que hemos empezado la semana a lo grande: ¿teníais ganas de más competición? ¡Estáis de enhorabuena! Hoy, nuestra familia se hace un poco más grande. Hoy, presentamos nuestro equipo de VALORANT.

A la gran mayoría ya les conocéis de la escena nacional de CS:GO, pero aquí tenéis a nuestros nuevos jinetes, a los que pronto podréis conocer aún más:

  • Agentes: Cypher / Killjoy -- Vladyslav Shvets "Kiles" -- España / Ucrania
  • Agentes: Raze / Jett -- Carlos Enrique Sánchez "Scarx" -- España
  • Agentes: Sova / Raze -- Cristian Ribeiro "doAm" -- España
  • Agente: Omen -- Javier Sánchez "dragunov "- España
  • Agentes: Sova / Sage -- Jose Luis Aranguren "koldamenta" -- España

¿Tenéis ganas de verlos en acción? Pues no esperéis mucho, hoy a las 21h CEST podréis disfrutar de toda la acción de VALORANT en la Legion Defiance Cup y a partir del 21 de octubre os esperamos a todos los seguidores de Movistar Riders apoyándonos en las Genesis Cups: un conjunto de cinco torneos de VALORANT organizados por LVP (Grupo MEDIAPRO) y que, con el apoyo de Riot Games, ofrecen la oportunidad a los equipos y jugadores españoles de darse a conocer entre la comunidad del shooter. Nuestros jugadores competirán en el segundo torneo, Genesis Viento que tendrá lugar entre los días 21 y 29 de octubre y se podrá seguir online a través de Twitch.

"Desde el lanzamiento de League of Legends, Riot se ha posicionado como un publisher referente en los esports, así que para Movistar Riders era un paso clave apostar por un roster de VALORANT para potenciar el club", comentaba Fernando Piquer, CEO y Fundador de Movistar Riders. "En Movistar Riders nuestra principal misión es potenciar el talento allá dónde se encuentre y, sin duda, VALORANT ha creado una nueva escena competitiva que ha venido para quedarse".

#SomosMovistarRiders

http://www.movistarriders.gg/estrenamos-equipo-de-valorant/

1
montaN1

hasta que no cambien de entrenador no se van a comer un colín

chinclavo

Ya tenemos el invite que faltaba de la LVP Genesis viento

Ka1serS

Pues vaya lo del Betis me parecían mejores

1 respuesta
ratedx

van a competir en el LVP Genesis Cup del dia 21

B

#4 Estos se han meado a toda españa excepto a Giants.

Tendría que verlos contra Betis o contra Team Queso (que tampoco se sabe qué lugar ocupan exactamente) pero de momento les va de puta madre y con buenos resultados

Betis son muy buenos pero tienen al lastre ególatra autista de Linepro

1 respuesta
eryane

#6 Lo de Linepro es un personaje ha dicho infinidad de veces que no se cree el ni la mitad de cosas que dice

Cx_inthechat

pero si los del betis son los típicos beta testers que duran 6 meses y después están totalmente acabados, se piraran a otro juego y así sucesivamente...

danielgames

Orgs Valorant.
Tier 1. Heretics
Tier 1.5 Giants
Tier 2. Riders
Tier 3. Betis, Artic y Queso.
Mi opinión.

2 3 respuestas
Lord_Khronus

#9 Heretics tiene lo mismo de equipo español que G2.

1 2 respuestas
danielgames

#10 Estoy hablando de orgs españolas.

pedrocs11

#10 No es un quinteto full español pero tiene a Lowel como pilar español que suma bastante, ademas de creadores de contenido españoles y es una organización con sede en España. Hay suficientes alicientes como para considerarles parte de nuestra comunidad

PINE

#9 no se que ha demostrado riders.... para que lo pongas por encima de BTS, entre Arctic y mrds por ahí van... un partido trhowean unos y al siguiente otros...

TTray

#9 Si contamos las orgs portuguesas (más que nada porque juegan estos torneos con nosotros), B7 Warriors los pondría entre GIA y Riders.

1 respuesta
Carnival

#14 Hoy hay un b7 vs Riders, a ver que tal.

B

Lo puse en el hilo de Arctic pero creo que viene bien recordar lo que decían hace unos días de la gente de Riders. Creo que es relevante para el salseo.

https://www.twitch.tv/videos/769177763?t=2h14m17s

1 respuesta
Carnival

#16 hubiera molado que se hubieran enfrentado en el mismo grupo.

1 respuesta
B

#17 Pues le volverían a calentar como hicieron el otro día xd

Usuarios habituales