Riot anuncia las FRANQUICIAS para 2023

eryane

https://valorantesports.com/2023-format-reveal

1
Kb

Algo que comentar o solo un link y fuera?

2 respuestas
eryane

#2 Haz click y lo ves :joy:

GeGe

#2 Lo importante es que se juntan NA-BR-SA en una sola liga y Europa hace lo mismo con las ligas esparcidas.

Van a haber 3 grandes ligas.

UNA NUEVA COMPETENCIA SEMANAL DE PRIMER NIVEL ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO

¿Quieres ver más? Pues aquí lo tienes. En 2023, lanzaremos ligas de primer nivel completamente nuevas en las que los mejores jugadores del mundo competirán en una liga internacional por un puesto en nuestros eventos internacionales. Al crear competencias regulares que abarcan múltiples regiones, esperamos ver nuevas rivalidades que trasciendan fronteras mundiales. Los equipos a este nivel serán socios a largo plazo del ecosistema de esports de VALORANT y estarán completamente comprometidos con crear la mejor experiencia posible para los fans.

2 1 respuesta
Gabitoe

Menuda mierda.

Q

#4 Traduzco, todos los equipos de NA pero con vuestros jugadores

ColdZimeh

Hostia, pues me parece muy tocho unir toda América en una sola competición. Pero vamos, no sé si hay mucho jugador de LATAM que esté a la altura de competir en NA, KRU y poco más.

Lo de EMEA si que me lo esperaba, al final es lo que están haciendo desde que se inició el juego.

Lo de juntar Oceanía y Lejano Oriente también me descuadra.

Y ver a China fuera de la ecuación... ¿No se juega a VLR en China?

1 respuesta
I

#7 se juega y hay torneos de equipos chinos pero el juego me suena que no está aprobado oficialmente aún por temas del vanguard

8 días después
DerbreD
2

Usuarios habituales