Riot y Bungie se unen para denunciar una pagina de venta de cheats

Jbc1230

Un creador de software de trampas enfrenta una demanda doble de Riot Games y Bungie por producir hacks para Valorant y Destiny 2, entre otros videojuegos, según una denuncia obtenida por Polygon. Los abogados de Riot y Bungie presentaron la demanda en la corte del Distrito Central de California el viernes, alegando que Cameron Santos de GatorCheats, así como otros, está traficando con "una cartera de trampas y hacks maliciosos".

Bungie y Riot alegan que Santos y el personal de GatorCheats venden y distribuyen su software de trampa a través de un sitio web, pero también por correo electrónico, Telegram y Discord. El software proporcionado está diseñado específicamente para que los sistemas de tecnología anti-trampas de Riot y Bungie no lo detecten. El acceso al software de trampas varía desde $ 90 por mes, hasta $ 500 hasta el acceso de por vida a la trampa. Los abogados alegan que GatorCheats ha ganado "decenas o cientos de miles de dólares" con los estafadores. (Los trucos de Valorant son un poco más caros que el software Destiny 2, según la denuncia).

El software tiene diferentes configuraciones para permitir a los jugadores ajustar sus necesidades, como un "aimbot", que mejora la puntería del jugador, así como trampas que muestran la salud y el equipo del enemigo.

Bungie ha emitido previamente un aviso de cese y desistimiento a GatorCheats; el desarrollador de trampas notificó a los jugadores que dejaría de vender el software, pero apoyaría el sistema de trampas para aquellos que ya lo compraron. Los abogados de Bungie alegan que GatorCheats todavía vende el software en una parte privada del sitio web de GatorCheats.

Riot y Bungie dijeron que los daños "pueden ascender a millones de dólares" en el daño causado a las empresas por el software de GatorCheats. Esperan que la corte cierre la operación, citando el presunto tráfico de software fraudulento y la interferencia intencional en jugadores que incumplen contratos, así como competencia desleal.

Polygon se ha puesto en contacto con Bungie, Riot y GatorCheats para obtener más información.

En los últimos años, hemos visto a muchos desarrolladores y editores de videojuegos enfrentarse a los creadores de hacks, desde múltiples demandas de Nintendo hasta las de Activision, Epic Games y Ubisoft.El viernes, el creador de Pokémon Go, Niantic, llegó a la corte con trampa. -maker Global ++ por $ 5 millones, según TorrentFreak.

Ojala les meten en la carcel y con multas millonarias

goLBeRLyyyn

Que les metan un purazo que flipas, unos añitos en prisión y que no les dejen acercarse a un equipo informático en 25 años.

LICI

Fracaso de Riot, ni con el anticheat espía son capaces de pararles

2 1 respuesta
eryane

#3 Hombre parar no los van a parar nunca, pero si han coseguido ser el shooter con menos chetos que he jugado de largo y creeme que no he jugado pocos

6 1 respuesta
fortxu

Hasta que no se oficinas de investigadores-programadores (sí,como policias) que investiguen donde se consiguen los chetos y los compren y luego los anulen especificamente....nada
Yo creo que es la unica solucion, cada vez que salga el cheto lo anulas a las pocas horas, hasta que se cansen los tontos de pagar por ponerse un cheat y que les baneen a las pocas horas.
Pero tienen que ir especificamente a por el hack en cuestion y trabajar con el, no vale crear un anti-cheat que sea como un antivirus heuristico porque todos sabemos que no vale para nada.
Si hicieran esto (que tendria un coste, ya lo se) solo quedarian los chetos que han creado sus propios programas, pero esa capacidad la tienen 4 en comparacion con los loosers que compran y usan chetos.
Ademas un supuesto cheto-autoprogramador cantaria mucho mas a la vista en un server si se acaba con el 90% de la escoria

2 respuestas
eryane

#5 eso ya existe, no es tan fácil como crees

1 respuesta
I

esta es una de las formulas que mejor ha funcionado, sobre todo a riot y en menor medida y durante un tiempo a blizzard aunque tambien tiene sus problemas.

x1gorzz

#4 yo pensaba que tambien pero desde hace una semana llevo encontrandome uno o dos al dia y eso que juego unas cuatro o cinco partidas. Y hablo de chetos descarados.

Ahora mismo el juego esta podrido, tanta cantidad de chetos por partidas no habia ocurrido nunca en el cs, por ejemplo. A ver si se ponen manos a la obra.

1 1 respuesta
thunder_

#5 pensabas que esto no existía ya? Seguramente en cada equipo de desarrollo de tecnología anti trampas haya ya varias personas que se dediquen exclusivamente a esto.

Creo que el problema no es el software ni los creadores del mismo; el problema directo es el consumidor que sigue pagando por ello. Es una lacra que lleva presente desde el primer al último FPS. Es lo que hay.

1 respuesta
Lord_Khronus

Ya hay una web que ha cerrado corriendo al ver que venían con los abogados XD

fortxu

#6 No digo que sea facil. Dos amigos mios trabajaban en Panda (ois acordais) y al final los unicos virus que podian prevenir eran los que ya habian salido y los metian en la base de datos.
El sistema heuristico no funciona, asi de simple. en cuanto cambian el codigo, el programa no sabe que hacer.
Pero si cada vez que sacan un Hack, se lo tumbas al dia siguiente con baneos incluidos...los chetos son debiles de mente, se marchararn a otro juego que no les frustre.
Los que teneis mas edad...¿os acordais de los barridos de tarjetas de movistar? . Todo el mundo tenia pirateado la tarjeta, pero cuando empezaron a barrer aleatoriamente cada cierto tiempo las tarjetas piratas..luego habia que ir al que te la habia vendido a que te la reconfigurara,etc..un rollo que no compensaba cada dia.
Solo con un par de tipos que se metan en los foros de chetos esos (que parecen foros de putos pederastas, todos regodeandose en su bajeza moral) pueden saber en unas horas las nuevas versiones de Hacks que salen y como conseguirlas. Coño, hasta pueden pagar por el ultimo si quieren, es una buena inversion. Pagas y lo jodes dejando un par de dias para que los chhetos los compren y les jodan mas volver a pagar.
Hay que ser constante

#9 Creo que existe en menos medida a como lo planteo yo. Porque , por ejemplo en WARZONE. tardaban semanas en sacar el anticheat de un Hack que se podia comprar en una web en un minuto.
A ver, que solo con vigilar el proceso en el TasK manager casi lo tienes baneado (ya se que los hacks ahora se esconden un poco mas, pero si tienes el hack tiene que ser facil localizarlo). Solo hace falta tener a un tio jodiendoles a cada cosa que sacan.
Vamos, seria hasta un trabajo gracioso, ver a los chetos llorando en esos foros

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Joder, tampoco exageremos, yo llevo jugando desde la beta y en total me habré cruzado con 3 chetos o así, que rango eres? si estás en inmortal no lo se, pero por donde yo ando que es Platino 2-3 / Diamante 1-2 no veo nada raro, en cambio cuando jugaba al CS... madre mía lo que habré llegado a ver ahí, con el cheto de la puta peonza ese que pesados, por no hablar del vídeo que puso un user el otro día en la que había 7/8 chetos en un mismo matchmaking.

Yo creo que Riot está haciendo o al menos está intentando hacer las cosas mucho mejor que Valve que lleva con el juego infestado de hackers desde antes de que yo empezase a jugar allá por 2006 o por ahí XD ya en esa época me venía un notas en el 1.6 con el cuchillo en la mano a toda velocidad y me rajaba el cuello.

eryane

#11 existe una empresa que se dedica exclusivamente a buscar chetos y está subcontratada por riot para ayudar contra los chetos. Pero no es tan sencillocomo comprar el cheto y en 24 tirarlo.

https://twitter.com/AntiCheatPD/with_replies

1 respuesta
fortxu

#13 pues bravo por ellos. Asi se empieza. Aunque ponen que son voluntarios...(espero que les paguen porque hacen un buen trabajo)
Espero que no lo hagan en 24 horas.jeje. Para pescar muchos peces hay que dejar que entren en la red y luego levantarla

1 respuesta
B

Riot poniendo los cojones sobre la mesa. A correr, chetos de mierda.

eryane

#14 Es una empresa y están contratados por riot lo dijerón en U.Valoran el lunes

Usuarios habituales