Riot busca maneras de para parar el machismo y toxicidad a largo plazo

RusTu
1 comentario moderado
B

Lógicamente.

weeheee

Y si eso fuera de tio a tio, ESA rioter hubiera hecho acto de presencia en este twit? Ojo, con esto no digo que este bien eh, en absoluto. Me ha dado incluso pena, pero es que dudo que esto hubiera trascendido mas alla que un flameo.

25 3 respuestas
Shaka

#2 Yo no veo que ella enseñe tetas al menos en ese corte.

No mezcleis temas.

TrumpWon

Ojalá a mí me dijeran esas cosas. Es más a veces me las dicen en plan coña cuando carryleo y no pasa nada. Prefiero esto a los diversos insultos en polaco gritando o los niños rata británicos con insultos racistas a cualquier etnia imaginable

2 comentarios moderados
Todso

Pues no tiene el LoL 10 años y es una de las comunidades más tóxicas... Qué coño van a intentar nada.

1 respuesta
BreadFace

Discusión a parte de que esté bien o esté mal lo que hace ese tio... Obviamente está mal, pero joder, es para tanto? Especificamente ese clip digo eh xDDDDDDD

B

Hostia como saltais.

¿De qué manera este tweet prohíbe y detiene la lucha contra cualquier otro tipo de toxicidad?

1
Kelem

De estas cosas no se tiene que encargar un juego, para eso están los padres, pienso que deberían centrarse en banear a la gente que no se comporta y ya.

NeV3rKilL

Con meter un filtro a la voz y que todas las voces suenen rollo marines hablando por radio arreglado.

2 1 respuesta
B

#13 eso lo tiene el COD xd

totespare

La dura decisión entre tener una buena comunidad y ganar dinero. Creo que sabemos qué podemos esperar de RIOT.

Word-isBond

#4 Fin del hilo.

B

que demonios dice el tio? no lo pillo

1 2 respuestas
Thouy

lo de la toxicidad en riot llega ya 10 años tarde

M

¡Que vuelva el tribunal!

JonaN

We are looking into long term solutions

Cualquiera que haya trabajado en una empresa más de 2 meses sabe lo que significa eso

1
W

No lo puede mutear y ya?

1 comentario moderado
HEEE

pero la gente usa el chat de voz en valorant? sera con vosotros..

Muy light de todos modos.

Sust0

#17 Pues ella le dice que si tiene 16 y él le contesta con el tamaño de su polla y luego se pone a decirle thot thot thot. Un subnormal llamando thot a una thot de la manera más infantil posible.

3 respuestas
B

#24 digo antes de eso, ¿porque se pone ella a insultar con la edad de otros jugadores?
e igualmente no entiendo las palabras que usa.
creo que ya he entendido lo que dice:

algo como si le pone verle lo macho que actua.
por eso ella pregunta que que edad tiene, si tiene 16 años.

1 1 respuesta
xPipOx

Todo es machismo y es mal, jesus. Ojala la toxicidad que he recibido a lo largo del tiempo fuera asi de light xD.

1
dalorend

Muteado/Reportado y fin. No veo el drama.

B

O sea empieza ella insultando y espera que en internet no le respondan

1 respuesta
B

#28 en realidad no, el se pone a decir gilipolleces antes, pero vamos, como ya apuntan todos, gilipolleces dicen en todas las partidas, de una u otra indole.

y en muchisimos casos pasan la linea de gilipolleces para entrar en la de insultos. Cualquier jugador de league of legends sabe esa certeza

k4rstico

Lo muteas y ya, tienes las herramientas en el juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales