Riot busca maneras de para parar el machismo y toxicidad a largo plazo

BreadFace

#59 Me siento ofendido con "emocionalmente subdesarrollados", además, no puedo "simplemente ignorarte" porque esto me jode la experiencia forera.

Sk8eR

estoy en contra de los insultos especificamente por ser mujer, pero si es manca y al ruso de turno le dirias manco de mierda dedicate al vodka, no veo mal poder decir manca de mierda dedicate a la cocina. Aunque en un mundo ideal esto no deberia existir. xd

Sin mas el otro dia me toco un grupito de 2 pagafantas y sus novias y se estaban riendo de mi en mi primer dia de juego jaja menudos paquetes ahora me los follo a los 4.

1 respuesta
BreadFace

#62 Pero es que no es "especificamente por ser mujer", es porque la gente que lo hace, sabe que va a joder... Si eres un tia y te dicen "Puta", y le dices que te comes las pollas de 2 en 2, el subnormal que insulte para... O si te dicen "Vete a fregar", lo mismo.

Esto es básico de la gente que insulta, cuando obtiene la respuesta que el desea (que te piques, que "llores", que te quejes) es cuando va a continuar, si tu le contestas y haces ver que te la suda, el que insulta parará.

mkkkl

Parece que mucha gente (lo digo por #4 y todos los que le dan manitas) no entiende que no es lo mismo la toxicidad en general, que es la que sufrimos todos, que hacia una mujer por el hecho de ser una mujer.

4 respuestas
B

#64 I hope she sees it bro

2
k4rstico

#64 bien lanzado, me he reido

Rayalz

No han acabado con la toxicidad en el LoL, van a acabar con los subnormales en el Valorant.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#68 No lo digas alto que te reportan.

1
barbarawr

Sinceramente, el clip en si no es para tanto, pero habría que ver el contexto, porque una vez pues lo dejas pasar pero cuando es una constante termina siendo bastante agotador.

Llevo jugando y compitiendo muchísimos años y hay veces que esos comentarios simplemente te acaban afectando y explotas.

Thouy

#56 El problema es que llegas a un punto que sistemáticamente haces /mute all nada más empezar la partida y eso con juegos en equipo te da desventaja

1 respuesta
varuuco

ojala implementases algún sistema para dejar de escuchar o leer a idiotas

1
Cryoned

Le falta entender la guía básica del juego online

  • si hablan en otra cosa que no sea inglés -> mute
  • si habla un niño rata -> mute
  • si hablan sin ayudar cuando están muertos -> mute
  • si ponen música que a nadie le importa -> mute
  • si se les escuchan ruidos de fondo o micro abierto -> mute
  • si insultan -> mute
  • si se quejan -> mute

etc.

Es bastante sencillo xD, solo son 2 clicks.

4 1 respuesta
Sk8eR

pues si quereis nvidia ya ha quitado el ruido de la voz, de ahi a aplicar una censura in real time de tonterias queda poco...
Mi recomendacion jugar con amigos, a todos nos pasa en mayor o menor medida...

Soraghatsu

#71 lo sé pero esa pasa también en tu equipo y en el contrario, si yo lo digo por mi experiencia en el counter querido thouy, es mi pan de cada día, cuando juego con otros 2 amigos más, siempre toca algún retard, adonde quería ir es que el retard hace ese tipo de cosas, a la tipa del #1 le dirá esas cosas y si se encuentra alguno que le caiga mal o sea malo, pues le insultará o será molesto de otra forma, pero es porque es retard

1
A

#64 No es por ser mujer, si eres gordo te tirarán de morsa, si eres francés de gabacho, si sufres una trisomía de mongolo. Se busca ofender usando características conocidas.

Sé que te costará asimilarlo pero el flameo es así.

2 2 respuestas
B

#76 También está de moda meterse con los calvos, no nos discrimines sin nombrarnos.

3 1 respuesta
A

#77 Bastante favor os hacemos dejandon que viváis y no vuelvas a dirigirte a mi PUTO CALVO.

Pd: por si acaso digo que es broma y solo estoy siguiendo el meme

pd2:Putos calvos!

3
Rayalz

#73 Es mas guay dar pena y ganarte unos seguidores en twitch extra que vengan a darte "animos"

BrKnChaiN

#57 Yo también pensaba que eran pulgadas y estaba hablando de otra cosa xd

1 respuesta
Sust0

#80 Es que después de ver que simplemente le estaba diciendo su altura, hay que ser deficiente mental para ver machismo en un simple vacile. No me extraña que en Riot tengan el lio ese que tienen, si para ellos esto debe ser misoginia y tienen a gente así en plantilla debe de ser una fiesta del nofunallowed no vaya a ser que alguien se ofenda.

weeheee

#64 Buen bait.

EDIT: Aun así, si vas en serio. El hecho de que tu pienses que es mas grave que a una tía la manden a fregar, a que un random de Internet nos desee cáncer y que se muera toda nuestra familia lenta y dolorosamente, llega a ser muy triste.

3 respuestas
Sust0

#82 Es de primero de igualdad.

Akiramaster

Yo soy fuese ministra de igualdad pondria clases de calle y freestyle para mujeres en la escuela y que aprendan a responder a esta gente.

1 respuesta
Sust0

#84 Pero lo llamarían machismo también?

Sharif

#47 Estoy contigo en gran parte, y no me voy a meter en si esta chica debería de haber muteado y seguido la partida o si hizo bien en subir el tweet. El tema está en que a los hombres nunca se les insulta por ser hombres, no sé si me explico. Al menos a mí nunca me ha pasado. En cambio hay casos y casos en los que por ser tía ya vienen las risitas y coletillas a las primeras de cambio.

#82 Nadie dice que un insulto sea más grave que otro, lo que se habla es que nunca se insulta por el hecho de ser hombre, a ti te matan y en un momento de flameo te cagas en sus ancestros y no lo haces pensando en "es que hombre tenía que ser". Pero en cambio a las chicas se les sueltan los comentarios de "a fregar" "puta" etc. solo por ser tía y porque creen que es gracioso. Intentáis rizar el rizo para darle la vuelta y creo que es muy sencillo de entender.

4 respuestas
mkkkl
#82weeheee:

El hecho de que tu pienses que es mas grave(...)

No inventes.

#76 Solo por tu nick o tu voz nadie va a saber que eres gordo o calvo.

Si de verdad os pensáis que las tías no reciben acoso e insultos en los videojuegos solo por el hecho de serlo no sé en qué mundo vivís.

1 1 respuesta
TrumpWon

#86 Es que no se insulta por el hecho de ser mujer. EL insulto existe independientemente, ese argumento que usais no es más que una falacia repetida mil veces en twitter

No pretenderás que le llame calvo o maricón a la tía no ? No tendría sentido. Tendrá que usar insultos que ataquen a esa persona y por ello elije el de thot. Es como decir que se le insulta por el hecho de ser streamer porque si no lo fuera no se le llamaría thot sino whore.

weeheee

#86

Primero de todo, un random que no te conoce de nada y quiere insultarte, usara cualquier insulto que se le ocurra. Por eso mismo se usa tanto el un cáncer te de por que eso es generalizado y al no tener información de la victima, según los insultos que propine no tendría la misma fuerza que si dijera esa burrada. Si el ''acosador'' sabe que la otra persona es una tía, entonces todo ira centralizado en su sexo, por que saben que hacen daño con eso. En definitiva, que da igual lo que tengas entre las piernas, cuando te topas con un sujeto como estos. Lo que quieren hacer es daño cueste lo que cueste.

#87

Por supuesto que las insultan, pero como a mi y a todos los que la cagamos en X juego. Que esta bien? Pues no, pero no lo esta ni para ella ni para nosotros. Pero así es Internet. En cualquier caso, si te molesta alguien muteas y listo. Si le das coba, es que a ti tambien te va la marcha.

1 respuesta
PuNiSheR-

El consejo del mute es el mejor. Lo que pasa que un castigador como yo no puede evitar dar de su propia medicina a los tóxicos.

Usuarios habituales