Riot busca maneras de para parar el machismo y toxicidad a largo plazo

Ragest

#59 que te lo has creido. El lol cada dia es mas toxico que el anterior.

Menudas tonterias tiene uno que leer.

1 respuesta
B

Como ya han dicho la tía solo busca atención a todos nos toca algún personaje a diario y no lo grabamos y lo subimos para hacernos la victima. Básicamente a toda persona que se sienta muy ofendida por algo que le dicen en internet deberían darle tratamiento psicológico. Porque yo mismo como casi todos decimos cosas que no pensamos en internet solo por echarnos unas risas.

Cada dos tres días me cruzo con algún italiano gilipollas todo el tiempo culpando al equipo de que es malo. Pues si me toca los huevos le digo que es africano que se vuelva a África y me echo unas risas no soy racista pero se que a ellos les ofende un huevo, si lo toman enserio es su problema a mi me han dicho de todo y me la suda en grande.

mkkkl
#89weeheee:

como a mi y a todos los que la cagamos en X juego

Ahí es donde te equivocas. Solo con que sea evidente que es una tía puede sufrir acoso y/o insultos, no es necesario que la cague.

Cryoned
#86Sharif:

Nadie dice que un insulto sea más grave que otro, lo que se habla es que nunca se insulta por el hecho de ser hombre

No es cierto. La gente que insulta lo hace con lo que más puede irritar y hundir a la otra parte dando igual lo que sea, mujer, hombre, niño, viejo, etc.

A los hombres calvos, se les insulta con "puto calvo", a los gordos con "gordo de mierda", a las mujeres con "vete a fregar so guarra", al que es bajito le llaman "enano coñón", al que tiene voz de niño "cállate niño rata", a los negros "mono de mierda", etc etc, simplemente cuando esa persona quiere dar por saco

Los insultos derivan a las características que saben es la forma más fácil y sencilla de hundir o irritar psicológicamente a la otra persona. En internet como no hay una foto del calvo, gordo o enano, se usan las variables a las que tienen acceso, y la gente tóxica busca cualquier resquicio.

Y las empresas hacen poco por parar los pies porque esa gente sigue pagando por los productos, así que de cara a la galería siempre condenan, pero de forma general no van a hacer nada a no ser que llegase a un punto que les hiciese perder dinero porque la gente abandonase masivamente el juego.

Como mucho banean un par de semanas al típico que tiene 5 millones de reports o el streamer de turno unos días anunciándolo a bombo y platillo para que la peña se crea que les importa.

Y te aseguro apostándome un brazo sin temor a perderlo, que de forma general el abuso online que recibe un hombre, es muy muy muy superior al de cualquier mujer, que por cada insulto que recibe, tiene 25 white knights detrás, de esos mismos que al segundo siguiente de indignarse por un "a fregar" están diciendo a otro tío "get cancer".

7
Cabezabote

#57 Yo directamente eché el otro día un rato y las eliminé a todas (menos a una que jugaba muy bien Valorant, iba vestida muy normal, sin pintar y hablaba del juego explicando todo) y me quedé en la gloría. Todos esos gil... que las siguen y les dan pasta y les ríen las gracias son de lo más baboso que he visto en mi vida. Igual se creen que esas tías le van a hacer caso. Es como un Chaturbate pero con una payasa que se ríe de tí en tu p... cara.

StrongUnicor

Hay cada simp online que dan todo el cringe que hasta lo apoyo

1
Sust0
#86Sharif:

Nadie dice que un insulto sea más grave que otro, lo que se habla es que nunca se insulta por el hecho de ser hombre

Vives en el mundo de la piruleta. El 99% de los insultos de un hombre hacia otro hombre son para atacar su condición de hombre, ya sea meterse con su sexualidad, con sus genitales, con su capacidad para encontrar pareja, etc.
Y esto pasa siempre , venga el insulto de una mujer o de un hombre, se atacan las mismas cosas pero claro a nadie le importan los hombres ni da puntos preocuparse por los efectos de dichos insultos.

1 2 respuestas
Overwatch

#9 Los primeros años ls comunidad era como 100 veces peor. Pero con los baneos se controlan bastante muchos. Si es cierto que el lol tiene la peor comunidad pero de lejos. Raro es el dia que no veas a alguien insultando y deseando cancer a los demas.

Sephi19

Esa streamer china no era la que pillaron con hacks en el counter en su streaming?

mkkkl
#97Sust0:

El 99% de los insultos de un hombre hacia otro hombre son para atacar su condición de hombre

Que te digan que eres malísimo, noob, bronce, retrasado, te deseen cáncer, la muerte, te digan que te suicides, cheater, atrapado o te acusen de smurf son las primeras cosas que se me vienen a la cabeza cuando pienso en toxicidad en general en los videojuegos y sabes perfectamente que nada tienen que ver con ser hombre. Por otro lado, que haya insultos relacionados con la orientación sexual de un hombre me parece evidente que es por homofobia, no por tu condición de hombre.

Entiendo tu argumento de que, una vez puestos a insultar y hacer daño, se van a buscar los puntos donde más daño puedas hacer. Claro que ahí es igual para ambos, pero tú no hablas en un chat de voz, llevas un nick o una foto que deje claro que eres un hombre y automáticamente recibes acoso o insultos por el hecho de ser hombre. Ese es el quid de la cuestión y la realidad que parece que hay gente empeñada en negar, lo cual no deja de ser sorprenderme, porque solo tenéis que preguntarles a ellas para ver que es algo bastante normal.

1 1 respuesta
Gustioz

#100 debemos saber leído un post diferente porque en #97 se explica fenomenal, está claro que aquí cada uno coge el trocito que le interesa.
Luego nos extraña lo del gobierno y somos iguales.

Lo han explicado 50 veces en este post, en Internet se ataca por tu condición, sea cual sea, ahora que solo queréis ver el tema de las mujeres? Pues adelante.

1 respuesta
mkkkl
#101Gustioz:

en Internet se ataca por tu condición, sea cual sea

Es que eso es falso. Y ahí está el debate.

2 respuestas
Sephi19

#102 Argumenta por qué es falso porfavor.

En toda comunidad tóxica se ataca a la condición que se conoce. Otra cosa aparate es que te ataquen con un comentario machista sin conocimiento de causa. Como estar jugando y sin saber nada del otro soltar, "debes de ser una mujer por lo mal que juegas." Ahí, todos estaríamos de acuerdo en que es un caso de machismo obvio. Pero, si se dispone de la información de que es mujer, y el atacante quiere ser tóxico, no hay mejor ataque que lo personal y todo el mundo sabe que el machismo ofende a las mujeres, así que lo más lógico será tirar por esa vía. Si además de eso, el atacante supiese que la jugadora es gorda y asiática.

Te puedo asegurar que los insultos por ser mujer quedarían en segundo plano para atacar a su físico y origen racial. Entonces podríamos decir que se producen ataques racistas y gordófobos en la comunidad? No. Simplemente la toxicidad tira siempre por la vía más ofensiva. Sea cual sea.

1 respuesta
Gustioz

#102 y es falso porque lo dices tú, ole tus huevos morenos.

1
mkkkl

#103 Creo que lo he explicado en #100, que nadie nos insulta por nuestra condición de hombres y que, por tanto, ese argumento es falso. Vamos, es que me parece risible la afirmación de que el 99% de los insultos a un hombre en un videojuego son por su condición de hombre. Casi 20 años jugando en LAN y online y jamás he visto una muestra de eso.

#103Sephi19:

Entonces podríamos decir que se producen ataques racistas y gordófobos en la comunidad?

Pues claro. A ver si con la excusa de que es lo más ofensivo van a dejar de ser lo que son.

1 1 respuesta
brush

#91 Yo creo que en el LoL algo tocaron , tengo colegas que son unos flamers y en sus partidas flipas con lo toxicos que son todos , después ves mis partidas y muy raro ver a alguien tóxico .

¿ puede que junte a los tóxicos con mas tóxicos ? No se , llevo 10 años jugando y no es ni la sombra de lo que fué.

frannigan

No se puede parar algo así. Se puede ocultar o minimizar. Pero para parar algo así tendría que matar a la gente en general.

Sephi19

#105 A ver, el ataque en sí, obviamente es racista, machista o lo que sea. Pero eso dista mucho de decir que la comunidad en sí es machista, racista o demás. La comunidad gaming no es ni racista, ni machista, ni gordófoba, ni homófoba. La comunidad gaming es tóxica, y eso incluye todo tipo de actitudes tóxicas.

Yo muchas veces ataco a los franceses con su origen. Es decir, que sean franceses, pero no me considero una persona racista ni xenófoba, y más teniendo en cuenta que no soy ni español. Solo voy a atacar a lo que más duele. No pienso que los franceses sean unos hijos de puta. Solo pienso que ESE francés en concreto es un hijo de puta y le destaco que es francés porque sé que le va a doler. No tengo nada contra los franceses lol.

Yo no soy machista y siempre que tengo que atacar a una mujer en la comunidad gaming porque me insultan primero, o porque flamean o lo que sea. Voy a tirar por el machismo porque sé que ofende. Aunque no crea ni piense lo que digo.

No pienso que las mujeres deberían de estar en la cocina, pero si me tocan los huevos, voy a tirar por donde le pueda doler. Así que a fregar.

3
BreadFace

Anda que no da placer encontrarte alemanes en tu premade que no se comunican una mierda y solo hablan entre ellos y soltarles un "Sorry, I don't speak Nazi".

2 respuestas
C

Con este thread estoy empezando a tener pena por los rusos del Dota 2.

B

#109 :joy::joy::joy::joy::ok_hand::100:

C

#109 Pues colega, tienes la gracia en el culo. Te durará poco la cuenta. Bastante tienen ya los alemanes con estar sufriendo a diario la humillación interminable por el pasado de su país, como para que venga un niño rata a seguir tocarle los huevos. Bendita hostia tienes.

1 respuesta
BreadFace

#112 Quieres el chupo?

Usuarios habituales