Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

thrazz

Otro de los nuevos juegos en desarrollo que ha desvelado hoy Riot Games es su primer juego que no está basado en el mundo de League of Legends.

Bajo el nombre en clave de Project A, se trata de un shooter táctico en primera persona basado en personajes que, por el vídeo, parece un término medio entre la precisión de Counter-Strike y las habilidades de Overwatch.

Según Rod Breslau, Riot ha estado probando el juego durante el último año con varios jugadores profesionales de Counter-Strike y Overwatch:

Para tener más información del juego habrá que esperar ya a 2020

10
TheDamien

Se les está yendo la pelota no me jodas jajaja

3 1 respuesta
larkkkattack

#2 que no paren

10
Mystee

Paladins of the lul, no pinta muy alla

Exor720

TF2 + overwatch + paladins + cs, el potaje definitivo

1 respuesta
B

Este es el único que me parece bastante meh.

1 1 respuesta
Laxers2

#6 Todo esta verdisimo hay que esperar a 2020 mínimo para ver que tal.

B

Yo quería el MMO.

1 1 respuesta
Laxers2

#8 Hay una especie de ARPG por lo menos.

1
StKK

Dios santo es que lo que han enseñado de este huele a mierda pero hard.

3
ArticoDelSur

Pues lo poco mostrado me tiene intrigado. Al fin un hero shooter donde la precision y habilidad es la clave,y no como pasa en Overwatch o Paladins.

Habrá que seguirlo muy de cerca :qq:

1 respuesta
allday

A ver como lo hacen con un género que está muerto como es el FPS hero shooter

HeXaN

La verdad es que pinta regulero, pero sólo por anunciar que están trabajando en el netcode y los cheaters desde un comienzo, le daré un tiento.

5
mkkkl

Para mí tiene pintaza. Lo veo muy similar al CS pero con ese punto extra de dinamismo que le dan las skills.

También parece que tienen bastante claro y le dan prioridad a lo importante en un shooter en el apartado técnico.

rojasu

la estetica tira mas para paladins con gameplay de cs, pero bueno al ir para largo puede cambiar bastante.

ColdZimeh

Este me interesa, la verdad. A ver qué sale, pero puede estar bien.

1
B

El nuevo CS1.6

C

#5 son todos el mismo potaje. Si mezclas 4 potajes iguales el resultado es el mismo potaje.

Aizakku

pues a mí me tiene emocionado

Ronjoujoujou

Muy interesante.

Pero me ha parecido muy muy simple. A ver como evoluciona.

Podría ser el jaque mate al OW que lleva de capa caída...

Ridote

Pues tiene muy buena pinta, así sí, rito. Espero que sea F2P con skins como el LOL

MegalomaniaC

#11 Quake Champions?

1 1 respuesta
Hachu

Joder que buena pinta, tiene un aire al Dirty Bomb

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#22 Tienes razón, está ese juego antes, pero algo que no sea tan frenético y rápido como dicho juego

DaLmAu

#23 ossstia el dirty bomb el otro dia penmsaba en el juego este y no me salia el nombre

B

Tendría que tener mas de counter y menos de overwatch

3 2 respuestas
ColdZimeh

#26 a mi me da la sensación que va a tener bastante más de CoD que de los otros dos, pero con habilidades, claro. Habrá que be

B

#26 la verdad es que visto como a Valve le suda la polla CS GO(algun dia entendere el motivo), no se como nadie no intenta hacerse con ese pastel.

1
Syki

El creador de cache está trabajando en este proyecto

8 1 respuesta
OviedoSergio

Madre mía qué hype xd

Usuarios habituales

  • Hachu
  • n3krO
  • Mystee
  • keygy
  • Cryoned
  • Retourned
  • Eoreh