Riot Mobile sustituirá a League+ y tendrá soporte para Valorant

Q

Riot Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que sustituirá a la actual League+ que ofrecerá una herramienta con la que estar al día de todos sus juegos. Tanto los ambientados en el universo League of Legends como Valorant unidos en una sola App.

Durante más de diez años, League of Legends fue el único título de Riot Games. Sin embargo, la desarrolladora ha comenzado un proceso de expansión creando nuevas experiencias relacionadas con el universo de su juego original e incluso otros completamente independientes como Valorant. Un arsenal de nuevos lanzamientos que ha cambiado la forma de operar de una compañía acostumbrada a ser monotemática y que ahora debe dar cobijo a jugadores con intereses que, en muchos casos, están bien diferenciados.

Riot Mobile, la alternativa a League+

A falta del esperadísimo cliente de juego unificado que la desarrolladora no parece dispuesta a elaborar, Riot Games si ha diseñado un nuevo espacio en el que podamos estar al tanto de todas las novedades de sus títulos. League+, la aplicación para móviles hasta ahora solo disponible para League of Legends, recibirá una importante expansión en la que comenzará a ofrecer servicios para todos los títulos actuales y futuros de la compañía (Wild Rift, Valorant, Legends of Runeterra…). Un proceso que lleva consigo un evidente cambio de nombre: ahora se llamará Riot Mobile

Ofreciendo la posibilidad de personalizar la experiencia para que solo recibamos actualizaciones de los juegos que nos interesan, el objetivo es conectar todas las plataformas en una ofreciendo una versión mejorada de los servicios habituales. Así, podremos seguir los torneos competitivos, leer los últimos blogs de desarrollo o hablar con los amigos que tengamos agregados a nuestras cuentas en cualquiera de los títulos. En definitiva, la intención es hacer de Riot Mobile la plataforma perfecta para disfrutar del juego.
¿Cuándo estará disponible y cómo se consigue Riot Mobile?

Desde la desarrolladora ya llevan un tiempo trabajando en esta nueva plataforma y finalmente han anunciado su lanzamiento para el próximo 4 de octubre de 2021. Así, la nueva aplicación estará disponible para todos y de forma completamente gratuita actualizándose automáticamente si ya la tenemos instalada en nuestros dispositivos iOS y Android. De esta forma, podemos hacernos con ella ya mismo y simplemente esperar a que llegue el mencionado día.

https://www.millenium.gg/noticias/40572.html

3
ColdZimeh

A ver que nos depara, porque League+ era una basura. Ojalá un marcador en LIVE para los partidos que se estén jugando.

RaedonSP

¿Pero esto dará datos de estadísticas y tal?

El otro día me puse una muy bien valorada rollo blitz, de estas que con la api te sacan la info de partidas.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 No, esta es la interna que sirve para chat y noticias por lo que parece

1

Usuarios habituales