RIP Valorant

MisKo

Yo espero q pongan el surrender, pero sólo cuando haya un AFK.

He tenido AFKs desde la ronda 2 y te tienes que comer toda la partida siendo uno menos...

1 respuesta
1 comentario movido a Vanguard me saca del juego
VladPo

Igual por eso es una beta? no se eh....

M

#271 Yo en esos casos no pondría surrender porque siempre habrá alguien como el amigo que ha posteado anteriormente que dice "no a ver, tengo 10 minutos y quiero pegar tiros me da igual jugar 4v5". Yo pondría que se saliese de la partida automáticamente. Y bueno, ya por pedir, victoria para el equipo sin afk y para el equipo con afk derrota perdonada xD.

1 respuesta
Mewtwo

#274 también podrían meter a alguien dentro de la partida como en el counter en las normales digo yo xD y no pasa nada

Total la experiencia te la cuentan en función de las rondas jugadas y rondas ganadas.

1
L

Además de ser problemático es un poco caca xd

Mnotauro

Lol,se nota claramente que tiene hacks el tio del video y estais insultando la chaval por que pone un video diciendo que es un cheto,vale que os mole el juego pero que el tio tiene chetos esta claro..... y eso de el CS GO tiene mas... es defensa alguna hoy en dia el y tu mas? por dios..

Riot fue el que vendido desde un principio que no iban a haber chetos por sus sistema nuevo,puntal y diferente al resto..

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo llevo jugando todas las tardes/noches des de que salió la beta y 0 chetos.

Que hay? 100%.

Son muchos? No.

1
Jbc1230

#241 2 seguidos en verdad

FuRi4

#100 Eres un poco iluso. Puede que los cheats de revelar mapa, o los scripts de autofarmeo o combos los detecten y te baneen, pero hay un cheat que se sigue usando a día de hoy, y no tienen manera de impedirlo, el Loldrophack, que tiene 2 variantes, una en la que simplemente te sube el ping hasta un punto en el cual cuando te acercas a un enemigo el juego te va tan mal que no puedes reaccionar a sus ataques, y el más bestia, en el que directamente cuando al hacker le apetece te mete un DDoS tan brutal que te desconecta de la partida, y con este puede tumbar entre 1 y 5 jugadores enemigos. La única forma que tiene Riot Games de detectar este tema es con denuncias constantes contra una misma cuenta dentro de muchas partidas diferentes, y aun con eso el jugador puede decir que no está usando nada, y no tienen manera legal de demostrar lo contrario, por lo cual aunque le banearan podría reclamarlo judicialmente y obligarles a quitar ese baneo.

En cuanto al VALORANT, sinceramente, no se de qué os sorprendéis, en el Counter-Strike ya existieron programas anticheat de Ring 0, y había multihacks gratuitos que se los pasaban por la piedra, no digamos ya los privados. No es para nada innovador el introducir un anticheat que funcione desde Ring 0, eso ya existió hace muchos años y se demostró que no funciona.

A mi respecto a VALORANT lo que más me preocupa es que aun existimos gente que pese a tener acceso concedido a la BETA no hemos podido ni siquiera instalar el jodido VANGUARD en el PC, porque no completa la instalación bien en Windows 10. Yo personalmente tengo 2 ordenadores, en uno he podido instalarlo, en el otro he intentado mil maneras, he seguido mil tutoriales con varias opciones, las probé todas y aun no encontré la manera de que se instale el anticheat correctamente en el PC y me permita jugar. Mandé un soporte hace 5 días y aun ni me lo han respondido. O bueno, mejor dicho, si me lo respondieron, con una respuesta automática con unos pasos que hice y no sirvieron para nada, y respondí al mismo soporte diciendo que no había funcionado nada de esa lista, pero ya no volvieron a responderme.

1 respuesta
Syki

#253 un poco mas de offtopic pero como persona que ha sido tóxica a lo largo de sus andadas en el lol (hace un par de años mas que el ultimo año) te diré la respuesta:

Por flamear pierdes cuentas, por trollear, no.

Simple y llanamente, la gente tóxica que trollea deliberadamente es gente que antes de que Riot se pusiera así de flanders solo flameaba y ahora para no perder la cuenta, hacen soft-int, consiguen un efecto parecido a flamear (al flamear quieres que la persona jodiendote tu partida se sienta mal, de una manera u otra), entonces, piensas que si flameas puedes quizás molestar a la persona haciendote perder lps pero a riesgo de perder tu cuenta, si le haces soft-int como Riot es incompetente y no toma medidas aún contra esto, jodes también a esa persona y tu no arriesgas nada

Si a eso le añades que por lo general al flamear implica que estás hablando desde el ego de que crees ser mejor que esa persona y/o tu equipo, piensas: "Me da igual perder esta partida adrede, yo subiré, este señor no, por que es malo y me iba a hacer perder la partida en unos minutos igualmente."

Así que en cierta medida, que la toxicidad no solo haya aumentado, si no evolucionado, es culpa de Riot (o no recuerdas que spam pingear se puso de moda por que generaba un sentimiento parecido a que te flameen pero sin riesgo a ser baneado?), por no castigar de igual manera trollear, que flamear. Puedes mutear a un tóxico, pero a un griefer no puedes echarlo de la partida, y está más castigado ser flamer que perder adrede.

De igual manera que irte afk solo implica cola de baja prioridad (20 mins, nada reseñable) y alomejor si lo haces MUCHAS veces seguidas, 14 day ban, pero que yo sepa no han metido permaban a nadie por afk.

Y conozco casos de personas que han recibido 6-7 baneos de 14 días por int feeding (quedar 0-21 haciendo run it down mid) y el permaban les llegó cuando en vez de hacer eso, flamearon.

Y Riot no quiere penar el griefing de igual manera que la toxicidad por que eso implicaría separar "malas partidas" de alguien "haciendolo adrede", pero, en mi opinión, debería ser un riesgo a asumir, y hay maneras, tipo, si tienes una "mala partida" tengas 3 day ban de rankeds o algo así, y así la gente intentaría no tener "malas partidas" tan a menudo, sean adrede, o no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ikhor

#277

10 páginas para encontrar el primer comentario sensato.

No entienden que yo no estoy aquí para joderle el hype a nadie, a mí también me jode que el juego esté RIP desde la beta, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#282 madre mia el nivel de cu;adismo de ese tio, tipico bocas que no tiene ni puta idea de que esta pasando pero intenta explicarselo a todos sin tener ni puta idea, me cae peor el que el hacker

1 respuesta
Ikhor

#284

Hasta donde yo sé no he explicado nada, más bien me he lamentado.

A ver ilumíname genio. Qué es lo que estoy intentando explicar de lo cual no tengo ni puta idea?

Ya te lo digo yo. Estás con todo el hype por este juego y te da rabia que te muestren la realidad, que da asco desde la beta.

No pasa nada, se te pasará. El hype, y la tontería también.

ShelbySwat

Pues yo no encontré ni un hacker aún y llevo 1 semanita jugando.

RusTu

#281 la verdad es que leyendo eso dan ganas de entrar a jugar al LoL. Me cago en mi puta madre.

1
S

El Resumen Titular de este Post:

Defensores del CSGO intentan desprestigiar Valorant a la desesperada en una batalla perdida.

Valorant Beta
+20 partidas --> Solo un posible Cheto
Ser MVP es pan comido.

CSGO (+3.000h)
5 partidas--> 1-2 chetos por partida en MM.
( Y quien niegue esto, va cargado)

4 1 respuesta
keans

#6 100% de acuerdo, excepto con lo de RACIOCINIO.

tienes mi manita btw.

1 1 respuesta
andrews

Estaba echando una partida hoy y me he encontrado un cheto en mi equipo, automáticamente después de un par de insultos el chaval se ha puesto a explicarme amablemente (véase la ironía) que estaba creando ese cheto para venderselo a Riot pero que vanguard no es tan fácil de "romper" como se creía.

No se si me ha dicho la verdad (probablemente no) pero este tipo de cosas en una beta son hasta buenas noticias.

RaedonSP

#289 EDITADO.

Y tú la mía.

Menuda pillada con la palabreja, estaba segurísimo de que se escribía de la otra manera.

RIP mi ortografía.

2 1 respuesta
keans

#291 Rectificar es de sabios, compañero.

Me esperaba un bonito flameo y mira. La cuarentena nos está haciendo mejores personas.

NeV3rKilL

#23 Si nunca te han acusado de cheto en el counter es que no has jugado más de 20 horas.

3
Traber

#280 Con respecto a la instalación de Vanguard, si por un casual tienes un RAMDisk prueba a desactivarlo, que yo también tuve problemas con el anticheat de Faceit por eso.

Retil

#283 Estoy empezando a dudar de que sepas cual es el significado de "RIP", fijate lo que te digo.

goLBeRLyyyn

#150 Yo con un 42-14 y eran hasta amigables, con un 29-4 ganando 13-1 lo mismo, muy majos incluso me agregó uno.
Pero luego hace un par de días con un 21-9 me pegaron una llorada espectacular, desde la ronda 4 insultando y cagándose en mis muertos muy fuerte acusando de aimbot y wh en cada ronda incluso a un compañero de mi equipo que quedó 14-11, esta gente son subnormales, pierden el focus en la partida por estar escribiendo en el chat todo el rato y al final te lo ponen aún más fácil.

zeN2k6

Lo que está claro es que hay mas llorones que chetos.

Y ambos hacen el juego insufrible.

1
Nizsm

A ver cuántos pros quedan cuando quiten lo de bindearte el "caminar" en el "mouse1" , algunos no sabrán ni comprar.

1 respuesta
B

En mi main de CSGO 19% de jugadores con los que he jugado desde 2017 han sido baneados es decir 3 años de 2 CHETOS por partida de media y no veo yo al CS muy muerto, por lo que soy un lloron y paranoico de primera categoria, y creedme que aqui me habre encontrado con 2 maximo 3 tios extraños en mas de 100 partidas, asi que dejad ya de meter mierda por favor, y stop con los intentos de manipulacion de primero de la ESO posteando videos de chetos y diciendo falacias varias, intentando crear la imagen de que este juego esta plagado de chetos cuando es una puta mentira como una casa. Espero que los moderadores actuen de una vez y chapen este hilo sin sentido, porque es mas que obvio que gran mayoria de los que meten mierda son trolls y haters (que ya hay que ser triste para hatear un juego que lleva en beta cerrada 21 dias).

1 1 respuesta
Boujack

#299 Donde ves esa estadistica?

1 respuesta

Usuarios habituales