RIP Valorant

Rayalz

#326 Con lo de no tengo problema con el sonido, me refiero a que cuando oigo pasos, siempre se por donde es. Como mucho el tema de distancia está mal, pero lo que es posicionamiento si lo llevo bien

1
Tencru
#325AeRoS:

El recoil a veces tarda más de lo normal en resetear se, eso lo parchearon pero sigue pasando

No será culpa de que tiene como 3-4 patrones y son super randoms?

1 respuesta
AeRoS

#332 Sabes lo que significa resetear el recoil? porque no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

1 2 respuestas
Tencru

#333 Perfecto quería quitarme la duda de que pensaras que era eso.

7 meses después
B
#1Ikhor:

Será recordado como el shooter que murió antes de ser lanzado.

#1Ikhor:

RIP Valorant 2020 - 2020.

¿Qué tal todo? ¿Ya cerraron el Valorant?

¡Feliz 2021! :tada::tada::tada:

8
acerty

#333 7 meses después de que dijeras esto y sigue igual, con lo que imagino que el juego es así, 3 balas a la cabeza o estás en la B.

El recoil y el reset del mismo es la basura mas grande parida.

1
Jbc1230

como debe ser tu vida para estar 24/7 en un foro buscando atacar un juego y defender otro mientras te ignora el 90% de la gente ya que todos te tienen como el tonto del foro

7
eryane

JAJAJAJAJAJ enorme que suga cbupando la yigad del cs

2
Kolonic

6-7 meses del lanzamiento y ya ha bajado como un 80% de los viewers y players que tenía, lo que se veía venir xddddddddddddddddd

7 3 respuestas
eryane

#339 de camyni se ha cargado al cs en espaá y en na xddddddddd

1
z4eR

#339 ha bajado el 80% de players y eso lo sabe el 14% de la gente.

4 1 respuesta
Kolonic

#339 uf será que no estaba muerto el cs en españa de bastante antes de que saliese el valorant xdd

#341 eso lo sabes si sabes contar hasta 10, no se como te fué a ti el cole, a mi decente

1 respuesta
oRxt

#339 Fuente: Arial

7
eryane

#342 pero lo de na no dices nada xdddddd en un año como le paso al dota2 la excusa sera que los nordicos son los unicos que saben de vudeojuegos porque que no te quepa ninguna duda de que tambien se va a comer al cs en eu xdddddddddd

1 respuesta
Kolonic

#344 ah vale que ves el futuro entonces culpa mia sorry

1 respuesta
eryane

#345 todo el mundo se puede equivocar no te lo tengo en cuenta xddddddddd

1 respuesta
Kolonic

#346 pero es que yo hablo hechos, el cs ha augmentado en players respecto a 2019, pero aquí seguís mintiendo en que el valorant se ha cargado al cs

Que está chulo el juego, pero no mintais pls

1 respuesta
eryane

#347 Hombre he dicho que se lo ha cargado en na y en españa que mentira hay ahi?

despues te digo que creo que se lo va a cargar el año que viene en eu si quieres el año que viene me dices que he mentido porque lo que he dicho a dia de hoy es cierto ha matado al juego en españa y en na

1 respuesta
barbarawr

#348 Pues que el Valorant no se ha cargado el CS. El CS en España era una burbuja ya que los jugadores, clubs y ligas no han sabido cuidarlo y manejarlo como es debido. Y no te alegres tanto, que visto lo visto pasará lo mismo con el Valorant ya que son precisamente esos jugadores, ligas y clubes que jodieron el CS los que se están pasando de un juego a otro.

4 1 respuesta
eryane

#349 Joder que no, si valorant no hubiese salido el cs en españa seguiría igual, se lo ha cargado pero bien cargado.

Y el problema de base no lo tienen ni las org ni los jugadores sino valve, con su sistema de competiciones que satura el mercado tanto que las competiciones regionales ni tienen valor, ni sentido

2 respuestas
B
#350eryane:

Joder que no, si valorant no hubiese salido el cs en españa seguiría igual, se lo ha cargado pero bien cargado.

Tanto como cargárselo.... Lo que sí es innegable es que el Valorant es el juego que más ha hecho perder jugadores a CS en toda su historia. Eso es impepinable.

1 respuesta
barbarawr

#350 Madre mía, no se ni por dónde empezar. Sólo te diré que países clave en el CS como Francia o Dinamarca no tienen una LVP ni nada por el estilo. Las ligas regionales son cojonudas, pero tampoco pasa nada si no existen, y más cuando el problema es que los jugadores se estancan y no ven más allá de eso. Sueldos de 1000 o 2000€ a jugadores con 200 seguidores en Twitter, que no generan ingresos al club y que encima se conforman con un top3 en la liga regional de su país.. eso es lo que se ha cargado el ecosistema del CS español.

4 2 respuestas
Kolonic

#352 Ni te esfuerces, no te va a dar la razón por nada del mundo xd

eryane

#352 No tengo ninguna duda de que no sabes ni por donde empezar, si piensas que las ligas regionales no son importantes. Ese es el problema de base que la liga española no le importa a nadie, en cambio te vas a la liga del lol en españa y hay partidos mas seguidos que algunos europeos, sabes porque? porque solo hay una competición y cerrada a nivel europeo top, el resto regionales cerradas que se consigue con eso? sorpresa hay tarta para todos.

Si para que a alguien le importe el cs en españa todo gira sobre el talento y el esfuerzo de un individuo, es algo tan volátil que tarde o temprano explota, seguid pensando que el problema era de los jugadores, que el chiste se va a contar solo cuando esos mismo jugadores tengan x3 y x4 de viewer en un juego para niños ratas

2 respuestas
I

#351 te tienes que reir eh , si steam no publicara sus metricas aun pero 2020 es el año que mas jugadores ha tenido csgo siendo el juego mas jugado en steam,que hay gente que juega a los dos juegos.
lo mejor que le puede pasar a los 2 juegos es que compitan entre ellos y para valorant que toda la moralla de pseudoprofesionales que se estan pasando de csgo desaparezca lo antes posible de su scene por su bien.
#354 bien ahi comparando la liga española de lol que se ha tenido que abrir a jugadores extranjeros para tener nivel y solo tiene a la LEC por encima con una liga regional que no da el nivel ni para el tier 4, uno de los problemas del cs en España era que hacian 0 fuera de su competición regional y siguen haciendo.
casualmente le estas respondiendo a alguien que ha jugado en el circuito profesional de csgo en españa

3 1 respuesta
barbarawr

#354 Quizás por qué la liga de LoL española tiene muchísimo nivel? O en serio me estás diciendo que para ti la LVP (lol) es como cualquier liga regional media de otros países?. Si la LVP de CSGO diese entrada directa a un Major o algo del estilo como la del LoL ya te digo yo que habría mucho más nivel y espectadores. En el LoL si juegas la LVP puedes darte por satisfecho, estás entre los mejores de Europa.

1 1 respuesta
benjaZUx

La yihad del cs intentando justificar la explosión de la burbuja y echándole la culpa directamente a los jugadores y no a Valve. La conformidad no es delito y si alguien se encuentra contento en su situación de 1k al mes, jugando LVP y poco más, quienes somos nosotros para decirle que tiene que arriesgarlo todo para ser el mejor del mundo? Rela shulo rela

3 2 respuestas
Ka1serS

Ahora la culpa es de Valve que los jugadores le pidan a los clubes un sueldo del que no generan ni un tercio, en los clasificatorios a torneos importantes te cojan en segunda ronda 5 rusos de mix de 16 años y te metan un 16-5.
Si valve tuviera la culpa porque las demas escenas europeas no estan como la española? Que casualidad que solo españa y sea culpa de valve no de los clubes y los jugadores.

3
BuLLeT_AZ

Y por eso un servidor es partidario de un funcionamiento contractual por primas. Se acaban la mayoría de problemas que hubo con el CS.

barbarawr

#357 Todo el mundo lo haría probablemente, cobrar un sueldo por el mínimo esfuerzo, pero cuando los clubes se cansan de eso es lógico que acabe explotando y es lo que ha pasado. La conformidad no es un delito pero en un ecosistema competitivo al final esos jugadores conformistas se acaban quedando atrás, ya sea por ellos mismos o porque ningún club les respalde. En España ha tardado todo en explotar y es una pena porque creo que han habido jugadores que si no se hubiesen acomodado podrían haber llegado a algo más.

Que valve sude de su juego y todo eso ya lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad. Nunca lo entenderé la verdad, pero así funcionan.

Usuarios habituales