RIP Valorant

I

#357 si no fueras un cabezahueca te darias cuenta que en el foro de cs se habla de eso hace años asi que no hace falta justificar lo que ya se sabia que pasaria, si hasta mixwell llamo a la scene española acomodada y conformista qur vienes tu a contar ahora.

eryane

#356 Sabes que me acabas de dar la razón no? el único acceso que te da ganar la lvp es jugar un torneo tier 2 europeo donde el 90% de los jugadores no van a competir nunca en tier 1.

Y no, preguntale a cualquiera que sepa del lol, la lvp lo que tiene es un nivel medio muy alto, pero en lineas generales no tiene un nivel top y ahí están los resultados de los equipos en el european master.

Valorant lo maneja riot y el jefe de E-sports en europa ya ha dicho que sin ser idéntico van a buscar un sistema similar al del lol dándole importancia a las competiciones regionales(cosa que a valve se la sopla y por eso ha muerto en españa) y al circuito amateur.

Ahora te lanzo la pregunta si los mismos jugadores que según tu son los culpables de la muerte del cs en españa son un producto atractivo este año que entra y la lvp consolida los números que ya ha tenido, de quién será la culpa?

eryane

#355 Es que es eso exáctamente a lo que me refiero que competir en la lvp en valorant a largo plazo va a ser similar a competir en el lol en españa en cuanto a relevancia y eso solo es culpa de valve y de su sistema, pero bueno seguid pensando que la culpa es de los jugadores y no de una desarrolladora que no cuida su producto, el cs es todo lo que es a pesar de valve por desgracia la verdad por que divertido de ver es un rato

1 1 respuesta
E

Echarle la culpa a valve? Cuando el juego sigue creciendo en número de jugadores? Aquí el problema es que muchos equipos, mismos jugadores y sin resultados, clubes pagando sueldos que no correspondían para el nivel que estaban dando y cada vez más equipos metiendo a guiris.

Que valve no hace nada por el juego , correcto
Pero también es vd que parte de la culpa la tienen los jugadores que estuvieron comiendo del bote estoa año y viendo los que se pasan al valorant tiene pinta que puede ser parecido

I

#363 si montan un sistema similar la gran mayoria de jugadores españoles actuales van a desparecer y asi deberia de ser.
los numeros de la lvp cogelos con pinzas aun asi ha tenido gran seguimiento en los partidos de g2/heretics donde habia 2 españoles jugando a alto nivel algo similar a lo que paso con wololos/riders si los equipos españoles no obtienen resultados el seguimiento baja en este caso bajara menos al ser una competición cerrada.
ya que lo comparas con el lol , que hacen los jugadores de lol despues de jugar las scrims con sus equipos , la gran mayoria ponerse a spamear soloq, jugar , jugar y jugar al mayor nivel posible. que hacen/hacian en el cs ponerse a jugar de chill ipl o hubs de perfil bajo con los colegas en vez de jugar fpl-c o similares, luego sales de tu liga regional, de jugar counterstrats donde te encuentras a gente con 120 horas que van volando y los de la liga regional con la mitad o menos.
asi que no, la culpa no es de valve

1 respuesta
eryane

#365 Pues nada la perra gorda para ti. Los partidos de wyger, bts y giants también los cojo con pinzas? o esperate los de NA tambien? o esperate la decisión de cerrar la división de cs de la mayoría de clubes españoles también? me estás diciendo que eso es culpa de los jugadores? o que fragmentas tanto tus competiciones que las ligas regionales carecen de sentido alguno?

No tengo una bola de cristal pero si tuviese que apostar diría que la lvp va a estar entre los 8-12k de media con su liga regional con media scene del csgo jugándola y eso va a ser el dato mas claro de que aun teniendo parte de culpa, los jugadores eran los menos culpables del cero interes por parte del espectador en cs en españa

1 respuesta
Kolonic

Pero entonces lo de que los players de Valorant bajen y del CS suban lo ignoramos entonces no? Ahora el tema esta en españa? Jajajajajajaja como desvirtuamos el hilo para evadir la realidad. No hay más ciego que el que no quiere ver

2 respuestas
B
#367Kolonic:

lo de que los players de Valorant bajen

Riot no publica datos de jugadores. ¿Lo interpolas de otros datos (viewers de Twitch o algo)?

eryane

#367 Me he desviado cero del tema de conversación que tengas una comprensión lectora cuanto menos dudosa, no me convierte en ciego.

Esta guay que te inventes datos por cierto eso si te convierte en un mentiroso en toda regla, una semana sin competiciones en cs una semana por detrás entera en viewers del valorant

https://sullygnome.com/games/watched

esto son datos reales, y ahora si tienes tiempo ponte a ver como van creciendo los canales individuales

1 respuesta
B
#369eryane:

https://sullygnome.com/games/watched

esto son datos reales, y ahora si tienes tiempo ponte a ver como van creciendo los canales individuales

I

#366 hablaba solo de los numeros lvp, donde un rebroadcast de dos equipos de la parte baja de la tabla tiene 5k de viewers pues ya sus numeros carecen de sentido y no es algo aislado. obviamente sin resultados no hay nada que hacer pon a 5 españoles al nivel del tier1/2 continuamente y lo verás, la gente se cansa como es logico despues de años y años tropezando en la misma piedra una y otra vez, pudiendo ver a los 20-30 mejores equipos del mundo continuamente.

1 respuesta
benjaZUx

Gente que compara un shooter con más de 20 años de existencia con uno que tiene literalmente 7 meses.

PeRo EL CEesE Lo Ve MAsS GEnTeeeEE eN TwItCHHHH

2 1 respuesta
Jbc1230

#372 dios mio que coñazo sois si despues erais vosotros cuando el juego tenia un día de vida que se reía del cs por tener más viewers el valorant

3
eryane

#371 Yo creo que estás muy equivocado si piensas que nivel = viewers y en el lol quedó demostrado hace mucho tiempo que no es así.

Cuando MVR monta su ten man roster posiblemente esos 2 años ha sido cuando mas nivel ha habido en la lvp en su historia y tuvieron tan malos números que tuvieron que meter la regla de solo 2 imports porque se iba el chiringuito al carajo. En los E-sports la gente no sigue a los clubes sino a los jugadores, de poco vale una liga con los mejores jugadores fuera de la lec que es lo que pasó en esos años y que lo vean 4 gatos.

Yo dejo aquí la discusión porque creo que tenemos puntos de vistas tan distintos que no nos vamos a poner de acuerdo voy a seguir pensando que el 80% de la culpa del que cs no triunfe en españa es del sistema de competiciones y de la aparición del valorant que si no existiese todo siguiría igual no nos olvidemos.

P.D cualquier empresa con un equipo de marketing medio serio te tira los bots a los 2 min, que ya os he visto a muchos hablar de los bots de la lvp cuando no ganan absolutamente nada, incluso diría que pueden llegar a perder la confianza de sus socios.

1 respuesta
ArcSTAR

Lo del cs es digno de estudio, un juego completamente desfasado y roto, donde jugar matchmaking significa encontrarte mierda el 90% de los games y a la gente le sigue encantando.

Lo que tiene que hacer Valve es sacar un próximo cs y que sea más decente porque como juego en si, el concepto y tal, me parece mucho más divertido que Valorant. Pero hoy por hoy es una mierda indisfrutable, paso de estar recurriendo a páginas de terceros pa poder jugar.

3 2 respuestas
I

#374 bien, son dos formas distintas de verlo por ser dos modelos distintos en uno puedes fomentar lo que tu dices pero en el otro necesitas los resultados, si un equipo español compitiera continuamente por ganar torneos t1 tendria su seguimiento al igual que le ha sucedido a polacos,brasileños,etc.
hasta el seguimiento inicial al lol se centra en los resultados de jugadores/equipos españoles.

B

8
BADHAZINTO

Habréis ganado en NA, en España y en Turquía. Pero en Europa nos mantenemos cada día más fuertes hijos de puta y mientras, vuestro mejor IGL nacional es Jonba MUAHAHAHAHAHAHA

4 1 respuesta
B

No sé ni quién es Jonba, Hulio. La escena española me importa -1. Ya todos sabemos qué se puede esperar de ella :rofl:.

LeidaenML

#375

#375ArcSTAR:

encontrarte mierda el 90% de los games y a la gente le sigue encantando.

estadistica respaldada por la universidad de la piruleta.

#375ArcSTAR:

Lo que tiene que hacer Valve es sacar un próximo cs y que sea más decente porque como juego en si, el concepto y tal, me parece mucho más divertido que Valorant. Pero hoy por hoy es una mierda indisfrutable, paso de estar recurriendo a páginas de terceros pa poder jugar.

esto si que creo que deberian hacerlo , o como minimo actualizar el motor y AC aun que sea

1 2 respuestas
ArcSTAR

#380 Si niegas que matcheting está lleno de mierda partida si partida también una de dos, o no has jugado mucho mm o te puede el fanboyismo

1 1 respuesta
LeidaenML

#381 No he negado que hay chetos, he negado la mierda de estadistica que te has sacado de la manga

1 respuesta
ArcSTAR

#382 es una manera de hablar, nadie sabe la estadistica exacta, solo que es muy alta. Se me ha entendido perfectamente no seamos Flanders

1 1 respuesta
Narmerr

#383 estadística exacta no existe, cierto. Pero el otro dia un forero compartió las estadísticas de contra cuantos banesdos había jugado en las ultimas 100 partidas, y el porcentaje era bajisimo.

( https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/profesionales-pasandose-valorant-652146/80#2378 ) @ditello

Que hay chetos? Si. Que hay más que en Valorant? Si.

Que posiblemente vosotros os encontrais muchisimos más porque teneis un Trust Factor de mierda (algo que se sabe de sobra que existe), xk a saber que haceis... Tambien.

1 2 respuestas
B
#384Narmerr:

Que posiblemente vosotros os encontrais muchisimos más porque teneis un Trust Factor de mierda (algo que se sabe de sobra que existe), xk a saber que haceis... Tambien

El otro día instalé el CS para jugar con un amigo y a la tercera partida se activó uno cuando íbamos ganando. Cuando vi que el tipo no iba a aflojar, me salí en medio de la partida y volví a desinstalar. Enough is enough.

El tipo se metió como 15 mochas seguidas antes de que yo me fuera del server y bastantes de ellas a través de paredes y sin ningún sentido (atravesando paredes a tomar por culo, sin sonido y sin nada, en plan "me la suda que sea obvio"). Si el VAC no detecta ni eso, que lo quiten, porque ya tiene que ser lamentable la supuesta IA que tiene el VAC para que le entre en el registro 15 mochas seguidas que no haría ni s1mple en su mejor día y piense "todo en orden". Retraso Artificial debería llamarse.

Si tú ahora me dices que tengo el trust factor bajo (por lo que sea, me la pela) y que por eso Valve me pone con chetos, yo me cago en ese castigo random y de paso en la madre de GabeN, porque yo, que nunca me he cargado, no debería ser nunca puesto a jugar con/contra chetos because potato.

Vamos a dejarnos de excusas de mierda y a reconocer que el CS está lleno de mierda infecta y que el VAC es una puta broma de mal gusto que dura ya demasiados años. Si el VAC hiciera lo que tiene que hacer, nadie se quejaría, pero es que no detecta una mierda.

Y mira que ha tenido años el GabeN para arreglarlo. Pero nada, ha abandonado completamente a los jugadores limpios. Durante dos décadas nada más y nada menos. Se dice y no pasa nada. Se abandona el juego y tampoco pasa nada.

A mí mi tiempo de ocio no me lo roba nadie. Antes me pongo a hacer puzzles de bailarinas que a perder mis tardes (y mis nervios) jugando día tras día contra chetos de mierda.

#378BADHAZINTO:

Habréis ganado en NA, en España y en Turquía. Pero en Europa nos mantenemos cada día más fuertes

Ni nosotros hemos ganado nada, ni vosotros os mantenéis fuertes en Europa. Mi nómina sigue igual y tú no vas a pisar Europa en un equipo en la vida, Hulio. Vamos a no hablar de las victorias y derrotas de otros como si fueran nuestras victorias y derrotas, que al final parecemos fanáticos de fútbol.

La escena competitiva de tal o cual juego me importa una mierda, porque el 99% de los jugadores solo juega porque le gusta el juego y los chetos impiden disfrutar de la experiencia. Punto pelota.

1
ArcSTAR

#384 Tío, que está plagado de mierda mm, ni trust factor ni datos de un tio de mv ni nada. Cualquiera que juegue csgo debe saberlo, no jodas xD

Además wtf, pero tu sabes cuántas mierda da por buena el VAC? Si el problema es ese, que no pilla ni cristo

1 respuesta
Ka1serS

#386 Pero que estas hablando, yo llevo exactamente 102h jugadas en estas dos ultimas semanas y me he encontrado 2 chetos xddd que lleno de chetos ni 90%, que haya chetos no te lo niega nadie pero teneis una tendencia a exagerar ya por costumbre de decir que en el cs solo hay chetos .

3 respuestas
B

#387

#387Ka1serS:

teneis una tendencia a exagerar ya por costumbre de decir que en el cs solo hay chetos .

Esto no lo he visto yo JAMÁS en ningún otro juego de los de primer nivel.

No exageramos, es el VAC el que es exageradamente malo. Cuando un tío (en este caso 9 tíos) se mete 10 mochas seguidas a través de paredes, la partida debería interrumpirse al instante y debería haber revisión de los kills por parte de un humano (si es que el anticheat es tan pésimo que no lo detecta) y llevarse su correspondiente ban. Pero nada. No pasa nada de eso. Llevamos 2 décadas viendo peonzas que acaban la partida y no pasa absolutamente NADA.

9 chetos haciendo locuras que deberían hacer saltar todas las alarmas de un anticheat con "inteligencia" artificial y nada. No pasa nada. Ni 1 kick ni nada. Te comes la derrota y a rezar para que en la siguiente no haya chetos. Yo paso de jugar así, no soy masoca...

2
ArcSTAR

#387 Nah, 0 serio este debate, si no vamos a admitir que el cs está infectado paso de seguir. Ojalá valve arreglara el vac o directamente sacara un nuevo cs más adecuado a estos tiempos, a mi el juego me mola.

1
B
#387Ka1serS:

que haya chetos no te lo niega nadie pero teneis una tendencia a exagerar ya por costumbre de decir que en el cs solo hay chetos .

Comentario de hace 1 hora en CSGO Feda. Otro exagerado, ¿no? xDDDD

Spin bot, nada más y nada menos. ¡3 partidas seguidas!
Se ve que es muy difícil para el VAC detectar a un tío corriendo por el mapa, dando vueltas y metiendo mochas a diestro y siniestro. Y dicen que le han metido inteligencia artificial al VAC. Te tienes que reír...

Usuarios habituales