RIP Valorant

BADHAZINTO

Quien defienda el VAC es que tiene un problema muy grave pero vamos, yo llevo sin jugar MM 2 años, en el CS:GO solo juego faceit y excepto rara vez que te toca algún tío muy cantoso o una smurf con 40 partidas y 2.5 de KD/Ratio no suelo tener problemas de chetos.

El MM directamente es que llega a un punto que no es motivante, cuando empiezas a jugar quieres llegar a Global para fardar pero una vez llegas te preguntas: ¿y ahora qué? desconozco si pasará lo mismo en Valorant con el Radiant o tienen pensando implementar divisiones por puntuación en el futuro. Espero que si, sería mucho más satisfactorio competitivamente.

3
B

valorante es actualmente el mejor shoter que hay en pc los demás se han echado a perder

1 1 respuesta
aMSS

#380 Hace 2 anos hice la prueba de analizar todos los MM que jugue durante 2014-2019 y el 11% de jugadores habian recibido Vacban en mis partidas. Ya fuera con o contra ellos.
Teniendo en cuenta que esto supone 1 cheto por partida, el 90% se queda corto.
Algunos vivis en un mundo de piruletas, o simplemente no habeis jugado lo suficiente para daros cuenta cuando os cheteen en la cara.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Os habeis tomado tó literal lo del 90% JAJAJJA

sperants

#375 has probado a jugar valorant en immortal? Parece un buen festival tb xd

Edit: no quita que el mm de asco

1 2 respuestas
eryane

#395 Ya bueno ha pasado en las vaciones de riot, al igual que en verano. No compares por favor que es hacer el ridículo en valorant en 1000 te puedes encontrar 1, 2 chetos? juega 1000 mm si tienes estomago, al 50 o face it o desinstalas el juego

ArcSTAR

#395 Ni punto de comparación, no sé si estas cosas la decís por fanatismo o por desconocimiento. Creo que lo primero.

1 respuesta
eryane

#397 Pasate por el subforo y puedes llegar a alucinar, no he visto nunca a nadie defender tanto un videojuego les da igual 8 que 80 y si se tienen que poner gorritos de platas para defender sus argumentos se los ponen sin ningun pudor

1
acerty

#392 Supongo que te refieres en temas de chetos, ahí si llevas razón, en lo demás es gusto de cada uno.

1 respuesta
LeidaenML

#393 oye , pues si es asi y lo tienes hecha la prueba y el analisis me callo, hay alguna manera de ver ese analisis ? lo tienes en un excel o algo ? estaria guapo la vdd

1 respuesta
B

#399 valoran tiene chetos ? juego poco pero no he visto ninguno en elo bajo
cs esta obsoleto apex esta en la mierda y el resto ni fu ni fa

1 1 respuesta
eryane

#401 Estas ultima dos semanas ha sido bastante insufrible la verdad pero ayer volvieron de vacaciones y ya han tirado el cheto abajo, cada 1000 1 o 2 chetos, yo he sido de los afortunados que puede decir que no se ha encontrado a ninguno, al menos aimbot, alguna vez si he podido sospechar de walhack pero podría haber sido mala suerte también

aMSS

#400 por este hilo esta la info de como hacerlo https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/overwatch-vac-y-game-ban-593536/6#158

1
SaRev0K

Este juego está roto, sincronización de mierda con el servidor, registro de balas dependiendo de la partida las das todas o no das ni una a un metro del enemigo. Peña que ves corriendo y te dan un one y el tío te dice no no, si yo he parado y te he disparado.

Habilidades rotas que matan porque zi, y resumiendo y lo que más me jode. La sincronización cliente servidor es una soberana MIERDA, ni tick 128 ni pollas.

Hay veces que das porque el servidor está de tu lado y hay otras partidas que le toca al otro. No se puede defender este juego, no tiene sentido. RIP Valorant.

PD: no me meto con el tema de las smurfs porque no merece la pena, viendo que existen smurfs pagando face it premium en el counter strike me puedo esperar cualquier cosa...

1 3 respuestas
acerty

#404 Vaya mentira si este es el mejor juego del mundo 0 fallas, buenos servers, buen recoil, buen reset de recoil, buen pase de batalla, operadores bien balanceados.

Menudo hate, un paco es lo que debes ser.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#405 mira que me meto poco en los hilos, pero lo tuyo es de traca. Si no te gusta el juego, no sé que haces aquí todos los días. Una cosa es criticar, pero es que parece que trabajes para la competencia o algo.

#404 Lo de los servidores no sé que es, pero es que RIOT siempre tiene algún jaleo con ellos. Hay días que van muy bien pero otros que dan vergüenza. Yo pensaba que vendrían aprendidos del LoL, pero ya se ha visto que no,

3 2 respuestas
acerty

#406 Digo exactamente lo que dicen otros, que lo hago en plan sátira, porque yo he sido critico con el juego y me han dicho que me vaya al csgo y que solo juego a eso.

Simplemente me pongo en su mismo rol, pero si lo dicen ellos está bien.

Pero vamos ser crítico con el juego es imposible con los Riot Lovers.

Si quieres me puedes moderar el mensaje y no me paso mas el foro del Valorant y así se pueden hacer una bonita campana de eco.

1 respuesta
SaRev0K

#406 Tengo mucha más seguridad de que el manguerazo va al sitio o los tapeos en el counter que en este juego. Es más diría que en Julio cuando sacaron el juego iban mejor las balas y la sincronización en general que ahora.

PD: diamante 3 en soloq
PD2: RIP Valorant

2
eryane

#407 Claro que puedes ser crítico si argumentas las cosas, tu el 90% de las veces no argumentas nadas y si te rebaten las cosas te pones a la defensiva y sueltas el discurso de #405 que por algún motivo piensas que te da la razón pero lo que hace es retratarte aun mas.

Valorant está lejos de ser perfecto pero divertido es un rato, para mi lo único que me tiltea es el moving shooting con la phanton que es de retrasaditos mentales.

Los que jugáis asiduamente os hago una serie de pregunta porque a lo mejor soy yo el que tiene muy buena suerte o es que por algún motivo que desconozco estoy dejando de ser objetivo con el juego.

  • Os dan las balas?
  • Sentís que está plagado de chetos?(obviar las vacaciones de riot)
  • Las smurf os arruinan la experiencia de juego (aquí tenéis que ser consciente que cuando vosotros os hacéis 30 pepos la gente piensa también que sois smurfs)
  • Está balanceado el juego?

Y ahora te hago una pregunta a ti personalmente, no te he leído nada sobre el juego que te guste, porque lo juegas? algo bueno tendrá no?

2 respuestas
acerty

#409 El juego tiene un potencial enorme (obviamente bajo mi punto de vista), pero me saca mucho de quicio el recoil sin sentido que tiene o que cojas una spectre le metas una ráfaga a alguien a 1 metro y la dispersión de las balas sea una fiesta.

El recoil me parece una de las cosas mas malas que tiene y encima el reset del mismo me parece nefasto.

Las habilidades pues supongo que pensaré como casi todos, algunos pj están bien y otros simplemente los borraria.

Sobre los mapas me gustan los 3 de la beta, Ascent mas o menos y Icebox directamente lo borraria, es cierto que con los cambios está mejor, pero sigue siendo meh para mi.

Y por último, el pase de batalla, la cosa menos friendly con el usuario que he visto, creo que el modelo del fortnite es muchísimo mejor. Además que tienes la sensación de progresar en cuanto niveles.

Cuando el otro usuario, que no voy a nombrar, me decía que mi juego principal era el csgo, solo podía pensar una cosa, seguramente le he echado mas horas al valorant que al csgo en 10 años 🤣.

Para mi le queda mucho camino, pero cuando ves que no arreglan nada, pues solo puedo pensar que el juego es así y si tengo que decantarme por uno de los 2 en cuanto a sensación, me parece mucho mejor el csgo que el valorant, quitando los chetos y smurfs que te puedas encontrar.

Respondiendo a tu pregunta, el juego me gustaba y cada vez me gusta menos, cuando salió la beta le daba como 5/6h al día y eso fue diluyendo por todo lo que he comentado.

1 respuesta
eryane

#410 Pues si no te gusta el recoil te advierto que no lo van a cambiar, no puedo estar en mas desacuerdo con lo de la spectre, me parece que está muy bien balanceado la spectre y la stinger con los rifles. A mi personalmente que el recoil sea aleatorio me gusta mucho, los mangerazos nunca me gustaron, aún así se pueden hace transfer pero no las locuras del cs. Del pase de batalla la verdad es que no puedo hablar porque no me lo he pillado nunca.

A mi me da la sensación que estás frustrado con el juego, me ha pasado con muchos juegos a mi tambien, pegate 2 semanas sin jugarlo te aseguro que lo vas a disfrutar mas

zeN2k6
#409eryane:

Os dan las balas?

Depende del servidor, es una tombola.

#409eryane:

Sentís que está plagado de chetos?(obviar las vacaciones de riot)

Plagado no, pero por culpa del aumento de chetos estas navidades empieza a crecer ese sentimiento de desconfianza tan tipico del CS, antes si veia alguien del otro equipo haciendo el horror simplemente pensabas que era bueno, ahora se te plantean muchas dudas.

#409eryane:

Las smurf os arruinan la experiencia de juego (aquí tenéis que ser consciente que cuando vosotros os hacéis 30 pepos la gente piensa también que sois smurfs)

Los smurfs siempre arruinan la experiencia de partida justa, son trampas para el sistema de MM.

#409eryane:

Está balanceado el juego?

El juego si, los emparejamientos no.

jahermon

El tema de las smurfs es una locura, ayer en una ranked de full diamantes excepto 2 platinos I en cada equipo respectivamente. El suyo como un player mas en media tabla y el nuestro acabó con 37 kills boosteando a un colega.

Aunque gané no me gusta, sé que en la siguiente me tocará en el otro equipo con una sensación de robo y que estoy perdiendo mi tiempo de ocio.

¿Cómo lo pueden solucionar? No tengo ni idea pero como dice el compañero de arriba estas reventando el sistema de emparejamiento.

1 respuesta
B
#413jahermon:

¿Cómo lo pueden solucionar? No tengo ni idea pero como dice el compañero de arriba estas reventando el sistema de emparejamiento.

Yo lo que no entiendo es como esto sigue siendo un problema con el Vanguard, que según tengo entendido te mira la id del hardware. ¿Tan difícil es impedir que una misma id. de hardware tenga 2 cuentas?
Vale, acabo de darme cuenta de que mucha gente comparte un PC. Pues es una putada, porque revientan toda la experiencia de jugar con gente de tu nivel... Quizás deberían impedir jugar en competitivo a 2 cuentas de 1 mismo PC. Solo 1 cuenta competitiva por PC. Es que algo tendrían que hacer para impedir la mierda de los smurfs. Y al tío que pillen haciendo smurf ban de id también...

1 respuesta
Lord_Khronus

#414 Tener dos cuentas no es ilegal, no hay nada que vanguard pueda hacer en ese sentido.

¿Cómo lo pueden solucionar? No tengo ni idea pero como dice el compañero de arriba estas reventando el sistema de emparejamiento.

Díficil de decir cuando son los mismos jugadores el problema.

De todas formas yo creo que los smurfs se incrementan al final de la season al tener la gente el pase terminado en la principal y poco incentivo para seguir jugando en esa cuenta.

1 respuesta
B

#415

#414StayAwayFool:

Quizás deberían impedir jugar en competitivo a 2 cuentas de 1 mismo PC. Solo 1 cuenta competitiva por PC.

Eso sí pueden hacerlo y reduciría enormemente los smurf en competitivo (poca gente tiene 2 pc para jugar).
Y si no, que hagan un competitivo multicuenta donde puede jugar quien quiera y otro de cuenta única (algo así como "modo seguro", con el máximo nivel de restricciones para impedir chetos y smurfing, donde solo pueda jugar 1 cuenta por PC).

Zerokkk

#404 Yo no tengo muy claro si lo que dices tiene cierta base, o si es puro rant. La cuestión es que no me parece tan descabellado lo que dices: hay partidas que, verdaderamente, es rarísimo difícil que es dar las balas. Pero trato de ser riguroso, y por ello tomo como hipótesis que simplemente no siempre jugamos a tope de calidad, y ya está. Entre esas dos hipótesis (malos servidores vs mala estabilidad de skill de los jugadores), yo por ahora me quedo con la segunda, pero me gustaría que añadieses alguna prueba de ello. Porque si de verdad hay problemas en la sincronización de los servers, entonces necesariamente tiene que haber alguna forma de verificarlo. Algún vídeo de algún frikazo de Reddit que se ha pasado media tarde comprobándolo o algo.

Sin eso, carece de valor esta cuestión. Yo creo que por lo general, cuando se juega bien, los tiros dan y hay estabilidad en el juego, aunque alguna vez muy esporádica sí haya algún desync tonto.

Lo que creo que algunos no tenéis en cuenta, es que las armas NO van justo al centro. El primer disparo de la Vandal va casi al centro, pero no al centro exacto (eso sólo cuando se apunta estando agachado, tengo entendido). Hay muchas quejas sobre ello.

2
benjaZUx

Yo lo que sí siento, es mucha inconsistencia en mi juego. Uno tiene altibajos, como todo el mundo. Es normal. Pero lo que sufro o siento en este juego no lo he sentido en ningún otro shooter... De jugar bien a ser un 0 a la izquierda, pero no de una día para otro, hablo de una partida a la otra... No sé si soy el único en sentirlo, pero a veces te crea una sensación de frustración que es difícil de combatir. Antes le daba duro a las rankeds pero ahora gano dos seguidas y ya siento que la 3ra la voy a perder y ni me planteo en seguir jugando XD

3 respuestas
E

#418 me pasa exactamente lo mismo, puedo hacerme 25 kills una partida que a la siguiente me puedo cascar un 5-20 y la sensación de no darle a nadie

1 respuesta
B

#418 Yo siempre he dicho que los únicos que no tienen partidas malas son los chetos. Es completamente normal. La concentración tiene picos de rendimiento y fluctúa, no es otra cosa y no hay que darle importancia ni a perder ni al rango, sino a lo a gusto que estés jugando.
Lo suyo sería jugar competitivo cuando uno esté concentrado y con ganas de sangre y descansar o darle al DM/Aim Lab cuando no tenga esa concentración y quiera jugar simplemente para pasar el rato/mantener un buen nivel de aim/reflejos. Y descansar la mente (ejercicio físico suave, como dar un paseo de 15 minutos o meditar) entre sesiones de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales