RIP Valorant

eryane

#418 Mepasa lo achaco al gamesense la verdad, hay partidas en que lo leo todo y otras en las que no se ni por donde me sopla el aire

3 2 respuestas
benjaZUx

#419 +1

#420 Lo bueno es que el rango de acto lo he dejado en inmortal 3 y me la trae un poco al pairo las rankeds. Pero aún así, al ser "adicto" a la competitividad, me da mucha "rabia" esta inconsistencia. De tal forma que igual me he tirado 1 semana sin jugar por "miedo" a seguir bajando elo XD

#421 Yo creo que cuando ya somos muchos los que nos pasa lo mismo, es más una cosa del juego que tuya. Algo tiene el algoritmo de este juego que igual considera que al hacerte 30 frags, en la siguiente te mete mas arriba y te pone aprueba y no estás preparado para ello XD

1 respuesta
B

#422 Sinceramente, bro, ¿qué más da el elo? Lo suyo es jugar al nivel de exigencia que estés dispuesto a mantener a diario y aceptar el rango que te corresponda con ese nivel de esfuerzo. Nadie es más feliz por tener mayor o menor rango y si es feliz por tener X rango, esa felicidad irá siempre acompañada del miedo a perder el rango, así que tampoco me vale esa "felicidad nerviosa".
Yo creo que la clave está en determinar de forma realista/honesta el nivel de esfuerzo/disciplina que estás dispuesto a dedicar al juego (en plan "quiero entrenar aim 1-2 horas al día y jugar competitivo 3 horas al día, p. ej., y de resto descansar y hacer las otras cosas que tengo que hacer) y con ese plan hacerlo lo mejor posible y olvidarte del rango.
El rango solo es el resultado de tu trabajo y no hay nada que puedas hacer para controlar el resultado de las partidas. Lo único que puedes controlar es el horario de trabajo y el rendimiento que das durante ese horario. El libro Hábitos Atómicos de James Clear es la auténtica bomba para estos temas (y para cualquier otro cambio de hábito y objetivos que quieras conseguir en tu vida).

5
ArcSTAR

Lo de los smurfs es una pena porque es incontrolable pero destruye totalmente la experiencia de juego de mucha gente.

A lo mejor a los que estais en highelo os suda la polla porque igualmente sois buenos y podeis plantar cara echándole huevos, pero los que estamos en oro (o plata, o bronce) lo sufrimos muchísimo, es una mierda jugar con gente 50 veces mejor que tú, alguna vez puedes tomártelo como una manera de aprender pero cuando te pasa muchas veces seguidas te asquea y desanima y acabas por cerrar el juego.

3
goLBeRLyyyn

#421 A mi esto me pasa mucho y se que es mi culpa, yo antes de empezar a jugar normalmente ya se si voy a hacerme una partida buenísima o si voy a manquear, se que si es finde y me he levantado a las 12 y juego después de comer pues seguramente me voy a marcar una buena partida, y que si es jueves y vuelvo de currar a las 6 de la tarde después de 8 horas delante de un pc trabajando pues depende de el ánimo que tenga y lo cansado que esté manquearé mas o menos.

No suelo fallar y es exageradísimo porque contra gente del mismo rango (ando entre platino 3 y diamante 2 depende el día subo 2 rangos o los bajo) me puedo hacer un 35-12 o un 6-20 depende el momento del día y el mood en el que esté, y claro cuando juego mal me flamean y cuando juego bien me agregan a amigos XD

Últimamente me vengo dando cuenta de que esto me pasa la mayoría de las partidas, no tengo un término medio, esté jugando con diamantes 3 o con platinos 1 da igual, o me saco la polla o me la meten bien fuerte, o quedo mvp de sobras o quedo último por mucho, pienso que la manera de solucionarlo sería solo jugar en la main cuando me sienta con energías a tope y jugar con otra cuenta cuando esté fatal, que total hay 2 o 3 rangos de diferencia y tampoco se nota, como ya he dicho cuando juego mal da igual el rango, me violan easy (a no ser que sean rango ya muy bajo como oro1 o algo así)

x1gorzz

Es completamente normal lo que decis. Pero ya no solo tiene que ver el día que tengas o lo focus que estés si no que en la misma partida si te estan humillando no vas con confianza y hace que juegues peor todavia. Es un efecto bola de nieve.

Yo recomiendo siempre que aunque te peguen 3 tortas si crees que eres mejor que ellos seguir asomando y jugando con confianza.

2 1 respuesta
B

#426

Los tengo pendientes de ver, desde que deje de ragear les echo un vistazo :sweat_smile:

Tipik

Una pena lo de este juego pero nació muerto

1 1 respuesta
eryane

yihad cs detected no entreis chavales que lo está deseando, dejarlo que se vaya con su gorrito de plata a otra parte

@ColdZimeh Yi cerraba el hilo porque sino vamos a tener aquí a la yihad cada 2x3 sin aportar absolutamente nada

1 respuesta
B
#428Tipik:

Una pena lo de este juego pero nació muerto

theScore esports: Valorant’s First REAL Tournament Was F@!king Sick

En theScore esports dijeron hace 1 mes que el primer torneo real de Valorant fue una auténtica pasada. Te recomiendo que veas el vídeo, es bastante ilustrativo.

ColdZimeh

#429 Nada, es lo que quieren los 4 de siempre...

Usuarios habituales