RIP Valorant

Xustis

#120 Igual es que conectó el móvil

Ikhor

#108 jajajaaj bua tio k bueno XDDD

1 comentario moderado
hitsvil

FPS = hackers

Este y todos. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#124 Poco has jugado al tf2.

2 respuestas
hitsvil

#125 ok venga ya podéis venir a enumerar los 4 fps que no tienen hackers ni escena competitiva.

1 respuesta
S

Ningún cheto por ahora, dejad de llorar, este post nada más por su título debería estar cerrado.

Gracias

1 respuesta
B

Me ha tocado un huevo de chetos, pero bueno como en todos los shooters a los que he jugado

Lord_Khronus

#126 Que seas un ignorante no quita que otros juegos tengan escena competitiva.

1 respuesta
B

Ya que os veo jodidos con los chetos recomiendo un fps en el que da igual que haya chetos o no, o casi no lo notaras:

Quake Champions.

1
Ikhor

#127 La verdad duele y la verdad es que este juego está muerto desde antes de que salga.

Siento joderte el hype, pero es lo que hay.

1 respuesta
choper

#131 Pásame por mp la combinación del próximo euromillones pls.

hitsvil

#129 ok ok, tf2 fps competitivo de la ostia, vale

Lo de ignorante te lo ahorras, por cierto, no rebajes el nivel haz el favor

1 respuesta
Syki

#133 Solo encontré un tío raro los primeros días, vaya mala suerte tenéis algunos :c

1 respuesta
W4R__

El buen wallhack que me acaba de tocar en una partida, descarado no, descaradísimo...

Encima con el GG EZ vamos no me jodas Riot

choper

ez noobs

Ferrallos

#19 No subo a Oro por los chetos.

1 respuesta
tofreak

A mi me acaba de reportar el equipo enemigo entero por cheto... Estaría #1 entre ellos?

hitsvil

#134 yo no he encontrado chetos en Valorant xd, he dicho posts más arriba que me parece normal que los haya dado que es un fps

rojasu

sin cámara de muerte o repticiones pocos chetos podeis ver salvo que vaya volando por el mapa con el aimbot

1 respuesta
J

A mi mucha gente me ha dicho que llevo chetos, y mi conclusión es que simplemente eran mugre, no se vosotros pero aqui lo que digais xD...

2 respuestas
Retil

#140 La camara de muerte en mi opinion crea demasiados "falsos positivos". No sabes si te veia de antes por alguna camara, no sabes si le han pingeado tu posicion, no sabes si es que te ha pillado el pixel ...

Eso sin contar que es inviable en un juego competitivo (ya que al ver la perspectiva del jugador que te ha matado obtienes informacion que no deberias)

Eso si, estoy esperando que metan las repeticiones, que quiero ver como de malo soy D:

#141 Me ha pasado exactamente lo mismo, en mas de 100 partidas me he encontrado 0 chetos y me han llamado a mi o a mis amigos mas de 10 veces xDD

AeRoS

#141 mugre vs mugre hard win XD. Mirar el chat :D

1 respuesta
friT0

Ningún cheto hasta ahora, la diferencia es si a esos "chetos" que os habéis encontrado les ha caído ban al día siguiente o no. Creo que en valorant suelen durar poco. El cancer de los shooter siempre ha sido esto, mientras el AC no sea un VAC 2 todo solucionado, quizás hay lloros de más.

S

#115 Lo mejor que he leído.

Shiko

#137 en oro no, pero en platino/diamante los hay a patadas

HimaK

#7 no has jugado al cs en tu vida

1 respuesta
eryane

Que ganitas de que pase un mes y entre al hilo solo gente que le gusta el juego

1 1 respuesta
choper

#148 ... Dentro de un mes la mayoría de los que ahora lloran y echan pestes estarán viciando valorant como cabrones. Lo saben hasta ellos.

Porque ahora realment están así aunque digan lo contrario; https://i.pinimg.com/originals/f7/cb/93/f7cb938876f0aabb073738b20f8cab4f.png

1
J

#143 Joer yo me hice un 49-8 en un 13-8 y no me lloraron xd

1 respuesta

Usuarios habituales