ROG presenta Valorant Master Series

kekoO

Valorant Master Series presenteado por ROG consiste en una serie de torneos de Valorant, abiertos a toda la comunidad, que brindan a los equipos la oportunidad de mostrar su valor y ascender como ganadores de estos torneos.

El primer clasificatorio tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre con inscripción gratuita y abierta a todos los jugadores: https://battlefy.com/valorant-masters-series.

Los clasificatorios abiertos tendrán lugar los días 10 y 11 de octubre y 24 y 25 de octubre.

También habrá torneos para invitar a los mejores equipos a competir entre sí en partidos que prometen reunir a los mejores jugadores de la península ibérica cara a cara. El primer gran invitational está programada para el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Valorant promete ser un gran título de esports y este circuito apunta precisamente a cimentar e impulsar el crecimiento de esto esport.

“Queremos que lo ROG Valorant Master Series sea una competición emocional y de calidad que nos permita allanar el camino para las principales competiciones de Esports durante el año 2021. En esta 1ª edición, todos los equipos de Valorant podrán participar en los distintos torneos y el público podrás ver grandes juegos, así como conocer a los nuevos jugadores e influencers de este nuevo título de Esports «.

Pedro Silveira, responsable de E2Tech que organiza la iniciativa.
Cualquiera que esté interesado en seguir el curso de la competición puede seguirlo en la plataforma digital de RTP Arena en Twitch: https://twitch.tv/rtparena.

GuaNaGe

Me gusta, poco a poco empieza a crecer el mundo competitivo. Habrá que dar fav al hilo.

Ánimo a todos aquéllos que participen.

Huk

busco 4

Usuarios habituales

  • Huk
  • GuaNaGe
  • kekoO