[RUMOR] G2 manda a Pyth y Davidp al banquillo.

danielgames
danielgames

Es una idea un poco alocada, pero si sale scream de TL y se va a G2 👀

1 respuesta
eryane

Lo de Pyth es un wtf en toda regla, lo de Davidp es necesario si no quieren reinventar el meta

2
eryane

#2 Scream necesita un equipo que juegue para el, hasta que Liquid no empezó hacerlo no destacaba en nada, es un dios del aim y si juegas para el hace destrozos? si, pero teniendo a Mixwell no tendría ningún sentido

1 1 respuesta
Carnival

#4 Pues yo creo que encajarían. Mix es una buena Raze y podrías meter a Scream de Jett sin problema y fichar alguien que juegue centinelas.

Ka1serS

Lo de pyth no lo entiendo.

Lord_Khronus

Yo tampoco entiendo lo de Pyth, quizás querían que hiciera de IGL y él no?

DavidP lo entiendo pero un mal torneo y a la calle o hay más detrás?

A ver si el equipo da más info.

2 respuestas
Ka1serS

#7 No es un solo torneo es que aparte no quiere jugar breach, da mala imagen al equipo muy mala solo hay que ver lo que dicen las personas que se lo encuentran en rankeds y creo que aporta muy mal rollo solo hay que verlo.

1
barbarawr

#7 La fama de Davidp es la que es, cambia de juego pero sigue siendo la misma alimaña. Al menos ha podido rascar algo de dinero/fama con g2, porque con su pasado no debería ni haber tenido dicha oportunidad.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Yo es que no lo conozco sólo de verlo en algún vídeo de G2.

TTray

Estamos de acuerdo de que davidp era el más bencheable, pero a quien te traes? Lowel no se va a mover, y el mercado de jugadores estilo davidp... Sustituto de pyth podría ser Meddo

2 respuestas
goLBeRLyyyn

No se si es un poco pronto para hacer esto, pero bueno puede salirles muy buen o muy mal, yo tiraba la casa por la ventana por Scream la verdad.

danielgames

#11 Maddo? ex FPX, podría ser una opción.

1 respuesta
SeRiaL_k

Quedarán como unos mierdas por tirar a 2 jugadores por 1 torneo malo, el equipo se tiene que unir y no lo contrario.

TTray

#13 O eso o tiran de la agencia prodigy. Si FPX y G2 que eran los dos equipos más fuertes han llegado a semis y han hecho cambios, como TL no haga cambios es para darles de hostias.

1 respuesta
eryane

#11 Pués lo tienen claro cuando ya los han peinado, estoy seguro de que hay mucho talento aun por descubrir

BADHAZINTO

Llevo poco jugando al Valorant y viendo el competitivo menos aun. El otro día vi un partido de G2 no me acuerdo vs quien y davidp estaba siendo el más decisivo del equipo de largo. ¿Tan mal lo hace normalmente para que lo quieran peinar?

2 respuestas
Torit0

Creo que lo estamos enfocando como un cambio de pieza por pieza y a lo mejor es más que eso. Puede que ardiis deje Sova para siempre y se dedique a tirar flashes o que vuelva a Raze; puede que Patitek deje Omen y cambie a rol de centinela; puede Mixwell asumir el rol de Breach/Skye y dar calls en mitad de ronda y que necesiten alguien que mate, etc.

Lo que veo claro es que buscan un cambio en el igl y no se me ocurre con quien lo pueden sustituir. Mixwell alguna vez ha comentado que le gustaban Zyppan, Niesow y Shao pero los dos primeros no creo que los dejen marchar y el tercero no tenía muy buen inglés para comunicarse fluidamente.

#17 Es el más irregular con diferencia a la hora de matar, pero creo que va más relacionado con su papel de igl. Durante el torneo hubo calls a mitad de ronda que vistas desde fuera no se entendieron

1
goLBeRLyyyn

#17 Para que comprendas, en un mapa puede ser s1mple y al siguiente mi primo segundo el de Alcafrán de la Vera.

2
danielgames

#15 Yo creo que matti, el chaval que jugo con Heretics en una Genesis podría ser un buen cambio.

Torit0

Parece que Pyth se queda. Va a estar divertido esto los próximos días

TTray

Que nivel de veracidad tiene esa cuenta?

2 respuestas
Danico

Pyth me parece el mas flojo

1 respuesta
Cx_inthechat

Que bien se la ha cobrado Heretics a DavidP :rofl:

Ka1serS

#22 Mucha por lo menos en el cs la tiene veremos a ver en Valorant.
#23 Ni de coña.

RubenLionel

#22 En temas franceses/belgas es la fuente más fiable que hay, en CS es referencia en esos temas

Lxr

Davidp estaba claro, pero lo de Pyth no lo entiendo, antes cambiaba a Patitek(tiene un aim de locos, pero hace unas jugadas de oro a veces)

2 respuestas
dag0n

#27 yo también me quedaba con pyth e intentaría cambiar a Patitek y a Davidp

1 respuesta
Ka1serS

#27 #28 Nose si habeis escuchado algunas vez a Mixwell hablar de Patitek pero dice que es el que mas potencial tiene del equipo ya que es el mas moldeable y es la primera experiencia top que tiene (20 años sino me equivoco), el menda luda que flipas y tienes un aim de locos y las que decis que parece un oro se arreglan viendo "demos" y con el tiempo.

TTray

Ya ni sale en la imagen, kickeadísimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danielgames
  • The-Guest
  • Ka1serS
  • eryane
  • WiLcO
  • Lord_Khronus
  • TTray