Rumor: Hoy se abrirán las inscripciones para la beta de Valorant

thrazz

Actualización: Igual es mañana:

3
Kivo

Ojo, que por fín mi cuarentena tendrá sentido

Seiba

En principio tiene logica... ya que el instalador/launcher ya esta disponible para su descarga pero hasta que no tengamos la cuenta activada no podemos hacer nada :/

https://valorant.secure.dyn.riotcdn.net/channels/public/x/installer/current/live.exe

2 respuestas
Kivo
1
Brarox

#3 No es que este disponible en si, ese link era para los streamers/pros/etc y se "filtro". No hay manera de acceder al instalador si no es por ese link filtrado.

Y si, básicamente lo que estábamos comentando estos días atrás.. la beta es mas cerca que nunca, ojala entre hoy y mañana abran applys y el día 7.. con JesusRNG de nuestra parte, poder entrar. (y que pongan drops el mismo día, xDD si no a esperarlos como agua de Mayo).

kroSio

#3 enlace para crearse cuenta para jugar en las betas?

1 respuesta
B

Seguro que me toca, viendo el hate de todos los hilos fijo que nadie lo pide.

1
Vireca

#6 es el launcher oficial, cualquiera lo puede instalar. El unico problema es que solo te deja entrar con una cuenta que esté admitida, sino te da error

NelglakFG

Pillo sitio

azteca

Lets go

B

Tiene más sentido que sea mañana por la mañana

1 respuesta
W4R__

Como lo hagan open beta yo creo que triunfaria en plena cuarentena

M

#11 pues parece que nada :(

1 respuesta
Vireca

Otra vez la web polaca ha leakeado info y dice que darán info de la beta hoy a las 8 PM CET. Además confirman un nuevo personaje llamado Dillion

Me parece un tanto extraño tanta precisión, veremos

Fuente: https://boop.pl/valorant/ogloszenie-bety-valorant-30-marca-2020-jak-bedzie-wygladac

1 respuesta
Brarox

#14 Justo eso mismo lo vi por reddit ayer y pinta bien, sobretodo por algunas cosas que mencionan que ya nos imaginábamos: https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/frg5j9/valorant_beta_is_supposed_to_be_announced_on_30/

  • people can qualify for beta through Twitch Drops similar to LoR beta. (Lo que ya sabiamos sobre los drops)

  • there will be new agent called Dillion ( El agente que menciona Vireca).

  • you will get 20% bonus if you buy some kind of in-game currency that will transfer to full game. (Esto ultimo, no lo entendi del todo, me hago varias ideas pero sigo igual, idk.)

Dejo link que podéis encontrar en el post de reddit, para saber tu timezone https://timee.io/20200330T1800?tl=VALORANT%20beta%20is%20supposed%20to%20be%20announced%20on%2030%20March%2020%3A00%20CET )

Por cierto, no sabia donde ponerlo ( de si abrir otro hilo o no..) https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/frguww/excsgo_pro_art1st_with_some_info/

Supuestamente este jugador, soltó las siguientes perlas:

You won't be able to play stretched, only 16:9 (Algo "raro" quizás, el que limiten las opciones como en OW u otros juegos..aquí que cada uno piense el porque)

The model's speed will be slower than in CS:GO (ya se veía en los gameplays pasados, veremos in-game cuando salga).

The game won't depend on fps, you will still be able to run and have a good game on the "low-end" PCs (Lo veo goochi)

Once you've reached the Highest League - Riot will pay every player for just being in this league, some kind of a salary. The prize pool in this league is considered as an additional thing. (Aquí entra mucha especulación, que si sera en plan si entras como ejemplo, en la LCS, que si llegas a X rango in-game, etc, etc). ( vídeo donde supuestamente dice todo eso, si hablas/entiendes ruso, dale calor

)

Vuelvo a repetir, que todo es "supuestamente", no se sabe si lo que dice es eso, y de serlo, si es cierto o no. ( quizás simplemente lo dijo because potatoes.)

1 respuesta
YankoFarelli
Vireca

#15

you will get 20% bonus if you buy some kind of in-game currency that will transfer to full game.

Basicamente que si compras Riot Point (la moneda de pago de Riot) pues te darán un 20% más cuando salga el juego. Algo raro, no me suena que Riot haga estas cosas

Once you've reached the Highest League - Riot will pay every player for just being in this league, some kind of a salary. The prize pool in this league is considered as an additional thing.

Esto mucha gente está diciendo que se refiere algo como la LCS, pero no es nada nuevo. Cuando juegas en LCS Riot como tal te paga un sueldo, mas el sueldo que tu ganas por jugar en un equipo. Digamos que es un extra que Riot paga. Es la unica empresa que lo hace en sus competiciones

Pero vamos, lo que dice el tio este ruso yo lo cogería con pinzas. Lo del 4:3 quizas la idea de Riot es que quiere que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones a la hora de jugar, pero a la vez lo veo una putada para la gente que esté acostumbrada a esa resolucion y que venga de CSGO

2 respuestas
Brarox

#17

#17Vireca:

Basicamente que si compras Riot Point (la moneda de pago de Riot) pues te darán un 20% más cuando salga el juego. Algo raro, no me suena que Riot haga estas cosas

En LoR creo que paso algo parecido, los que compramos cosas en la cerrada, al final fue un "win-win" extra que nos dieron cuando se hizo OB.

#17Vireca:

Pero vamos, lo que dice el tio este ruso yo lo cogería con pinzas. Lo del 4:3 quizas la idea de Riot es que quiere que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones a la hora de jugar, pero a la vez lo veo una putada para la gente que esté acostumbrada a esa resolucion y que venda de CSGO

Si, yo también lo tendría en cuarentena, porque por un lado podría entender lo de

#17Vireca:

todos los jugadores estén en igualdad de condiciones a la hora de jugar

pero por otro como tu bien dices.. podrían perder (o como tu bien dices) ser una putada para los del CS ... igualmente los interesados, en un momento dado, se adaptarían y pista.. hmm aun a si, veremos. Yo estoy acostumbrado al 4:3 y donde me permiten hacerlo me lo pongo, pero juego sin problemas en juegos donde "only" son 16:9-10 etc .. (porque no hay mas cojones vaya xD) .

Majravilla

Que coñazo otra vez con drops

B

#13 me trollearon :( al final dicen que es hoy a las 20:00. Ya como sea fake otra vez...

1
M
3 respuestas
DjDeeivid

Lo malo de esto es que van a invitar a "influencers" que no saben ni apuntar ni han jugado a un shooter en su vida y gente que tiene nivel y puede dar buen feedback no va a tocar ni 1 key..

2 respuestas
Tritoman

#21 joder que pereza

1 respuesta
ExtrmeEx

#22 Bienvenido a la beta de WoW Classic.
ElRubius ha testeao el juego de puta madre. Luego me encuentro yo 4 bugs "fáciles" de solucionar pero que no he podido reportar por no tener beta :D

1 respuesta
Lord_Khronus

Me parece increible que este sea el streamer más famoso del fortnite en españa, no había tontos para elegir que pillaron a este.

2
DjDeeivid

#24 De esa persona lo entiendo, tiene millones de viewers, pero gente que no tiene ni la mitad va a tener acceso al juego sin tener ni puta idea de disparar es a lo que me refiero, por amiguismos o por X

M

#23 Sólo informo, perdón :(

1 respuesta
Mystee

Van a invitar sobre todo a jugadores de shooters, o deberían, lo malo, que a jugadores profesionales del csgo van a invitar a menos al haber ahora mismo ligas online y no tener casi tiempo supongo

pelusilla6

No entiendo los lloros, puedes odiar el fornite y al tío este pero decir que no es indicado... Millones de viewers y el tio es muy bueno (al menos al fortnite) xD

Si que habrá otros que si serán pésimos y estarán ahí por ser influencers, de todas formas si fuerais Riot haríais lo mismo.

Pd: y ya que os veo venir, a mi ni me gusta fortnite ni veo a lolito xddd

1
benjaZUx

que hace hitbox ahi? Tremendo subnormal que asco le tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales