Rumor: La primera beta de Valorant empieza en tres semanas

thrazz

En un stream de senoxe, jugador de Sentinels de Apex Legends, se le ha escapado que la beta de Valorant empezará dentro de tres semanas.

Si es una beta de fin de semana, como las primeras de Legends of Runeterra, podría ser el fin de semana del 20 al 22 de marzo, o el del 27 al 28.

RusTu

Han borrado el clip?

1 respuesta
Alphanoc

#2 Así es,ya lo han borrado y eso significa que es verdad que habrá beta en 3 semanas. Aunque habra que ver que tipo de beta es,lo mismo es solo para streamers.

B
Vireca

A ver, no sé si era en su twitter o en algún video oficial pero han dicho que la beta querían traerla este mes. En Marzo. Así que está mas que confirmado, sobretodo si quieren lanzar el juego en verano. Tienen mucho tiempo para dejarlo en beta aunque el juego sea lanzado a finales de verano

ColdZimeh

Pero sera la beta para jugadores pro, streamers y demas creadores de contenido u open beta con dropeos de keys escalados?

1 respuesta
Alphanoc

#6 Ojala sea como el Runeterra que lo tenían los streamers pros pero con drop de keys por Twitch,en 1h te sacabas la key fácilmente.

Alphanoc

Aquí tenéis el vídeo del streamer que lo filtro.

1
Alatriste84

A ver como gestionan el drop de keys

goLBeRLyyyn

Vaya ganas de probarlo, ojalá tenga la fortuna de acceder a la beta.

Por cierto #1 has puesto que la beta es en Febrero y no en Marzo

Brarox

Imagino que sera la beta para la pleb, ya sea como hicieron con LoR (a cuenta gotas o con drops) y después una OB. Mas que nada, porque para la semana que viene (los cuales se iban a hacer el evento en los Angeles y Barcelona) quieren tener listo el cliente ,para que los "influencers" pueden jugar desde su casa a Valorant, grabar contenido y exponerlo al mundo.. a si que imagino que cuando pase dicha semana , ya harán el anuncio de la beta oficial (pre-registrandote, etc) y ya. Pero bueno.. veremos como queda la cosa.

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Alatriste84
  • Alphanoc
  • ColdZimeh
  • Vireca
  • RusTu
  • thrazz