Rumor: sinatraa, MVP de la última OWL, deja Overwatch se va a Valorant

RusTu
Hegolan

bueno rumor no, a estar alturas ya lo confirmo el mismo

1 respuesta
RusTu

#2 el anuncio es de hace 15 min desgraciado xD

1 respuesta
Hegolan

#3

1 respuesta
RusTu

#4 eso se considera confirmación?

1 respuesta
B

Bien por el :alien:

danyWTF

De Overwatch a Valorant. Curiosa transición para un pro, no tienen nada que ver.

Hegolan

#5 Literalmente diciendo que no se esperara que se filtrara tan pronto la noticia, si eso no te lo parece ya me joderia :clown:

1 respuesta
hitsvil

Joder, pero si he leído en MV que no se parecen en nada estos juegos y el CS tampoco :S

1 1 respuesta
RusTu

#8 es que me leí el tweetlonger y tampoco decía nada de que se movía al Valorant, aunque para descifrar lo que pone según escribe, tela.

C

Y no se parecen overwatch y counterstrike, apurandome, quizás en la estética. Sin embargo, al cs si que se parece bastante.

Chico_Zombye

#9 No va al juego que se parece al que juega, va al juego en el que cree que va a ganar más dinero y futuro.

Es un clon de CS pero Valorant se parece al OW lo mismo que el Diablo y el Dota, que la cámara es la misma y el muñequito tiene habilidades xDDDD.

1
I

a ver si en este juego shahzam quiere entrenar y no le tiran de mas equipos por ello

benjaZUx

Who?

TYO

Esta season de la owl no estaba jugando con shock?

2 respuestas
RusTu

#15 ni zorra de OWL 🤷🏻‍♂️

Nuvok

#15 Si, se ha ido a mitad de la season.

keygy

OWL a este paso no llega a diciembre, cuando un juego sin scene alguna esta haciendo que gente de otros juegos como OWL salten al vacio...dice mucho de como esta el shooter de blizzard

1 respuesta
G-36

#18 Esque el OW ahora mismo esta estancadisimo, las colas por roles se ha demostrado que han echado a mas jugadores que atraido y para mi el competi era mas divertido antes de la OWL.

De todas formas el tema de los pros moviendose es mas por la pasta que otra cosa, aunque el caso concreto del Sinatraa ya ha dicho hace tiempo qie no se divierte jugando a OW.

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 Joder ese divierte que mal de ojos.

2 1 respuesta
Narmerr

#20 pues eso que no has visto el "dibertido" de encima... Que sino doble dolor de ojos.

KnowtheFear

Vaya dos subnormales.

1

Usuarios habituales

  • KnowtheFear
  • Narmerr
  • RusTu
  • TYO
  • benjaZUx
  • Chico_Zombye
  • Hegolan