Rumor: Valorant es el nombre definitivo de Project A, el FPS de Riot Games

thrazz

Parece que se ha descubierto el nombre final de Project A, el FPS de Riot Games del que tuvimos nueva información hace unos días y del que sabremos más el 2 de marzo, cuando se levante el embargo que pesa sobre medios y famosillos.

El pasado 20 de febrero, Riot Games registró en el Reino Unido y varios países más una marca, Valorant, en todas las categorías relevantes relacionadas con videojuegos, merchandising, retransmisiones y competiciones.

Siguiendo las convenciones de las cuentas de redes sociales de otros videojuegos, incluido Legends of Runeterra, se puede ver que hay una cuenta de Twitter registrada en @playVALORANT que no tiene tuits ni sigue a nadie. Ese mismo patrón se puede seguir con las cuentas locales como @playVALORANTES, @playVALORANTFR o @playVALORANTDE, todas con la misma imagen en la parte superior.

Aunque no es una prueba definitiva, al usar la opción de recuperar contraseña se ve que están registradas a la dirección de correo «ar*********@r********.***», donde el dominio empieza por «r» y tiene los mismos caracteres que «riotgames.com».

Buscado en otras redes sociales, la misma imagen de las cuentas de Twitter se puede ver en el canal VALORANT de Twitch. También existe un canal playVALORANT en YouTube, creado el 31 de enero pero sin imagen o avatar todavía.

Indagando un poco más, todos los dominios relacionados con Valorant están registrados por MarkMonitor, una empresa que se dedica a la gestión de dominios y protección de marcas. Si bien playvalorant.com fue registrado el 19 de diciembre de 2019, hay una batería de dominios locales que fueron registrados el día 20 de febrero, el mismo en el que se registró la marca. Esos dominios incluyen, por ejemplo, valorant.es, playvalorant.es y todas las variantes similares en cualquier dominio local imaginable.

De regalo, dos imágenes filtradas por @ValorantTheGame con algunos de los héroes y las habilidades de uno de ellos, de nombre Sage, que tiene la odiada definitiva de revivir.

Valorant

Valorant

9
ZooK

Thx por la info maquina! Deseando de saber algo de el ya!!!

xtreme12

Tengo muchas ganas de jugar la beta dios mio!!!!

1
ArticoDelSur

Que ganas de probarlo :qq:

1
Matraka4

Cuando se podra probar el juego alguien sabe ?

1 respuesta
xtreme12

#5 Espero que pronto y como lo hagan como el runaterra, que te la dan si tienes suerte pff

rojasu

No me gusta ninguna de las habilidades que describe esa imagen , las veo demasiado influyentes para un fps tipo csgo.

8 2 respuestas
IVaCH

OverLoL

1 1 respuesta
B

Si no me toca ninguna key para la beta me tocará gastar las 3 comidas de polla demasiado pronto este año, pero quiero estar day one repartiendo tortas.

PotControll

OverGo*

1 1 respuesta
azteca

No hay manera de apuntarse a la beta no?

dirtybastard

#7 Ayer estuve mirando algún vídeo y comentaban que no era un HeroShooter como OW, no spameables y tácticas. pero a saber.

Vireca

A priori no tiene sentido eso de las habilidades del tal Sage porque se supone que las habilidades es algo que vas a poder comprar ingame y está basado en la economía de la partida

1 respuesta
ThOrKeMaD

Che tu nano li han posar el nom en valensià

5
neixer

Buf una lastima que sea un shooter con poderes raros. Si hacen un shooter normal que los jugadores hagan movimientos humanos, y no tengan poderes, con un AC en condiciones se forran. Con otro Overwatch no se como les irá... no conozco esa comunidad y no se si tiene exito o no.

1 respuesta
Vi0LaToR

Son "poderes" pero con las funciones del humo,flash, granada y alguna cosa más, básicamente como el csgo, nada de locuras como en OW

1 respuesta
Brarox

Según la gente que pudo jugarlo, no es un overwatch. En teoría no es un juego drogo-habilidad-dependiente, en la cual combar con los demás y ganar partidas como pasa en ya en el nombrado, son mas "utilidades" ,haciendo una comparación: como las piñas del cs: flash, frag, coctels molotv, etc, las cuales compras a medida que avanzan las rondas (con money, como en el counter) y que son o bien de un solo uso por ronda, o con un cd extremo. (ya se vera cuando levanten el embargo en Marzo).

El gunplay según ellos, es 100% CS, es decir: Un buen tiro a la cabeza = RIP, y lo demás igual que CS pero con la cosa de que en vez de granadas compras habilidades.

#13

Puede tenerlo sentido si se mira de este modo: es su ficha de personaje/rol, y te describe las habilidades que puedes llegar a comprar para eso personaje/rol. Quizás en algunas partidas puedas tener todas ellas, y por eso te muestran en que botones por defecto están.

Por lo que se sabe, tienen un CD bastante guapo (¿Quizás un uso por ronda?) a si que tenerlas todas al final (o casi todas) si has tenido una buena economía o se alarga demasiado la partida, no seria descabellado (se tiene que tener en cuenta, que las armas también se tienen que comprar, y el pool de las mismas en teoría, son las mismas para los 2 bandos, tanto atacantes como defensores, porque supuestamente quieren que todos nos acostumbremos a todas las armas, y que no hayan diferencias de un bando a otro, como pasa en cs.go, donde por ejemplo, el AK es only terrorista y la M4 anti).

Todo es especular hasta que quiten el embargo en Marzo, veremos entonces como va todo el temario.

1 respuesta
Vireca

#17 hombre yo creo que también podrás comprar granadas, humos y algo así. Sino creo que perdería un poco la gracia.
Mi idea de las habilides era que todos los personajes podeian comprar todas las habilidades, pero la verdad es que no tiene sentido porque entonces no habrían hecho diferentes personajes

2 respuestas
B
#18Vireca:

hombre yo creo que también podrás comprar granadas, humos y algo así. Sino creo que perdería un poco la gracia.

Qué quieres que te diga, a mí me mola más la idea de poder volar y embutirle una flecha a un despistado o crear un muro que tape tanto a mí como al enemigo, que lanzar granadas o humos.

Brarox

#18 Vuelvo a repetir, que según lo comentado por los que fueron allí, las granadas o utilidades vistas en CS son sustituidas por habilidades que hacen el mismo efecto. Es mas, si te has visto algún vídeo del juego, puedes ver como esas habilidades lanzan granadas localizadas en X punto o cortinas de humo a priori venenosos (o muros para que no atraviesen balas) que cubren en linea recta la zona elegida por el jugador. Si tenéis alguna duda, este streamer dice por encima (ya que tiene embargo como todos) su experiencia y demás

saludos. edit: Ya para cuando quiten embargo, sabremos mas, hasta ahora como bien dije, esperar y "especular" con la info que se tiene hasta ahora.

1 2 respuestas
Nerviosillo

Que poquito me gusta el arte de los retratos de personajes...

Por lo demás tengo mucha curiosidad y ganas de probarlo. Espero que tenga suficiente variedad de armas.

RusTu
Shiko

#15 OW hubiera tenido mas exito si blizzard supiera cuidar sus niños cosa que Riot si sabe, si sabe montarlo bien, darle apoyo, updates etc no sera muy dificil comerse a OW, que esta casi nulo

sagem9

es cosa mía o la beta salía la proxima semana? me suena principios de marzo

Mystee

Lo que huele y mucho es que todas las opiniones son las mismas, literal que casi las mismas palabras

1 respuesta
Kamikaze11

¿Soy el único que piensa que Riot solo sabe hacer "copias" de otros juegos?

1 respuesta
Shiko

#25 lo veo logico, si Riot te dice, puedes hablar pero no puedes contar todo, si todos los que fueron al evento de Riot, son los mismos que suben el video contando como es el juego, lo logico es ponerse de acuerdo en que se puede decir y lo que no.

darksturm

#26 Bueno, la filosifia de blizzard al inicio era la misma eh, solo que ellos copiaban un juego pero a su gusto

1 respuesta
Kamikaze11

#28 Sí sí, no lo digo tampoco a malas, de hecho ojalá saquen buenos juegos, pero me gustaría ver algo más original y atrevido por su parte

1 respuesta
darksturm

#29 Pues mira la verdad es que si, supongo que no se la quieren jugar como en antaño como otras empresas, hace siglos veias cada invento mas loco...Lo malo es eso, que algunos se comian una mierda xDDDDD

El team buddies por ejemplo no se si fue totalmente original o que, pero me encantaba, era la primera vez que veia algo asi en mi maldita vida

Usuarios habituales