Rutina de para practicar AIM

Pollapiedrix

Hola chicos, conocéis alguna rutina que haya recomendado alguien experimentado para practicar AIM de forma diaria?

Es necesario/muy aconsejable practicar el aim con programas como Aimlabs?

PD: No estoy hablando de ejercicios para calentar, sino para mejorar el AIM día a día.

Saludos y muchas gracias!

B
1
HALAMADRID

"Disfrazarte" todos los dias de ScreaM.

kessh

Bajate aimlab en steam y mete 10000 tiros al dia en un mes vas modo aimbot humano

Bouzas

Jugando se aprende.

1 1 respuesta
scatmo

Esto es como todo, jugando mucho, darte cuenta de tus errores y corregir manías malas como no apuntar a la cabeza, todo eso va saliendo solo con la práctica, ver vídeos pero sobretodo jugando

1 respuesta
B

#5 #6 No sé si estáis troleando al chaval o no, pero está pidiendo ayuda para mejorar su aim y para eso, jugar partidas únicamente, que es lo que recomendáis, es el camino más lento. Si lo que quiere es mejorar el aim, una forma más eficiente es jugar DM o practicar con el Aimlab 1 hora al día y jugar el resto del tiempo que tenga pensado dedicar a jugar. Pero vamos, si le preocupa el aim y solo juega partidas, el tiempo necesario para mejorar su aim va a ser mucho mayor. Mucho mayor. Por algo los pros le dedican todos los días un buen rato, y ellos ya van sobrados de aim...

1
S

El aim se tiene o no se tiene. No se practica

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#8 El Aim, hasta cierto punto, es memoria muscular. Así que sí, se puede practicar para mejorar.

Habrá gente que tenga el tope de mejora más alto, pero todo el mundo puede mejorar.

B

#8 1 minuto de google antes de darle a la lengua te cambiará la vida ;)

HeXaN

Ponte cualquier aim trainer y échale una horita al día.

scatmo

Está claro que si lo que quieres es mejorar aim lo mejor son partidas deathmatch. Ni aimlab ni pollas. Eso es un saca dineros como el kovacs, si quieres mejorar aim en un juego juegas a ese juego, en un modo que te permita estar disparando todo el rato. El problema es que deathmatch no hay en valorar de momento.

2 respuestas
HeXaN

#12 De puta madre recomendarle algo que no está en el juego. Genio.

1 respuesta
GraffKid

#12 practicar con bots (modo de práctica en Valorant/aim botz en csgo) te hace mejorar el aim muchísimo más que un deathmatch.

1 respuesta
B

#14 opinión

1 respuesta
GraffKid

#15 A ver, por un lado tenemos varios pros de CSGO diciendo que en dm se calienta, con botz se mejora; y por otro lado si lo piensas un poco, en media hora de DM te haces 200/300 kills vamos a decir, con botz en media hora te haces mínimo 2.000 kills, por lo que estás entrenando tu memoria muscular muchísimo más. Y como punto final, la forma correcta de mejorar algo es empezar en un entorno sin estrés ( botz), luego en un entorno de estrés moderado (dm) y por último en el entorno de estrés (partido).
Así que nó, no es una opinión.

1 respuesta
B

#16 opinión más larga, pero opinión

1 1 respuesta
Whiteness

10€ y https://www.dropbox.com/s/vaba3potfhf9jy1/KovaaK%20aim%20workout%20routines.pdf?dl=0

1 respuesta
GraffKid

#17 podrias explicar un poco más exactamente donde ves la opinión? A parte claro está de la parte en la que digo que es algo que dicen los pros, que evidentemente si es una opinión de ellos (aunque con bastante peso).

1 respuesta
scatmo

#13 Evidentemente no se puede jugar deathmatch porque no hay. Cuando haya pues se podrá, mientras tanto con bots para calentar y más no se puede hacer. Lo que me refería es que si quiere mejorar su aim para el valorant, al final has de jugar al valorant, ese era mi point, ya sea con bots o con partidas, lo que prefiera, pero que mi recomendación sería una vez pusieran modo deathmatch (si es que lo ponen), echarle horas al mismo.

B

#19 Los pros no solo hacen aim training con bots. Por eso digo que es una opinión. Tiene que haber un equilibrio entre aim con bots/aimlab, deathmatch y partidas normales. Y no creo que sea positivo solo practicar el aim con los bots porque se mueven de manera diferente que las personas, que se agachan y estrafean de otra manera. Entiendo lo que dices, pero es un poco incompleta la información, en mi opinión. Tal como yo lo veo, le mejora más el aim con media hora de aim training y otra media de DM (en CS hasta que Riot se ponga las pilas) y después a jugar.

1 respuesta
W4R__

#18 Coño pinta cojonudo eso e

1
scatmo

#21 Esto es lo que opino yo también, desde la experiencia de paco

Pollapiedrix

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

En realidad lo que buscaba es que me explicaráis rutinas en plan:

  • 10 minutos haciendo X en Y modo de juego
  • 15 minutos XXXX
  • luego 20 minutos haciendo X o Y

etc..

1 respuesta
B

#24 Instálate el aimlab en Steam. Te va diciendo dónde fallas más y creo que su AI se adapta a tus carencias para que las mejores.

2
10 días después
D4rKiTo

¿Alguna ayuda con esto? No soy capaz de mover el ratón lento de forma fluida. Mis dedos se frenan contra la alfombrilla. Me pasa desde hace años, pero mirando algún vídeo mío del cs de hace 2005 parecía que era capaz de mover el ratón muy suavemente.

Vamos, no soy capaz de doblar una esquina con la mirilla pegada. La sens alta no puede ser, voy a 450dpi y 0,78 en valorant. Tampoco tengo huevos a girar horizontalmente sin hacer "olas" arriba y abajo por la misma fricción.

3 respuestas
grivcon

#26 tu alfombrilla está limpia? es antigüa? igual ya no permite un movimiento suave. Aun así, 0.78 me parece mucha sensibilidad en valorant, yo estoy en 0.35

1 respuesta
W4R__

#26 Descarga AimLab para Steam y enjoy

JuGuLaToR

#26 Siempre puedes probar a ponerte más DPI y bajarte la sens acorde con la subida.

1 respuesta
D4rKiTo

#27

La alfombrilla está bastante bien, el problema es que me rozan los dedos sobre ella, el ratón casi lo puedo deslizar soplándole xD.
Si usas 0,35 entonces tendrás 800 dpi mínimo, yo voy a 450. He probado esa sens y necesitaría casi 1 metro para hacer un 180 :D.

#29
Tengo que probar.

Sinceramente creo que más que de software es problema físico mío sobre como agarro el ratón. Si pongo los dedos sin que toquen la alfombrilla no acierto ni a una pared xD. Pero preguntaba por si había algún caso parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales