Rutina de para practicar AIM

HaNiBaL

#60 ok! Le ire echando un ojo.

Gracias!!!

hda

#59 chequea si es interpolación. Para que esté desactivada la velocidad del puntero en Windows tiene que estar por defecto (antes este valor era 6/11).

Confirma si es eso.

1 respuesta
HaNiBaL

#62 Creo que esta como dices:

1 respuesta
Sarya

#63 Yo lo acabo de poner porque acabo de leer el hilo y madre mía como cambia la cosa xD Con esto es como si siempre estuviera practicando puntería o qué? jajajaja

JiMmY

#57 tu qué vienes del CS habrás practicado mucho en aim maps training no? Yo aún me sigo metiendo ahí para coger aim.

1 respuesta
eXerZ

#65 en el cs me metia en el tipico aimbotz, aqui me meto en el campo de practica y poco mas.. esta bastante bien hecho imo

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#66 Lo que estaría bien es poder elegir skin para los robots, para que salieran con la de los agentes, así por lo menos te acostumbras más a verlos.

1 1 respuesta
B

#66 A mí me mola meterme al campo de práctica a hacer las de matar a 100 unas 5-10 veces y ponerme musiquita.

#67 También pensé que deberían ir alternándose los skins de kill en kill para simular lo máximo posible una partida real.

Pero vamos, que lo que estoy esperando como agua de mayo es un DM. Me apetece mucho echarme buenos ratos de DM con música en los cascos.

12 días después
hda

Por fin he alcanzado 21 frags, lo que me ha costado (también he tenido suerte, porque me han salido los bots cerca).

Ajustando la sensi: 0.145 ingame a 2560x1440.

2 respuestas
benjaZUx

#69 Esos spawns... Igualmente GG WP

1 respuesta
hda

#70 sin duda, he tenido mucha suerte en los spawns xDDD Pero estaba ya ofuscado, que mi record eran 19 :S

1 respuesta
benjaZUx

#71 El mío 17 y hace tiempo que no lo toco... Le he estado dando al aimlabs así que miraré que tanto he mejorado

B

Queremos explicaciones:

1 respuesta
hda

#73 Pueeees, la carrera de física deja a uno así. Poco más que añadir, señoría. Bueno, sí, que era un cante ir a la piscina con una cruz pelada en el pecho xD

1 respuesta
B

#74 Na, hombre, era por las risas. De estas cosas que las ves y dices "joder, cómo pasa el tiempo".

1
KoRS4KoV

Mi record esta en 26 en difícil con vandal y escudo de bots, cada dia le doy unos 30mins y se nota la mejora

2 respuestas
hda

#76 Uff, es una locura 26. Yo realmente me puse nervioso en el vídeo de arriba cuando vi que iba tan bien, por eso de las 7 últimas solo cayeron 2 pepos xDDDDDDDDD

grivcon

#69 que dpis?

1 respuesta
hda

#78 - > #44

YOINK

Recordar que por mucho que higuain entrenase nunca seria messi XD, todos tenemos un skillcap, la cuestion es llegar cuanto antes a ese skillcap.

JuGuLaToR

#76 Si lo haces con Vandal el escudo es irrelevante. Lo vas a matar de una si o si.

2 respuestas
hda

#81 igual que con la sheriff

1 respuesta
JuGuLaToR

#82 Con la Sheriff es posible que si sale algún bot en una esquina muy alejada no lo mates. No estoy seguro si pueden hacer spawn tan lejos en este reto.

1 respuesta
hda

#83 no hay tanta distancia como para bajar a los 145 de daño. Comprobado. Vamos, siempre entreno con escudo activado.

KoRS4KoV

#81 solo si das en la cabeza, pero en el pecho necesitas mas tiros

1 respuesta
JuGuLaToR

#85 Tendrías que meterle 3 o 4 al pecho, y en este reto no te da tiempo xD

1

Usuarios habituales