Se vienen curvas en G2

eryane

Opiniones?

yo lo tengo claro, nukkye es mi jugador favorito de G2 pero si sueltas eso en público, o sabe que lo van a peinar, o te acabas de autodestruir

ArcheR

Decir eso en un stream es de ser un basura de persona. Si tienes un problema con alguien de dentro, lo hablas en privado con esa persona y se tomarán las decisiones que sean convenientes, e incluso, una vez fuera, que explique las causas de su salida (aunque tampoco creo que sea algo relevante).

Pero decir eso ahora que está dentro es lamentable. Lo único que consigue con esas palabras es crear más confusión en torno al equipo, generar polémica y, en el fondo, desconcentrar a todos.

No sé con quién tendrá el problema, pero si yo fuera G2, este personaje estaría hoy mismo en la calle.

LICI

pues como mixwell

1 respuesta
RaedonSP

A mi ya me parecía que en muchas partidas estaba fuerisima para como solía jugar.

Habrá que ver si todo venía de que estaba incómodo por alguien , cierta situación o que.

Igualmente es muy cutre y poco profesional el ir a quejarte en tu Stream, o es que ya se ha visto fuera por lo que sea y se está desahogando. Mal.

imsack

B
A
I
T

Ryok

O lo ha soltado porque ya está más fuera que dentro o lo ha soltado porque es un crío, porque estas cosas denotan una falta de profesionalidad importante. Habrá que ver, pero esto me huele a Nukkye fuera para que Mixwell vuelva a jugar duelistas y meter a alguien que sepa jugar centinelas.

No creo que G2 suelte a Keloqz porque se le ve un chaval con muchísimo potencial y que hace por tener una buena atmósfera de equipo.

imsack

Que está troleando chavales, parece que no lo conocéis

1 respuesta
eryane

#7 No está troleando porque ha cerrado el stream y ha borrado los clips, yo también pensaba al principio que era bait. Después ha dejado caer que en su opinión Mixwell debería volver a ser duelista porque kellogs ni tiene impacto, ni tiene el gamesense suficiente. Así que huele a problemas con kellogs

#3 ??????????

1 respuesta
imsack

#8 en caso de ser cierto que tengo mis dudas es el cambio que yo dije que había que hacer, ya iré.os viendo si era trol o no

danielgames

Que me cago en G2 por romper equipos, solo eso.

(se va fuera el coach)

1 respuesta
eryane

#10 Hay otro clip donde dice que su problema no es con neilzinho.

G2 No rompió heretic, ya lo han explicado por activa y por pasiva. Nukkye, Paura, Taniz y Avova no iban a seguir con noel, era o el, o el resto y si no se hubiesen ido a G2 ,se hubiesen ido a cualquier otro lado porque ofertas no les iba a faltar. Y esto no son rumores, esto lo han dicho Nukkye y Taniz

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo creo que habla de Kolda :S

danielgames

#11 Que tarde o temprano iban a salir? Si.
Que lo forzaron de malas maneras para salir antes? También, y parte de la culpa la tiene g2.
Y no es el primer equipo que rompen, al final para comerse una mierda bien grande.

Ryok

Maldito Ocelote, se cargó la scene del LoL en EU él solo por vender a un jugador y ahora se ha cargado a Team Heretics por fichar a dos jugadores que iban a salir de ahí por estar hasta la polla del staff. No te lo perdonaré jamás, Ocelote.

Si se hubieran ido a otro equipo no habría pasado nada, pero como se fueron a G2 la culpa es de G2.

Q

Vaya pieza, quería echar a X en Heretics y quiere hacer lo mismo en G2, lo mejor es que se vaya.

Huk

Si ese es el tono que utiliza para baitear, es un super lamer

Ka1serS

culpa de g2, de mixwell y nukkye tambien

1
imsack

Monster bencheado? Que cojones ? Si es de lo mejor de herétics

1 respuesta
eryane

#18 Y salió alorante diciendo que el no quería jugar la red bull porque no tenían roster todavía e iban hacer el ridículo,

1 respuesta
Huk

bencheado por Horcus bro doble dolor jasjas

1 respuesta
guccipump

#20 jajajajajja

danielgames

#19 clip?

2 respuestas
eryane

#22 Lo ha borrado, peo en UV estuvieron hablando de ello creo que fue el penultimo y allí pusieron el clip

soNNN1c

Había clip de Nukkye hablando de que no le gustaba como Keloqz jugaba Jett, ¿o me lo he inventado?

1 respuesta
eryane

#24 Había pero borro el directo y todos los clips

Huk

que mira que si que es un lamer no le deis vueltas

1
1 comentario moderado
eryane

#22 Se confirma

1 1 respuesta
danielgames

#28 una pena, pero supongo que no quieren hacer el ridiculo

eryane

Pues parece que ya se saben los cambios que va a haber, Keloqz, Kolda, Neil y Lucas fuera. No se sabe nada de lo que pretenden, pero intuyo que las prioridades serán starxo y nats.

Nukkye, Mixwell, Avova, Starxo y Nats sería mucha tela y todos tendrían un rol definido no como el último roster que ha sido todo muy caótico.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • KoRS4KoV
  • imsack
  • Huk
  • danielgames
  • Torit0