Se vienen curvas en G2

imsack

#60 a ver dónde acaba, yo creo que acabará en un equipo grande de Europa, tier 2 alto - tier 1 bajo

1 respuesta
BADHAZINTO

Buen vende motos, mejor analista.

17
eryane

#61 Probablemente, lo hizo basante bien en wygers y con el mix ese que formó en la challenger 1

kEweR

Buen vende humos el Lucas este. Prepotente a mas no poder

4
Endless

#60 a tomar por culo

imsack
1 respuesta
KoRS4KoV

"leaving" #55 ¿que piensas?

1 1 respuesta
M

#66 En 0,2 es entrenador de un juego distinto. Y ya van...

2
ColdZimeh

No sé si está bien decirlo así siendo mod, pero es que me parece tan patético lo de este hombre... En fin. A ver a qué equipo intenta engañar ahora.

1 1 respuesta
M

#69 A ver si ahora por ser mod no vas a poder tener opinión

1 respuesta
ColdZimeh

#70 xd Pero me tengo que contener un poco xd

Huk

#67
Amigos para siempre
Means you'll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that got no end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

1
benjaZUx

se ha pirao antes de que le echen la puta rata jajajaja como huye

1 1 respuesta
RaedonSP

Puede que ya le echasen y sencillamente lo han maquillado con ese discurso. A G2 le da igual, y Lucas salva parte de su orgullo y caché de cara a la galería, para el que se lo quiera creer.

Pero vamos, a mi me suena 100% inventado y sencillamente ha sido la de G2 largando a quien considere.

Igualmente para mí Nukkye ha quedado claro que es bastante gorrino y mal compi, y sigue siendo mi jugador favorito y el que considero mejor en el G2 actual.

-Spa-

De analista a coach, bueno, la sorpresa hubiese sido que sea de analista a jugador profesional xD Alguien sabe lo que hace realmente un analista y el impacto que puede tener en un equipo? Yo lo veo más como que los jugadores sudan de informarse contra los que juegan y llega el analista y es el que les dice, pues estos tiran más por aquí...estos por ahí, y luego a los jugadores a la hora de jugar le siguen sudando los cojones, véase el caso de g2 xD

1 respuesta
RaedonSP

#75 el analista se supone que recopila strats, jugadas, compos y le da la info al coach para que la utilice como el considere. Vamos, ver muchas partidas y sacar lo que se pueda de útil.

1 respuesta
-Spa-

#76 O sea, es algo que podría hacer el coach perfectamente...

Y sobre lo de lucas que pusiste arriba, yo creo que igual, que ya estaba más fuera que dentro, y más con el leak de nukkye. Mejor para su imagen y con una carta de recomendación de ocelote xD

eryane

Joder el hate que se le tiene a lucas, entendible por otra parte, es de esas personas que o te caen muy bien o lo odias. Por otra parte campeon de SLO en lol, llegar al mundial en fornite y veremos que consigue en valorant. Se le podrá criticar muchas cosas pero no sus resultados.

-Spa-

No es hate, yo por lo menos estoy presuponiendo cosas, ya que cuando habla lo hace a medias, y tampoco sabemos por qué le han peinado de g2 y como que en el mundillo los títulos profesionales salen de la universidad de misco... En sus streams y en UV muchas veces despues de palmar partidos ha salido diciendo que esto no se trabaja mucho, no se ha trabajado tal partido...etc,etc y ya no sabes si es el coach el paquete, o que kolda va que no se sabe ni por dónde le da el aire, o que él despues de pegarse una currada suden de la info que le pasa al cocah... Bastante bien parado ha salido xD

-Spa-

Bueno, pues explicao lo de lucas en UV, se ha salido porque estaba quemao y no veía la luz al final del túnel en el equipo. Y desde hace tiempo que quería irse, pero sigue sin mojarse.

ArcheR

Lo surrealista es que haya llegado a entrar en G2, no que lo hayan mandado a tomar por culo.

Al menos es un ejemplo para la gente que piense que nunca se puede llegar a un equipo top. Si este tío que no tiene ni puta idea de Valorant ha llegado, todos podemos.

Huk

Te ríes de Lucas Rojo porque no sabe nada? Gracias a el aprendí a aceptar diferentes opiniones, diferentes gustos, diferentes puntos de vista, diferentes elecciones, diferentes personas y diferentes culturas. Aprendí a ser receptivo, abierto y curioso.

1
guccipump

Este tipo es buen candidato para la militancia del PSOE

3
KoRS4KoV

#73 en mi trabajo, por ej, cuando echan a alguien, le dan la posibilidad de que en la intranet, en vez de "despido" ponga que te has "ido", creo que ya vas pillando que ha pasado de verdad xddd

2 1 respuesta
Huk

#84 que no lo quieren indemnizar? Falso autónomo de que? Venga por favor dejad de especular se llama INTRACOMUNITARIO y es LEGAL pedazo de progres

1 respuesta
KoRS4KoV

#85 JAJAJAJAJA iba de @HoMeR y no encontraba NI pcw en split!

B

Neilzinho fuera también

1 respuesta
eryane

#87 Pues lo que se filtró los siguientes en salir son keloqz y kolda por starxo y nats o paura. Deben de estar borrachos estos de g2 dejando a un tier C como mixwell en el equipo

1
seris

Pues.. yo veo a kloqs bench pero a kolda lo veo de analista fácil, creo que en ese rol dará muchísimo juego, y te traes un starxo tranquilamente y planta a mix en su rol original... Nats sería una salvajada, pero no creo que suelten tanto dinero por un jugador... Paura te podría hacer el apaño..

A ver qué se montan G2, pero no creo que se permitan otra debacle como la de no entrar en los world.... Por lo que vamos a tener movimiento.

eryane

Por lo visto lo de Pipson como HC está bastante avanzado para G2 y se incorporarían también Hoody y Meddo, los dos me gustan pero yo personalmento no veo a Meddo para estar en un equipo que aspire a worlds.

El roster final se quedaría así: Mixwell, Nukkye, Hoody, Avova y Meddo. Opiniones? para mi dos contras, no hay un IGL y Meddo es muy irregular. Lo de Hoody y Pipson si me parecen dos buenos fichajes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • KoRS4KoV
  • imsack
  • Huk
  • danielgames
  • Torit0