Servidor no correspondido.

Sephi19

Buenas gente, no sé si os ha pasado. Pero a mí sobretodo en clasificatorias, me ha sucedido que al entrar en partida me ha metido en el servidor Turco. Y a mis amigos más de lo mismo. Esto lo hemos detectado por dos factores:

1.- La latencia, obviamente la latencia la hemos notado a kilómetros. De jugar a 40-60 de ping a pasar a sus 70-90.
2.- La partida entera llena de turcos hablando en turco. Ni un solo EUWester.

Me parece bastante injusto que nos meta en el servidor turco porque patata y más en clasificatoria donde la latencia es bastante importante, teniendo en cuenta que muchas veces nos pasaba que la peña nos mataba sin asomar, obviamente porque el lack de latencia no nos mostraba a la gente asomar.

Si es un error, a ver si lo corrigen pronto, y si no lo es y sucede por falta de gente en mi servidor o algo, que te follen RITO. Prefiero 10 minutos de cola a jugar con los monos turcos que hablan en el mic en turco e ir con un lag de la ostia.

Os ha pasado? Contadme chicuelos.

XarevoK

Cuando no es correspondido no hay nada que hacer, ni amistad ni nada o lo pasarás mal.

6
ZaZiTa

Así que 70 de ping es mucho ping eh?

2 respuestas
Teq-

#3 cuando el resto juega a 20 de ping sí, es mucho ping.

2
ZaZiTa

:grinning:

sagha
#1Sephi19:

Os ha pasado? Contadme chicuelos.

a algunos se os olvida que es una BETA.

reporta el error en riot para que hagan casi si estas disconforme

1 respuesta
Vireca

Con turcos no me ha pasado, pero me ha pasado de tener rusos en el otro equipo. Y no le veo sentido
Que yo sepa los turcos y los rusos iban a tener su servidores en EU East o por ahí, no tienen sentido que conecten con EU West.

1 respuesta
talum21

El servidor no siente lo mismo por ti. Ya sabes contacto 0 y tal...

Legault

En reddit hay mil de gente rabiando por lo mismo

jesusml

#6 lo de la region es de la cuenta de riot, no tiene nada que ver con valorant xD, tuvieron que liarla el dia que las cuentas del lol pasaron a ser cuentas de riot, pero como podiamos jugar en euw al lol pues nunca nos dimos cuenta.

hay mucha gente con las cuentas linkeadas en regiones equivocadas y la unica forma de arregarlo es enviar un soporte a riot y que ellos la cambien a españa/euw.

Ivlas

#7 yo estoy en rusia y juego con mis colegas españoles con tranquilidad, aunq si juegosolo si q me llenan de rusos el server.

benjaZUx

ayer 3 partidas seguidas a 100 de ping contra gente iba a 16 de ping. Pensaba que estaba paranoico, pero no soy el único jajaj

itonny

#1 Contacto 0 y apuntate al gym

S

Yo estoy igual jugando todas las partidas a 130-150 de ping.... cuando al principio tenia 50-60...

TrumpWon

#3 Pues sí yo 70 ping desde hace 10 años no tengo. 60 ping es el nuevo 120 de ping. El progreso y tal

DiVerTiMiX

12 días después
batulfo

Ya sé que el thread es viejo y tal, pero me he encontrado ésto por los internetes y me he acordado de vosotros. No he podido probarlo ya que nunca me ha pasado a mi.

Sephi19

Debido a la release, Riot ha dicho esto respecto a este tema:

Hay cosas que siguen fuera de nuestro control, como las negociaciones con los proveedores de internet que están enviando los datos de jugador a los centros equivocados (lo sentimos por los jugadores alemanes que están jugando partidas en los servidores turcos) o el hecho de que no podemos impediros que juguéis a VALORANT a través del wifi y sobre el microondas. Disponer de grupos mayores con los que realizar emparejamientos hará que resulte más fácil garantizar partidas en las que la mayoría de los jugadores tengan menos de 35 ms de ping (en ocasiones esta cuestión es simplemente geográfica).

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • TrumpWon
  • itonny
  • jesusml
  • Vireca
  • ZaZiTa
  • XarevoK