Sinatraa (jugador de Sentinel) acusado de abusos sexuales.

Lord_Khronus
#6Vain92:

De locos el siglo en el que vivimos donde tu presunción de inocencia desaparece en el momento en el que se te acusa de cualquier cosa sin pruebas.

Pruebas no sé pero evidencias hay un rato, te has leído el documento?

#28 Sinatraa ya triunfaba en el Overwatch y ha seguido triunfando en el valorant, porqué iba ahora a sacar esto cuando ya está con otro tranquilamente?

1 respuesta
eryane

#31 Porque lo ha sacado después de que sinatraa empezara a decir en sus stream que estaba loca y que incluso le había amenazado con suicidarse si no volvía con ella, todo esto sale por las acusaciones de sinatraa, que sea verdad o no lo tiene que decidir un juez pero el motivo por el que lo hace público es ese

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Sinatraa se lo podría haber inventado tranquilamente, has visto las conversaciones? Es el tio más inseguro que he visto en mi vida.

Controlando la localización por gps de su novia 24/7, telita xD

2 respuestas
zeN2k6

#33 Ella tampoco parece muy cuerda cuando cuenta la parte en la que ella rompió con él y en cuanto vio que empezó a salir con otra empezó a suplicarle volver, hasta que finalmente él acabó bloqueandola cuando publicó un tiktok en el que hacia la broma de que él estuviese saliendo con una menor, para intentar dañar su imagen publica.

Si es capaz de reconocer tranquilamente hechos como este quitándoles toda importancia, miedo me da... Se huele el desequilibrio a kilometros.

Y por cierto, la única prueba del supuesto abuso sexual es el audio que ya comentamos en el otro post y, como puedes ver, Sinatraa no ha tardado en decir que aportará el mismo el supuesto video del que salen esos audios sin ningún problema, cosa que ella no quería hacer.

1 respuesta
Lord_Khronus

#34 Una cosa no quita la otra eh. Esta puede estar loca y que el Sinatraa la haya abusado. A ver cómo termina la cosa, tenemos salsa para rato.

1
benjaZUx

Me encanta como Sinatraa responde 9 páginas de acusos en 4 líneas. Vaya genio XD

2
eryane

#33 Pues claro que se lo podía haber inventado, como ella, esa es la cuestión

SoneT

Que despues de lo de Johnny Depp aun se siga creyendo a las mujeres a pies juntillas sin preguntarse nada mas...

B

Hay un poco de hilo en esta barra de bar.

1
7 días después
antofi

0,00000001%

1 mes después
Lord_Khronus

Cleo (la ex de Sinatra) ha sacado algunas pruebas más, un vídeo de una conversación y algunos pantallazos de conversaciones y tweets de alguien que la acosaba.

https://docs.google.com/document/d/1IGzony1MyKFgKy5dbHAbrT5vrYrKMjbmZWIwX_Nw0sM/preview?pru=AAABeRHuZ7o*DPizFnSlEO-NkpFzKGVjWg

Y la novia actual de Sinatraa ha sacado su propio documento.

https://docs.google.com/document/d/1NIitr8HEqo8wZbyckLogr1MjGSRAUV2TbmeIMmkvOew/preview?pru=AAABeRJg46E*LF_6BTblh6VQPe9rdzdcxQ

1 respuesta
zeN2k6

#41 Y mientras estas dos locas se pelean en las redes, Sinatra sigue suspendido o ya todo volvió a su cauce una vez la ex tuvo su semana de atención.

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Hace semanas que no sigo el valorant, he visto esto hoy de paso, pero creo que Sinatraa sigue sin jugar.

1 respuesta
Cx_inthechat

#43 Parece mas bien que su regreso esta muy cerca, ya se ha dejado ver jugando rankeds por primera vez desde que empezo esta movida con el nombre ''west virginia'', además dijo que pronto vuelven los streams.

1
11 meses después
DerbreD

Revivo esto porque anuncio su regreso

1 respuesta
eryane

#45 Ojalá encuentrre equipo, lo intentaron cancelar sin pruebas algo que ratificó un juzgado y la propia riot.

Uno de los mayores talentos que hay en valorant ganitas de verlo otra vez competir.

Usuarios habituales

  • eryane
  • Lord_Khronus
  • zeN2k6
  • Scavenger19
  • Threes
  • Vain92
  • Jbc1230