El sistema anti-hacks Son los padres?

andresinii

Este juego cada vez está mas podrido... como no lo solucionen mucho dropeo de gente van a tener
está imagen HULIO? existe o son milongas...

1
Fliyin

vale

HeXaN

Espero a la respuesta del experto @Tipik .

3
TrumpWon

No porque los padres existen

jesusml

menos llorar y mas pium pium

Mystee

Y luego banean a mediavideros que no llevan nada por error xD

sacnoth

En una partida hace 2-3 días salió esa imagen. Justo una ronda uno hizo 4 headshots seguidos (pero eran fáciles), y unos segundos después saltó eso.

Ivan007valla

Y lo del glitch del omen que xdddddd

Moyo98

No lo sé pero me mola 0 que el vanguard te diga qué aplicaciones no le molan hasta cuando no estás en el juego xddd. Me huele extraño

acerty

RGB mal, chetos bien.

Aguiluxo

Hoy 3 chetos en 3 partidas distintas.

Va fino el vanguard. Eso si, en la barra de inicio al lado del reloj lo tengo todo el dia el muy hijoputa.

Aguiluxo

Para flipar, un tio con aimlock y lo sube orgulloso a twitter. Lo nunca visto.

1 3 respuestas
TrumpWon

#12 por qué no si son betas xD es el problema de este juego que ya se mencionó desde el día 1 pero como Rito estaba tan seguro del anti cheat pues nada

batulfo

Existir, existe. Yo la he visto 3 veces (de Plat para arriba), pero desde hace unos días creo que el Vanguard está de vacaciones.

Yo lo siento, pero en el video de #12 como que no veo nada.

1 respuesta
Aguiluxo

#14 Un aimlock de primero de cheats.

3 respuestas
Syki

#15 pero por que es aimlock, por los flicks? o por los movimientos por que si es por los flicks a mi me parecen flicks de alguien que tiene 3 redbulls encima, yo meto movimientos de ese palo cuando tomo bastante cafeína y tengo adrenalina que no se gestionar por que no suelo jugar shooters competitivamente

2 respuestas
batulfo

#15 Hmmm, no, que va.

2 respuestas
ArThoiD

#15 ?? Pero si ahi no hay nada wtf

2 respuestas
Aguiluxo

#16 #17 #18 Miraros clips de ScreaM y compara el AIM de flick.

El aimlock no es lo mismo que aimbot, aimlock tu apuntas mas o menos "cerca" de la cabeza y el cheat hace el resto, ajusta la mira a la cabeza y pam.

Si no veis que lleva aimlock ese tio... estamos jodidos ya que se esta blanqueando por ignorancia a los chetos.

2 respuestas
jesusml

#12 ???????? y el cheto?

1 respuesta
contrak

Disculpar pero ese tío lleva aimlock. Como dice #19 hay diferencia entre el aimlock y el aimbot. Os lo explico:

Aimlock resulta ser una ayuda externa que ofrece al jugador apuntar a la cabeza en los últimos pixeles cercanos a la cabeza;

Como se ve en el vídeo anterior, es en los últimos centimetros que corrige la puntería.

En cambio, el aimbot es directamente el hardware el que apunta a la cabeza solo.

Toran

Entre el exploit del mapa, los hacks y los afks se esta quedando un juego de diez aunque lo que le salva es que esta en "beta"

2 respuestas
Lord_Khronus

#22 En la release va a ser igual XDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#22 Qué exploit?

2 respuestas
Toran

#24 Un exploit que te sales del "mapa" y puedes disparar a la gente y ver donde estan mas o menos asi resumido
https://youtu.be/zP6oA30PQk8?t=299

4ug

#24

batulfo

Yo y los colegas por ahora ya hemos vuelto al CS. Hasta que no arreglen todas estas barbaridades que ha traído el 0.49 (y que se les ve con 0 intención de hacerlo), no volveremos. Han roto el juego por que han querido y punto.

1 1 respuesta
MisKo

con la de torneos que hay, pueden alargar la beta 2 años más y tan contentos xD

ArThoiD

#19 Pues con el último le da al risa macho, yo ahí no veo nada, he visto cosas mil veces más bastas incluso de random players.

Tencru

#16 #17 #18 #20 del 0 al 05 aprieta el botón del aimlock 3 veces...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • acerty
  • Tencru
  • Aguiluxo
  • ArThoiD
  • andresinii
  • batulfo