El sistema anti-hacks Son los padres?

ArThoiD

#30 Pff no sé, justo al principio con la maravillosa calidad de Twitter (puta basura en 2020 hola?) no veo una mierda.

1 respuesta
andresinii

Yo creo que como no actúen rápido ..... perderán mucho publico
en cada partida o hay un hacker o dudas y la duda te hace perder la diversión, deben asegurarnos que el juego está limpio
espero que lo logren

Tencru

#31 El aimlock se usa para saber por donde está el enemigo "cerca" y no se usa como un aimbot, fijate que hace varios flicks detrás de las paredes.

De todas maneras digo lo mismo el que se piense que no hay hacks está ciego, suelo entrar a una web que empezaron vendiendo los hacks a 10€/día y ya van por 15€ al mes, además de que hace tiempo que no veo el cartelito de un hacker baneado pero las ventas en esa web aumentan por tanto los hackers ahora mismo están haciendo mejores hacks.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Que si, pero yo ahi solo veo "flicks" (que tampoco son tan exagerados...) para apuntar a un lado u otro de la columna, nada que no haga todo cristo básicamente si sabes que te pueden venir por 4 lados.

1 respuesta
Tencru

#34



Mírate las imágenes, ponte el vídeo, del 0 al 05 esos 3 que apunta a la pared si pudieras verlo con wh estaría ahí el enemigo, si está trackeando todo el rato

rojasu

Yo no lo veo nada claro en este caso, si aun tubiesemos los rayos x para ver si conciden, pero así a simple vista lo único que me choca es que se mande esos hs y después se mueva como un cono o apuntando a ras del suelo.

1 respuesta
B

#27 Vuelve a leer este post y piensa un poco si lo que dices tiene algún sentido.

pardier

han copiado el counter jaja

Aidanciyo

Yo no veo nada q no haga un player bueno

1 respuesta
I

#36 #39 si no veis nada raro en ese clip teneis un serio problema para identificar algunas conductas.

Aidanciyo

Donde esta la partida completa, una ronda buena la tiene cualqueir hasta yo que soy manquisimo

RusTu

@aguiluxo ni puta idea tienes de apuntar con las pistolitas, ni puta idea.

1 respuesta
Aguiluxo

#42 Me tomare redbulls

4 1 respuesta
HYDRAX0N

Más que ser el sistema anti-hacks los padres es más bien un puto terrorista, va reventando PC's manipulando los putos voltajes.

spoiler
RusTu

#43 cafeína en píldoras mejor. Llegarás algún día al nivel de @syki.

1 respuesta
Syki

#45 Fuera bromas, tengo píldoras de 200mg de cafeina

1
B

adf

Tencru

Un buen preentreno y ya tienes esos 200mg de cafeina.

acerty

#23 Eso va a ser lo triste, que cuando salga no habrá cambiado nada.

garrapato

en mitad de una ranked me salta el que ha habido un error con el vanguard y que reinicie el cliente. vaya antichetos

Aidanciyo

Me tira en mitad de la ranked y a dos de mis compañeros

Danico

Por aquí lo mismo a 2 nos tiro de la partida

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • acerty
  • Tencru
  • Aguiluxo
  • ArThoiD
  • andresinii
  • batulfo