Sistema Skins a debate

B

#7 Y sin olvidarnos de que además de llamar Op a la AWP (en inglés suenan igual), van y llaman Oni al set.

AWP Oni Taiji:

Vendí la mía hace menos de 1 semana por unos 155 €. Un solo skin, inanimado y sin efectos de ningún tipo.

Riot pasándole la chorra a Valve por la cara. Te tienes que reír :sweat_smile:

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1 "chorra a valve"? Explícame, no lo entiendo, yo veo a Valve con un mercado mucho más sano que estas skins inaccesibles para el 90% de su comunidad.

1 respuesta
m0n3t3

#2 como es más inaccesible un pack de 5 skins a 70€ que una sola a 150?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#3 Por qué hay literalmente skins por 3-4 euros jodidamente preciosas, escoges la que te gusta y santas pascuas. Quieres skins de 1500 euros? El problema es tuyo y del mercado, pero en Valorant me obligan a sacar minimo 10 euros por skin POR SKIN, en Counter tengo lleno mi inventario de skins de 1-7 euros. O como siendo generosos son 70€ por un pack

2 respuestas
m0n3t3

#4 puedes pagar 10 y conseguir 13 skins, menos de 1€ cada una

1 respuesta
JohnVoiden

#5 El Season pass me gustaría no añadirlo en el pack, porque es mentirte como tal, quiero decir, csgo no lo tiene y Valorant si.
Yo solo estoy comparando los precios que una empresa te impone por un pack de skins asquerosa a 75-100 euros cual me parece un robo a mano armada cuando yo en el counter aunque tiene un sistema de cajas, puedes ir por la misma cantidad de skins a un precio de una skin de valorant.

Pero si quieres añadir el Season pass en tu argumento te lo pongo de esta manera.
Pagas 10 euros, 13 skins, a unas 100 horas por Season pass, aunque estoy seguro que es mayor que eso.
Si solo hablamos de las skins y no de la diversión del juego, grindear 100 horas para conseguir 13 skins, no es para mi gusto.
Utilizando el argumento de Season Pass lo veo una excusa que pones para escudar los precios absurdamente ridículos de la tienda.

3 respuestas
m0n3t3

#6 meto el battle pass porque tú cuentas skins de mierda, aún así vamos a poner que no llegas al 50, solo al 40 que se llega con nada, si no llegas ni a ese nivel en 2 meses entonces no juegas nada y no te merece la pena gastarte ni 1€

Y si quieres comprarte solo 1 lo puedes hacer, no es todo o nada

Y lo que es absurdo es defender las lootboxes

1 respuesta
JohnVoiden

#7 No estoy defendiendolas, estoy defendiendo que las empresas no te "obliguen" a gastarte por tener unas skins premium a 100 euros.
https://csgostash.com/skin/576/M4A4-Evil-Daimyo
https://csgostash.com/skin/567/AK-47-Elite-Build
esto me parece precioso y vale 3 euros.
"skins de mierdas" creo que es preferencia. Yo en el counter no enecesito gastarme 50 euros en una skin, con skins de 1-7 euros estoy bastante contento, epro que una empresa me obligue a gastarme 100 euros por SKINS PREMIUMs o jugar en exceso para conseguir skins bastante normalitas y pagando.

2 respuestas
B
#6JohnVoiden:

El Season pass me gustaría no añadirlo en el pack, porque es mentirte como tal, quiero decir, csgo no lo tiene y Valorant si.

¿? O sea, que en un debate sobre los skins de Valorant y CS, como CS no ofrece una cosa, hay que desestimar la que ofrece el Valorant. Joder, así gano yo todos los debates.

#6JohnVoiden:

Yo solo estoy comparando los precios que una empresa te impone por un pack de skins asquerosa a 75-100 euros

Claro, estas skins, con animaciones, efectos y sonidos son asquerosas, pero:

#4JohnVoiden:

Por qué hay literalmente skins por 3-4 euros jodidamente preciosas

Skins que son un spray pintado sobre el arma, con una definición gráfica bastante pobre, sin efectos al disparar ni al matar, ni sonidos especiales para el skin, y que encima te vienen en diferentes calidades, donde solo los nuevos y recién fabricados se ven decentes y las demás calidades suelen ser una mierda...

Si es que... lo tuyo no es la objetividad.

#6JohnVoiden:

Si solo hablamos de las skins y no de la diversión del juego, grindear 100 horas para conseguir 13 skins, no es para mi gusto.

A la gente a la que le gusta el juego le da tiempo de sobra de completarlo jugando par de horas cada día.

#8JohnVoiden:

No estoy defendiendolas, estoy defendiendo que las empresas no te "obliguen" a gastarte por tener unas skins premium a 100 euros.

Nadie te obliga. Te puedes quedar perfectamente con los skins base, que desde el primer día me parecieron superelegantes.

#4JohnVoiden:

Quieres skins de 1500 euros? El problema es tuyo y del mercado

Pues aplícate el cuento, ¿no? ¿Quieres los skins de 100 euros del Valorant? El problema es tuyo y del mercado.

Y te diré que yo me compré la Vandal Prime, que es mejor que TODO el puto catálogo de skins del CS junto y con la mierda del stattrak y me costó 17 euritos. Insisto, mejor que todo el puto catálogo del CS junto. Y el que me lo niegue se puede ir a hacer puñetas ;)

#8JohnVoiden:

"skins de mierdas" creo que es preferencia

Eso es preferencia, pero decir que tus skins de 1-3 euros son preciosos y que los del battle pass son normalitos es pura objetividad , ¿no? Enga anda, chaval... En tu mente ganarás todos los debates...

¿Sabes por qué tus skins cuestan 1-3 euros? Porque solo los consideras preciosos tú. Es el mercado, amigo.

2 3 respuestas
Catxy
#9AngryBuddha:

Y el que me lo niegue se puede ir a hacer puñetas

#9AngryBuddha:

Enga anda, chaval... En tu mente ganarás todos los debates...

12
JohnVoiden

#9

#9AngryBuddha:

¿? O sea, que en un debate sobre los skins de Valorant y CS, como CS no ofrece una cosa, hay que desestimar la que ofrece el Valorant. Joder, así gano yo todos los debates.

Más bien porque son cosas diferentes, una la compra directa de skins y otra conseguir algo para poder conseguir skins. Por eso no lo quiero poner en el mismo pack.

#9AngryBuddha:

Claro, estas skins, con animaciones, efectos y sonidos son asquerosas, pero:

No dejan de ser skins en un juego por 100 euros, es asqueroso, si.

#9AngryBuddha:

Skins que son un spray pintado sobre el arma, con una definición gráfica bastante pobre, sin efectos al disparar ni al matar, ni sonidos especiales para el skin, y que encima te vienen en diferentes calidades, donde solo los nuevos y recién fabricados se ven decentes y las demás calidades suelen ser una mierda...

Si es que... lo tuyo no es la objetividad.

El sistema de desgaste de las armas de CSGO nunca lo entenderé, he llegado a ver armas como casi mierda totalmente en color, asimov que valen 15 euros en buen estado y una asimov como tal vale 100 euros.

#9AngryBuddha:

A la gente a la que le gusta el juego le da tiempo de sobra de completarlo jugando par de horas cada día.

El argumento de las horas y los season pass es de traca, hay gente por mucho que le gusta el juego que no consigue el 100% ni de broma. Existe el concepto de trabajar, y el meme de ser padre 3 hijos y poder ser r14 existe.

#9AngryBuddha:

Pues aplícate el cuento, ¿no? ¿Quieres los skins de 100 euros del Valorant? El problema es tuyo y del mercado.

Y te diré que yo me compré la Vandal Prime, que es mejor que TODO el puto catálogo de skins del CS junto y con la mierda del stattrak y me costó 17 euritos. Insisto, mejor que todo el puto catálogo del CS junto. Y el que me lo niegue se puede ir a hacer puñetas

PREFERENCE, si tu estas contento que te cobren 17 euros por una arma, bien por ti, a mi me parece un robo que desde la tienda oficial sin mercado de usuarios cueste 17 euros UNA ARMA.

#9AngryBuddha:

Eso es preferencia, pero decir que tus skins de 1-3 euros son preciosos y que los del battle pass son normalitos es pura objetividad , ¿no? Enga anda, chaval... En tu mente ganarás todos los debates...

¿Sabes por qué tus skins cuestan 1-3 euros? Porque solo los consideras preciosos tú. Es el mercado, amigo.

Claro que hay skins mejores por más de 80 euros, al final lo que vengo a decir que el propio juego te obligue a gastarte 100 euros solo por un pack de skins me parece excesivo, las skins más guapas en el counter son más caras, casualidad? Ninguna, pero ese mercado esta llevado por usuarios y además los diseñadores de las armas reciben beneficio por cada transaccion de su arma en el juego, eso tambien lo veo jodidamente importante.
Mi problema es que la tienda del juego de skins sea excesivamente cara y la gente que las compra como energumenos.

Por cierto, te veo tenso, quieres una tila? Por qué tela la agresividad y bilis que echas por esos deditos compañero.

También es la siguiente:
Si las skins estuvieran a 200 euros por skin , te seguirían pareciendo baratas?

kidandcat

#8 Nunca nadie te ha obligado a comprar skins, por que repites una y otra vez que en el csgo es opcional y en el Valorant te obligan a comprar skins???

2 1 respuesta
Devilpower

Counter-Strike: Global Offensive: Initial release date: 21 August 2012 original price: $14.99
Valorant Initial release date: 2 June 2020 original price: free

No se que esperais algunos? Que os regalen el juego y encima las skins? Macho que no lleva ni un año el juego, ya bajaran de precio las skins de mierda, que literalmente hay 5 packs ahora mismo...

2 2 respuestas
Catxy

#13 El CS lleva más de un año siendo gratis, vaya chorrada de argumento XD

2 respuestas
kidandcat

#14 Lo han hecho gratis cuando ya esta muerto porque más del 50% de los jugadores van bien cargaitos

1 2 respuestas
B

Ooooooooooootra vez, cuanto cuesta reconocer que 70 € por cuatro skins son un puto atraco aquí y en todos lados.

#9 Repites mucho lo de ganar todos los debates mientras tú lo reduces todo a que es el mercado, aunque sea así. xd

1 1 respuesta
kidandcat

#16 1500€ por un 1 en una base de datos si que es un atraco y tampoco lo reconocéis xD

B

Qué pereza me da responder a ciertas cosas...

1 1 respuesta
Catxy

#15 https://steamcharts.com/app/730

2
JohnVoiden

#12 Perdón por parecer que sea así, me estoy explicando mal. Te obligan a que tengan ese precio y solo hay un sitio donde comprarlo.

#15

#13 A mi me parece abusivo que los packs sean minimo 75 euros.

#18 Si te quedas sin argumentos "así es el mercado amigo". :psyduck:

2 respuestas
Devilpower

#14 Aprende a leer y comprender el argumento que acabo de poner.

#20 Pasara como en el lol, cuando lleguen a X tiempo esas skins, bajaran de precio y fuera. Pero que el juego tiene meses, no puede malvender sus cosas ahora mismo, no se.

1 respuesta
B

Que sí, que aquí tienen animaciones y en CS no.

Sorpresa: siguen siendo una barbaridad. Hay que pagar más por 4 skins en un juego free to play que por todo el Tsushima de salida.

Pues sí, vaya puta mierda con el mercado.

1 1 respuesta
B
#22cenobia:

Hay que pagar más por 4 skins en un juego free to play que por todo el Tsushima de salida.

No hay que pagar nada.

#20JohnVoiden:

Si te quedas sin argumentos "así es el mercado amigo".

Has dicho tantas tonterías juntas sobre tus preciosos skins de 1-3 euros que ya no te puedo tomar en serio ;)

Más o menos por mayo salió la beta del Valorant, ¿no?

Y Twitch lleva ya muchos días así:

Curioso para ser un juego de mierda que ya no está en los primeros días de hype, sin jugadores de renombre como los del CS y con skins prohibitivos.

3 respuestas
JohnVoiden

#21 joder, malvender algo que su precio original son 100 euros. Tener la excusa de es f2p, es como proteger el p2w. Si hubieran puesto los packs al 50% de su precio y las armas, creo que nadie se quejaría, pero ten en cuenta que esos mismos precios abusivos estan en paises con economias precarias, en america se las suda tres cojones pero España no es un pais donde se diga que se cobra mucho, es el 10% de tu sueldo(cobrando la media de 1k), es muchisiimo dinero tio mires como lo mires.

#23 Teneis unos santos cojones de decir que CSGO es un juego muerto que no os caben por la puerta. Que un juego muerto y su peak sea de 1millon...
Quiero ver Valorant a finales de Año si te parece, por que le pasará lo mismo que al Overwatch, morirá por si solo, Counter solo ha crecido desde hace años.
Lo del juego de mierda lo estas diciendo tu, yo disfruto de Valorant, lo que pasa es que no comparto el comprar un pack de skins a 100 euros, sorry pero no.

2 respuestas
B

#23 Otro "así se acaban todos los debates".

Que sea gratis no implica que esos precios no sean una barbaridad.

Again, sigues teniendo que pagar, si pagas, más que por un juego entero repletísimo de esas animaciones tan chulas que tanto te gustan y un trabajo de ingeniería detrás que dejan a tu oni en la basura.

Obviamente el precio no va a ser justo, puesto que el mercado es así y siempre habrá gente que pague.

B
#24JohnVoiden:

ten en cuenta que esos mismos precios abusivos estan en paises con economias precarias

A ver, que las empresas van a por beneficios, no a proporcionar skins a precios razonables para los países de economías precarias.

Los de Riot tienen auténticos profesionales en estudios de mercado. Habrán hecho un estudio y habrán llegado a la conclusión de que a ese precio sacan la máxima pasta, porque aunque en las economías precarias no se los puedan permitir, en los países en los que sí se lo pueden permitir, sacan más pasta que poniéndolos a precios a los que puedan acceder los países de economías precarias. Riot no es una ONG y los skins son opcionales.

#24JohnVoiden:

Teneis unos santos cojones de decir que CSGO es un juego muerto que no os caben por la puerta.

Y tú tienes los santos cojones de poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo he puesto dos capturas de pantalla de los usuarios del juego y los espectadores de Twitch donde se ve que el CS está metiendo una bajada considerable de usuarios desde que salió el Valorant. Nada más.

1 respuesta
JohnVoiden

#26

#26AngryBuddha:

A ver, que las empresas van a por beneficios, no a proporcionar skins baratos para los países de economías precarias.

Joder es leerte esto y solo entender "QUE SE JODAN LOS POBRES QUE NO PUEDEN PERMITIRSELO", que empatico eres compañero.

#26AngryBuddha:

Los de Riot tienen auténticos profesionales en estudios de mercado. Habrán hecho un estudio y habrán llegado a la conclusión de que a ese precio sacan la máxima pasta, porque aunque en las economías precarias no se los puedan permitir, en los países en los que sí se lo pueden permitir, sacan más pasta que poniéndolos a precios a los que puedan acceder los países de economías precarias. Riot no es una ONG y los skins son opcionales.

"Autenticos profesionales de estudioos de mercado" como si las otras empresas no, xd.
Justificar todo esto de la manera que lo haces me pareces una persona excesivamente egoísta y muy poco empatica. Seguro que eres la de la escoria de personas que apoyan las casas de apuestas en barrios obreros.

Fíjate que yo defiendo que solo es excesivamente caro, tu estas sacando cosas que yo no he dicho.
Además, insisto por segunda vez, se que Riot no es una ONG, una empresa busca beneficios y por ende vende productos.
A mi lo que realmente me molesta por no decir lo que más es que Riot esta utilizando unos métodos agresivos de skins cosméticas como si fuera un juego de móvil y me da miedo que otras empresas sigan ese modelo.

#26AngryBuddha:

Y tú tienes los santos cojones de poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo he puesto dos capturas de pantalla de los usuarios del juego y los espectadores de Twitch donde se ve que el CS está metiendo una bajada considerable de usuarios desde que salió el Valorant. Nada más.

Me lo has dejado a entender después de que otra persona dijera que es un juego muerto.
Yo solo te contesto a lo que dices, te estas poniendo nerviso tio, calmate, esto no deja de ser un debate dialetico.

1 respuesta
Catxy
#23AngryBuddha:

Curioso para ser un juego de mierda que ya no está en los primeros días de hype, sin jugadores de renombre como los del CS y con skins prohibitivos.

Casualmente cuando no hay nada en CS porque están de vacaciones y gente como s1mple está stremeando valorant.

1
B
#27JohnVoiden:

Seguro que eres la de la escoria de personas

Se te agotó el crédito conmigo ;)

#27JohnVoiden:

Yo solo te contesto a lo que dices, te estas poniendo nerviso tio, calmate, esto no deja de ser un debate dialetico.

El nervioso soy yo, pero el que insulta eres tú. Curioso.

1 respuesta
JohnVoiden

#29 Vaya, voy llamando a la lloreria para te reserven una mesa por no saber tener un debate sin llorar? Y evites puntos importantes a nivel argumento porque te conviene?
Hombre si te sientes aludido es cosa tuya, a mi me dices podría escoria de persona por apoyar casa de apuestas y te digo que me siento todo menos insultado porque es algo que condeno.

Usuarios habituales