Sistema Skins a debate

HALAMADRID

Ya era hora. Del ban, no de las skins

Vandalus

la tienda es una mierda. Hay skins que me gusta y no se pueden comprar, wtf que sentido tiene

molaria una tienda tipo r6siege, donde en coleccion puedes ver skins y pagar por ellas

17 días después
Ivlas

Habeis visto las nuevas? la unica q me mola es la de la phantom, se ve muy chula, eso si, me parece q en vez de arreglar cosas q deberian se estan encargando de meter skins cada 2 semanas. Empieza a no gustarme como se ve esto, parece q solo les interesa el dinero, q ojo, me parece perfecto q les interese, pero deberian cuidar algunos aspectos si pretenden q el juego siga siendo "popular".

KnowtheFear

Rito sin arreglar cosas mientras su máxima preocupación es sacar nuevas skins? Se veía venir y aún más si la gente se gasta 80 pavos cada dos semanas en el nuevo paquete de skins.

Dicho esto, creo que me pillare la phantom nueva, esta muy guapa. Pero sin evoluciones ni finisher ni nah.. No se estoy dudando aún.

2 respuestas
JuGuLaToR

#124 Dudo mucho que los trabajadores encargados de diseñar las skins sean los mismos que arreglan bugs del juego.

1 1 respuesta
JiMmY

#124 es que la nueva no tiene evoluciones ni finisher.

1 respuesta
KnowtheFear

#126 Si lo sé, por eso no tengo claro si comprarla..

Devilpower

#125 Pero el presupuesto de la compañia si es el mismo, y si ven que le da dinero las skins en vez de un juego estable, seguramente el presupuesto ira en contratar a un diseñador mas en vez de un programador de bug fixing.

1 respuesta
JuGuLaToR

#128 Es un juego free to play. Si no hay venta de skins no hay juego.

1 respuesta
Devilpower

#129 Si el juego se vuelve infumable no hay juego tampoco.

1 respuesta
acerty

#130 Básicamente, si la gente ve que el juego es injugable, por todos los errores ya conocidos y dejan de jugar, ya pueden sacar skins, que sin jugadores no hay ventas.

Pero como hay gente que le dan igual esos errores pues...

Usuarios habituales