Skadoodle smurfeando

Slopestyle

Skadoodle esta smurfeando

3 1 respuesta
TrumpWon

#1 Me acaba de explotar la cabeza, no con el movimiento inicial que lo he hecho yo, sino con mirar al primero dejarle vivo y matar al otro y luego volver.

Omen es bueno entonces ? O es él que lo hace parecer bueno ?

3 respuestas
C

#2 A mi me encanta vs Omen. Te hace estar mas atento que con cualquier otro character.. puede estar en cualquier lado literalmente xD.

Yo diría que todos tienen un rol muy importante, no veo ningún personaje que sea inferior al resto. El que menos me gusta personalmente es el del arco, creo que es bastante chungo comerse su últi ( lo de #46 es algo que pasará mil veces, pero una vez se aprendan esa habilidad, no se la comen seguro ), ya que se suele ver venir, y su skill Q la de la flecha que explota me parece un poco mierde.

1 respuesta
TrumpWon

#3 pues es mil veces mejor q.omen xd

TNx7

#47

#47TrumpWon:

sino con mirar al primero dejarle vivo y matar al otro y luego volver.

Ese tipo de "acciones" por llamarlo de alguna manera suele ser bastante común en jugadores de CS. Si no te han visto, siempre puedes ganar más info para matar a varios.

2 1 respuesta
TrumpWon

#5 ya si es típico pero al.alto nivel cuando vas sobrado.una cosa ir por detrás y esperar para tener más info y otra ahí arriba que mira 360° lol sobrado

cabron

no he jugado a la beta pero he leído que esa habilidad hace mucho ruido y que los otros jugadores saben a donde te has teleportado y esos dos ni se inmutan, así que o no era verdad lo que he leído o esos tíos están sordos

1 respuesta
PiPePiTo

#7 Es justo al contrario, se oye desde donde te has teleportado, pero no a donde, de ahí que no se giren.

2 respuestas
B

#8 Olo, pensaba que se escuchaba la aparición también pero esos dos estaban empanados. No os parece demasiado potente? Lo veo rotísimo, encima pudiendo hacerlo dos veces por ronda.

1 respuesta
m0n3t3

#8 yo creo que tambien se escucha en el destino, estaba en el mapa de los 3 puntos, hizo teleport, se escuchaba algo por mi base y ahi estaba

1 respuesta
B

Aun asi, juraria que hizo ruido caminando arriba no?, ya dudo si fue el, o justo el tio que paso por debajo

periii

La ulti de omen hace ruido

1 respuesta
LzO

además de ruido antes de aparecer en el lugar aparece por ti una sombra que matándola puedes cancelarlo, sino me equivoco

1 respuesta
RosaNegra

#12 Hace ruido y encima se te bloquea el minimapa por 2 o 3 segundos.

En partidas con newbies de Omen es muy común que cuando la tiren a inicio de partida te esperes atrás para pillarle.

Hades13

#13 Sep, pero es creo que es mejor esperar a que termine el tp, porque si lo cancelas vuelve donde estaba, pero si lo matas cae.

PiPePiTo

#9 #10 segun el streamer gabacho del que está el otro hilo... Yo si os soy sincero ni me he percatado porque no me doy ni cuenta, voy siempre con la paranoia on y minimapa, cualquier ruido o algo y ya disparo a lo que se me cruce xD

Porque vamos, no me entero de la mitad de las habilidades pero cualquier ruido para mi ya es ponerme a buscar xD

Igual que en las primeras partidas que jugué nos hicieron un par de ninja defuse porque no se oía que se ponían a desactivar, lo cual hizo que un par del equipo se mosquearan, yo igual, cerca de spike pero ni me enteré, luego al día siguiente sin problema, lo cual achaque a algun bug o igual situación rara porque la verdad es que el sonido está ahí xD

YankoFarelli

#2

#2TrumpWon:

sino con mirar al primero dejarle vivo y matar al otro y luego volver

poco cs has visto tu ultimamente

Sephi19

#2 Lo deja vivo, porque si te fijas, cuando le apunta a la cabeza, justo escucha pasos y prefiere aguantar el factor sorpresa.

Es mejor matar al que se está moviendo que un Operator quieto campeando que puedes mochear en cualquier momento.

Usuarios habituales